Enamorarse de una bonita ó una fea, que amor es mas sincero?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Aligator, 8 Jul 2011.

1. Aligator

Aligator Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011

Enamorarse de una bonita ó una fea, que amor es mas sincero?

es verdaderamente amor estar con una chica linda fisicamente? o es simple atraccion fisica....

acaso cualquiera no se enamoraria , ó seria mas facil enamorarse de una chica bonita? o derrenpente no es amor sino simple atracción...

por otro lado, estar con una chica no tan agraciada fisicamente, podria tener mas merito y ser verdaderamente amor lo que sienten ya que cualquiera no estaria con una "chica buena gente"?

:cafe:

Última edición: 8 Jul 2011

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo me enamoré de una chica linda, que era intelinge y bonita, alguna vez sentía atraccion por una fea, enamorarse va más allá de lo fisico

A jessfres le gustó este mensaje.
  3. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Es que son dos cosas por separado, el enamoramiento y el físico.
    Nada te asegura quien te quiera más o menos, o con quien lograras una relación duradera, el amor es tan circunstancial que va mas allá del aspecto físico!

A nadiacat, sakubelly y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  4. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Sea bonita, fea, flaca, alta, gorda o baja eso no importa, cuando uno se enamora uno no ve mucho el fisico porque si no seria atraccion, mas bien su personalidad. Una persona puede tener buen fisico, una gran personalidad e inteligencia:)

A sakubelly le gustó este mensaje.
  5. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    en peru hay artas feas y feos
    jejeeje no creo que sea un problema en este pais

A NetRider, andii, Kelpie y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    La cara no importa...

lo importante es el cuerpo:biggrin:

A XcremaX y Sant:3 les gustó este mensaje.
  7. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    creo que lo primera que se da entre dos personas del sexo opuesto es una atraccion, tiene que haber eso por ley para que asi mutuamente se sientan atraidos y deseen iniciar algo o conocerse mejor, quizas la otra persona no es tan agraciado o si lo es , quizas los dos son simpatico o ninguno lo es, pero igual la atraccion esta presente, sea por su forma de ser , de vestir de hablar.. etc, influyen muchos factores el fisico no es el unico que interviene en la atraccion.

8. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Que tonta tu pregunta.
    TODAS las chicas con las que uno esta son bonitas...y te agradan fisicamente...

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe:
    Creo que sentir "atraccion" por una persona agraciada, es fácil.
    Pero, enamorarse va mas allá de un gusto!
    Y si bien todo empieza con una atracción, para enamorarse de verdad... es necesario conocer el interior de cada persona, descubrir su esencia.

Y una bella esencia, con un magico interior... lo puede tener una persona atractiva y una persona "poco agraciada"

A Geraldine.s2, juan meza, Sirio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No hay que confundir Atracción física con Amor.

Los adolesentes son los que confunden atraccion con amor, por eso muchos fallan y meten la pata.
    Solo una acomplejado puede pensar eso, cuando te enamoras no te importa si es bonita o fea.

A jessfres, Marie M. y JaNi les gustó este mensaje.
  11. Aligator

Aligator Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011

acomplejado? jajaja... uno elige de quien enamorarse...

12. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    claro que de las bonitas , las feas quedan para los monces ,,,,

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  13. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Digo eso porque la negación de la frase :

Seria, que si estas con una chica agraciada, no tienes merito y no seria verdadero amor.

¿Y porque dices eso?, vuelvo a decirlo, cuando te enamoras, te enamoras, sea bonita o fea.

14. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    tal vez no hay respuesta.

15. Aligator

Aligator Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011

bueno en mi opinion no me parece que tenga mucho merito enamorarse de una chica bonita, porque es muy facil enamorarse asi, es mas cualquiera se enamoraria de una chica hermosa!!!!

a ver, enamorate de una chica gorda, chata, con acne, cachimuela y mil defectos mas, pero tiene un graaaannnnn corazon y es bueniiiiiiiiiiiiiiiisima gente :D, te enamorarias? yo creo que ahi si te creeria que estas enamorado................... o te han hecho brujeria jajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :wow:

16. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Bien gracioso este tema, el amor siempre es sincero por una chica no muy agraciada, mientras que siempre sólo habrá atracción física y búsqueda de placer sexual por una mujer hermosa, si pues, los hipócritas (la mayoría de la población) justifican así sus n actos de infidelidad. Tienen 2 relaciones a la vez, sean enamorados, novios, o esposos, con una resuelven el problema de su soledad afectiva, y con la otra disfrutan sexualmente lo que con la otra es imposible. Al final ese amor no existe, sólo es un pseudo amor pero hacia sí mismos... Que triste y patética realidad.

A jessfres, XcremaX y Sniper_svr les gustó este mensaje.
  17. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    es verdad,,pero mejor es el sexo..y mejor con la bonita porque con la fea creo q ni se arma...

A velkan9 le gustó este mensaje.
  18. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    jajaja de las bonitas es mas facil enamorarse....esque tiene que haber un detalle para enamorarse en el caso de las no tan agraciadas el detalles puede ser que son buena gente..en canbio en una chica bonita su detalle es la belleza y sea el comportamiento k tenga por eso nos dejamos llevar..es la verdad

19. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    jaja, si pues, ni siquiera ebrio... pero bueno, aún existen personas que alucinan que los seres humanos se enamoran... en fin...

20. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Si bien puedes decir que uno puede sentirse atraido más fácilmente por una cara linda, eso es simplemente eso "Atracción" no es un enamoramiento.

Enamorarse va un poco más del físico de la persona y también de los fetichismos que uno pueda tener. Por que bien puedes estar con una mujer con fisicos bellos, mas no tener esa bonita química que realmente nos une. "El Amor Es Ciego", dicen; yo verdaderamente creo esto, por que una vez que te enamoras te olvidas de muchos errores que otros puedan captar, ya sean fìsicos, de actitud, aptitud, comportamiento.

En resumen, cuando te enamoras, ya perdiste.

A jessfres le gustó este mensaje.