Enamorarse de las mas malcriada de la mancha.....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por julio_elias, 15 Abr 2009.

1. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008

hola muchachos no posteo mucho pero bueno, en esta ocasion tanto escupir al cielo el pollo me cayo en la cara.

el titulo lo dice todo que hago con esta mujer que siempre fuimos amigos cariñosos amigos solamente y ultimamente me esta gustando mucho pero es mas seguro que si me meto con ella (la conozco) voy a salir peor que venado, y es muy coqueta y píenso que si me mando lo tomara a chiste o broma ... que me aconsejan la olvido? dejo que pase? o meto las cuatro mandandome, ustedes que harian la cocozco tan bien que temo mandarme, y a veces me siento como adolecente jajajajja y me da risa.. ustedes que dicen

Última edición: 15 Abr 2009

2. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    a que te refieres con "malcriada"? hablas de que es jugadora?

si es asi, bueno, las personas no cambian a mi parecer, eso de "colgar los chimpunes" es mentira, solo descansan por un tiempo. Por tanto, te aconsejo que mejor no le digas nada, a lo mejor solo es un gusto el cual se te pasara.

3. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Como dicen agua que no has de beber dejala correr...

Bueno amigo si es que en realidad conoces a esta persona y sabes lo que podria ocasionarte para mal, te diria que no estuvieras con ella.

Podria decir que solamente es una atraccion o un gusto.

Saludos.

PD: no me digas que mas vale malo conocido que bueno por conocer xD!!

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que tú solo te respondiste.
    Pero sea cual sea tu decisión... suerte.

5. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

si man... dejala correr... dame un tiempito con ella para k veas...

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Como dije en otro post, intenta, si ella se aprovecha de ti, te aprovechas de ella con la prueba del amor :wow:

7. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Con mis amigos siempre tenemos una ley.

Nunca sufrir por una malcriada ellas son como son(LAS MALCRIADAS SON SOLO PARA LOS MOMENTOS DIFICILES )

Ademas,

No cerrarse con las malcriadas. y si es necesario compartir, recuerda a una malcriada no se le debe celar nunca

:wow::wow::wow::wow::wow:

8. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    supongo que a una chica de ese tipo comviene más para tenerla de amiga para los momentos difíciles (esos en lo que necesitas algo más que "palabras bonitas" xD)

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Creo que aqui se olvidan que el "malcriado" del usuario.. ( por que estaba con la chica de agarre ) se enamoró, entonces es perfectamente posible que eso pase con ella también , eso de que nunca podrán tener una relación en serio, es mentira... si fuera cierto eso de que con tramposas no se puede nada, pues con tramposos tampoco, asi que seria imposible que te enamores de ella no? ..si las tramposas nunca cambian, los tramposos tampoco, entonces ¿por que se creo este post? xD

El problema es saber si a ella le pasa lo mismo que a ti...Si solo es coqueta, con los demás, habría que averiguar si es que tiene otros "amigos cariñosos" o si solo coquetea pero está solo contigo..Bueno, si tiene otros aparte de ti, quien sabe.

Ahora evalua tu también , tienes tu otros agarres ? si la respuesta es si, pero estás enamorado de ella, quien quita que ella teniendo otros agarres también pueda sentir algo por ti..? yo creo que debes evaluarlo bien, fijate si efectivamente te estás enamorando y ponte en el lugar de la otra persona y sus posibilidades .

Esto te lo digo por que conosco una pareja que empezó asi, pero ambos por miedo al chote de la otra persona ,(oye pero si somos amigos cariñosos nomas no???? ) se demoraron en decirlo. Ahora están casados, tienen una nena y son muy felices, sobre todo se respetan mucho paran juntos de arriba a abajo, eso por que ya encontraron a la persona que les gustó .

No quiero decir que este sea tu caso, tal vez efectivamente la chica no está interesada en una relación contigo y puedas salir mal, esa es otra posibilidad ... en serio, pero creo que deberias investigar bien antes de y evaluar bien si de veras te estas enamorando o si solo es un gusto muy fuerte o algo asi y que tanto interes puede tener la chica por ti

10. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Es que a la hora de tener enamoradas o novias ... todos quieren santas :plop: y niñas de casa (?)

11. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    No, eso es para cuando te casas :yeah:.

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

jajaj por eso hay tanto matrimonio que no dura...en fin xD

13. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

No necesariamente, algunos hombres le gusta las cosas complicadas y hasta se casan con chicas completamente inestables... y eso da razón a que el amor es ciego, conozco algunas parejas... xD

14. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    No solo a los hombresA veces solo por las apariencias la gente fuerza las relaciones y terminan siendo pisoteados "alegramente y bajo consentimiento" lo que es realmente patético, pero super común...

15. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Si ella es así como dices, pués creo que mejor ni pienses más en ella, y menos en llevar una relación seria.
    Ell@s no cambian, solo descansan...

Pero bueno, es tu decisión, si quieres estar con una persona que a la larga sabras que te engañará y estaras pensando si estando contigo sale con otra persona más, pués bueno...

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Te haz enamorado?

Será solo gusto, el mismo gusto con la que ella tiene sexo con los pandilleros de su barrio.

Si quieres algo serio, buscate algo serio.

17. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    ya me caso!!!!!!! jajajajjajaa

----- mensaje añadido, 23:51 -----

me quedo con este consejo... gracias muchachos son lo maximo.....
    a lo mejor la respuesta fue la mas obvia, y cuando estas bien templado las respuestas se esfuman....

y que seria de mi si hubiese metido la pata. mejor tranqui no mas .....:chau:

18. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Puedes estar con ella pero ponla a prueba no te enamores osea mandate y haber como te va , si te va mal alejate y si va bien bien por los 2.

Ese maverick Pone unos comentarios q me ca** de risa :risota:

19. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Hola Julio Elias, mandate! con confianza!
    Hasta la mas malcriada puede cambiar, no le niegues la oportunidad de demostrartelo :)

20. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Primero: Creo que la edad depende de si cambia o no.
    Segundo: Todos merecemos el beneficio de la duda, quizá ella pueda cambiar o quizá no.
    Tercero: Guerra avisada no mata gente, podrias mandarte y confesarte a ella pero tu sabes como es ella asi que estas avisado.