"Enamorado?...pero yo solo te quiero como amigo"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por The Ghost, 30 Oct 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Joder, a veces como jode esa frase, no?? Bueno solo cuando te la dicen jejeje.
    A alguno le ha pasado? Cual ha sido su experiencia??
    Sabemos que no es facil que hacemos lo imposible por conquistar a esa chica y cuando al final de todo nos mandamos, nos llega con esta frase, corta pero que tiene un efecto sin precedentes.

"pero si solo somos amigos"

Ah, y porque siempre la frase es de mujer a hombre y nunca (casi nunca) de hombre a mujer??????

Saludos
    The Ghost

A yakirismaki le gustó este mensaje.

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

si es como una frase ya prefabricada para esas situaciones

"pero...podemos ser amigos" :D

Pero si se llega a este punto es porque quizas nose tenia las cosas claras sobre la chica en cuestión

Recuerdo los tiempos de adolecente (no soy tan viejo), donde mis amigos y yo pensabamos que era mejor arriesgar un poco mas, asi que antes de llegar a esa frase era mejor robarle un beso a la chica, si te dice: "pero...podemos ser amigos" al menos ya te habias llevado algo jajajaja:D :D

Pero ya he cambiado:oops:

A youfenix le gustó este mensaje.
  3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pero que buena idea, sólo que si te tiran una cachetada ahi si que duele :oops:

Errr... yo creo que eso lo dicen pues como para hacerla suave... para que uno no se sienta mal o algo así. De todos modos siempre se tiene que arriesgar algo, a veces se pierde y a veces SE GANA y con creces :P

Viva el amor! (L)

A kokori le gustó este mensaje.
  4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bueno la verdad que yo no he recibido es frase nunca, quiza porque no he tocado la puerta a muchas chicas que digamos, las muy poquisimas chicas con las que he estado me han ligado sin peros...

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    hombre , pues cuenta tu secreto :D ..........

para mis amigos y yo era casi una obligación :D :D

6. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    esque iba a lo seguro, por eso han sido muy pocas con las que he estado jajaja :( si ps, se pueden contar con una mano...

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Vaya hombre, cuanta modestia.

A szf le gustó este mensaje.
  8. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Por que más de mujer a hombre, que de hombre a mujer?? Yo creo que por que en estos casos aunque no parezca, el hombre se ilusiona muy rápido, o se cree demasiado irresistible, entonces al mandársele a la chica, ella sale con esa frase, y por que también las chicas tenemos un sexto sentido, podemos saber a que chico le gustamos y a cual no, entonces no nos arriesgamos y esperamos a que el chico de el primer paso.. para luego chotearlo :D :D :D .. no mentira :oops:

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajaj, Vamos Fabichan a cuantos pretendientes los has convertido en *amigos*?

10. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Mujeres!

Mujeres!!!! angelicalmente peligrosas!!

11. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

por mas que digas que es mentira, te doy la razón en lo que has dicho. A veces los hombres pecamos de machistas a la hora de pensar que siempre nos va a ligar, tanto asi que nos tendemos a ilusionarnos mas.

Saludos
    The Ghost

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja......me da mucha gracias que en estos tiempos para algunas cosas los hombre y mujeres somos iguales, pero para otras las mujeres prefieren que los hombres den el primer paso:D :D

13. Silent

Silent Miembro de plata

Registro:
    27 Oct 2006
    jajajaj pues vale.... yo al verdad nunca he sido muy arriesgado, siempre he esperado a que las chicas se me manden jajajajaaj.. en serio.... a ver si ya me toca.. jajaja

14. MiriamArgento

MiriamArgento Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2006
    No he tenido ese tipo de respuestas al proponer "algo", Si despues del Amorio se sintio de mi parte, "Podemos Seguir Como Amigos"... Me encanta la Amistad pos Romance..... Soy partidaria de las cosas conocidas....
    Creen q esta mal Lo Que Hago??

15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Aunque sucede, es poco comun que el hombre le diga eso a una mujer, que es mejor ser amigos a que iniciar una relacion. Y eso de seguir siendo amigos despues de un amorio puede ser posible siempre y cuando ambas partes hayan dejado de sentir el mismo sentimiento.

16. MiriamArgento

MiriamArgento Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2006
    Diego es obvio q ambas aprtes deben de estar deacuerdo sino no funciona la Amistad, aunque debo reconocer q el Deseo esta presente.... jajaja Soy Devil a la carne y a los buenos momentosss...!!!!!

17. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Es cierto pero conozco personas las cuales aun siguen enamoradas de sus ex's y sin embargo deciden tomar el camino de la amistad aun sabiendo que la chica o el chico no quiere saber nada ya. Puede haber una amistad, pero no la que usualmente conocemos, pero yo digo, habiendo tantos pececitos en el mar, porque aferrarse a una sola? :D

Última edición: 9 Nov 2006
  18. eddy_misaki21

eddy_misaki21 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2006

Yo paso x eso...hablo con mi ex le propuse ser amigos y ella me respondio q no creia en eso de ser amigos despues de haber tenido una relacion...será xq aun me kiere?? xq son tan complicadas las mujeres???:unsure: Yo no se lo q siento x ella pero temo arriesgarme a volverla a conquistar...:( q puedo hacer???

Editado por el moderador: 24 Nov 2006
  19. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hola eddy_misaki21

Pues sobre lo que indices, es cierto que muchas personas se niegan a "ser amigos" la verdad es muchas parejan cuando terminan dicen eso y en la mayoria de los casos a un que lo intentan las cosas no vuelven a ser como antes (es decir como amigos)

Y si te a dicho que no cree en eso de ser amigos es por seguramente no quiere ningún tipo de relación contigo ¿el porque? si es porque a un siente algo o simplemente para olvidarte mejor, cualquiera de las 2 opciones es posible.

si quieres acercarte a ella empiesa por ganarle su confianza y on el tiempo quizas aclares tus dudas sobre ella.

Suerte:)

20. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    "mejor seamos amigos, porque para enemigos hay un monton de gente!!....corriente" Calamaro-Ok perdon....xDDDD

bue a decir vdd de las enamoradas q he tenido ninguna fue mi amiga antes de y por lo tanto ninguna tendria pk ser mi amiga despues de...xDDDD ...no creen?? ..aunk a decir vdd la ultima k tuve si fue mi amiga antes y ahora(despues de ) lo sigue siendo.... creo k el punto es en k tan solida fue la amistad k existia antes de amor...q dicen? io creo k es eso, es decir como kieres k sea tu amiga alguien k ademas de haber terminado contio..nunca fue tu amiga..xDDDD pero es bonito tener una amiga k sea tu ex- bueno uno nunca sabes ...existen los reencontrones y pues...contra la pared, en one!! xDDDDD siempre existe ese "riesgo" xD con una ex...^^