Enamorado de una chica que no siente lo mismo x mi.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sniffer, 14 Oct 2009.

1. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009

Ustedes creen que es justo estar enamorado mas de 6 meses..
    ..de una chica que no siente lo mismo por ti?.

Mira les pongo los puntos. ok

-La conoci, tenia enamorado, pero todo chevere con ella, me daba alguna señal de que le gusto ok... Yo me hice ilusiones.

-Estudiabamos juntos, siempre la veia andabamos etc..
    -Al mes salimos por su cumple. Me la mande y me dijo que no puede corresponder mi amor por que tiene enamorado.

Ok yo seguia atras de ella, ella no se alejaba.

Paso un mes asi y yo siempre le decia lo que siento por msn, luego saliamos y asi ps.. pero no me lanzaba a besarla ni nada.

POr msn me la mande otra vez y me dijo que no puede estar conmigo por que esta con el y no puede acabar, asi que solo amigos.

-Bueno paso mas tiempo segui saliendo con ella... por ahi alguna salida al cine.. por ahi algun regalo que le di.. etc.

-Un dia salimos y me la mande por 2da vez, y me dijo que no. Vale.
    quize alejarme de ella pero en el intento no pude.
    segui saliendo con ella. osea viendonos y etc..
    siempre le dicho lo que siento por ella. pero ella solo me decia que no sabe que decir...
    bueno y cosas asi.

Aca viene lo actual y mas importante.

Me conto que quiere acabar con su enamorado por que no lo quiere como antes.

Ok le dije, luego me dio la noticia que ya acabo. pero q esta :(.

Bueno previo a eso yo le habia escrito una carta por correo diciendolee una vez mas lo que siento.

ENtonces pasando unos dias que me conto sobre su ex, me dice que no sabe si hizo bien en decirme que acabo, ya que yo le he dicho algo ( se referia a mi carta).

Y agarre y le dije acaso tratas de decir que no debiste decirme para evitar que me ilusione mas de alguna manera?. Y me dijo si.

entonces le dije.. : parece que a ti te incomoda que siempre te diga eso , y si kreo que a ti no te importa lo que siento yo creo que lo mejor es alejarme.

.

Y me dice que como debe reaccionar para que demuestre que si le importa lo que siento, por que en si, si le importa.

Y le dije pero tu al decirme que no quieres que me haga ilusiones entonces que cosa te importa de mi?.

Y me dijo si me importa pero yo no siento lo mismo por ti.

le dije pero que te importa etnonces.?? Y no supo que responder solo dijo me desesperas.

No entiendo que quizo decir, lo que le dije es que no quiero desperdiciar todo eso que siento por ella, por que jamas lo habia sentido.

Le pregunte otra vez por q dice q le importa lo q siento , si acaso cree ella que mas adelante ella sienta lo mismo x mi, y su respuesta fue que no sabe.. no se.

:S

Uds que opinan de todo esto?.

De verdad ella estara confundida... que pasara.

Alguna chica se identificara con este caso?.

O algun varon le habra pasado algo asi?.

ayudenme por que estoy templadazo de ella..(L)

Ya no se como llevar las cosas...

Última edición: 14 Oct 2009

2. yeats

yeats Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    Es difícil enamorarse rápidamente de otra persona cuando todavía tu ex es tema importante en tu vida... o esperas que se aclare en lo que siente por el otro o te alejas para evitar herirte. Suerte!

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo opino que no la respetaste desde un principio.
    como te la vas a mandar por el chat.........
    aun sabiendo que ella tenia pareja, creo que eso basto para que ella se de cuenta que no tomas en cuenta ciertas cosas..

la noticia de que se corto con su pareja te es favorable porque tienes una "ilusion" (por enamoramiento siempre se le respetaria asi ella tenga pareja)

la solucion no es precisamente alejarte de ella ni ella de ti, lo mejor que pueden hacer es retomar la amistad que siempre tuvieron, al menos intentarlo, y dale a entender de tus errores como eso de mandarte por msn sabiendo que tenia pareja, dile que lo superaras y ya, recuerda que una ilusion o enamoramiento no se va en un par de dias o en 2 semanas, aveces toma tiempo, pero eso no te matara..

4. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Me da flojera leerte buen hombre. Sobre todo porque detesto el azul y a las mujeres.

Ignorala, olvidala, no desperdicies más tiempo con ella, ya no le hables, ni la busques, sigue tu vida, como si ella jamas hubiera existido. El corazon en alto, piensa primero en ti, no le digas nada, ni le reclames, porque no vale la pena. De todas formas ella jamas ha valorado lo que tu eres, ni lo que le has dado, valorate tu y mandala al diablo, que no te importe nada más que tu. De verdad no pierdas tu tiempo, ni gastes esfuerzos, solo ya no la busques.
    El mundo sigue . .

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno tío, si ella te ha dicho unas cuatro veces que no te puede corresponder, es porque sólo te ve como un amigo, y creo que cuando te dijo que le importa lo que sientes es porque eres su amigo y como tal no le gusta verte mal; no deberías de insitirle, hay hasta un cierto punto y creo que ya llegaste a tal; mi consejo: alejate de ella un buen tiempo sin perder mucha comunciación.....para que despejes tu mente....

6. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    Creo esta confundidad... :S:S:S

Ella acepto mis salidas siempre..

me la mande la primera vez en una salida..

las otras veces por msn..

la ultima en otra salida que tuvimos..

uhmm perooo
    Yo no quiero dejar todo ...
    man ya voy tiempo ahi atras de ella..

Sorry por el azul.

Tus palabras son alentadoras. Gracias.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Mejor que aclare sus dudas entonces, si es que las tiene, y que no te acepte nada puesto a que seria parte de una confusion..

8. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009

Si lo intente tio... tienes razon eso de amigos no mas seguro es...

Ella no siente nada por mi :cray:

Eso lo tengo claro.

Pero guardo la esperanza que algun rato ese sentimiento cambie,

Tu o uds, creen que esperar eso valga la pena?.

En realidad ella es una buena chica.

A mi edad he conocido tantas chicas pero ninguna como ella, te lo aseguro.

:cray::cray::cray::cray::cray:

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    eso es lo malo, tu piensas que porque te acepto a salir ya va estar contigo siempre? no te hagas ideas muy rapido, son simples salidas para ella porque tuvo pareja, y si son luego de que dejo de tener pareja igual, acaba de cortar..

10. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009

Aun asi teniendo ella pareja salimos como 5 meses, o parabamos siempre viendonos y en comunicacion ya sea por llamadas, sms, o chat.

O viene a mi casa, yo fui a la de ella casi ultimo. Antes de que acabe con el tipo ese.

ahora que acabaron y yo lo se, como debo de comportarme.?

(por cierto su relacion fue de 4 años ),

Última edición: 14 Oct 2009
  11. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Simplemente no le ruegues, crees que ella realmente vale todo lo que estas pasando, es decir, sorry si te incomoda mis palabras, pero una chica que tiene enamorado y sale con un pata que se la gilea? o sea como que por "respeto" a su enamorado no debería hacerlo. Si bien es claro que ella en este momento esta confundida, y tú ayudaste en eso. Te imaginas tú estando con ella y que venga otro y la "confunda" como tú a ella? Creo que lo más sano es alejarse, pensar bien las cosas y si ella realmente es para ti, ella vendrá porque tú ya has hecho todo por querer tenerla. Vamos amigo! Yo estuve o bueno anduve hasta hace muy poco así, pero las cosas pasan, nuevas chicas llegan y las ilusiones nacen.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    4 años de relacion, te podria asegurar que no estarias con ella taaan pronto al menos que Si se fije en ti pero mas adelante...

y que diferencia vez en que salga contigo y que ella salga con sus amigos, la diferencia podria ser Nada, te estas haciendo la idea de que eres el unico amigo de ella, eso de llamadas o sms.. lo hace con cualquier otra amistad.. lo mismo con las visitas

13. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009

Gracias, si pues man, eso de que si yo llegue a estar con ella y llegue otro y ella me deje, pucha man eso me reventaba la cabeza, se que puede pasar lo mismo algun rato, o seria lo mas probable...pero no quiero pensar mal de ella, no se que le habra pasado realmente para su rompimiento con su enamorado.

SI tienes razon yo he hecho muchoooooooooooooooooo demasiadoooooooooooo
    por tenerla..

Yo pienso dejar todo ahi, y las cosas se den ya por parte de ella si es que algun rato llega a sentir algo por mi.

Sera lo correcto?

----- mensaje añadido, 14-oct-2009 a las 00:58 -----

Puede ser que si.

Una observacion, nunca me a dicho amigo directamente.
    Ni por msn. que raro no?.

Una vez me enseño una conversa con su amigo. Y si le decia "amio".. cosas asi.

Bueno y cuando nos vemos, no es que yo me haga la idea, pero siempre he notado algo raro en ella, no se que sera... suspira mucho tambien cuando esta conmigo.

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

15. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes esperar...pero corres el riesgo de esperar en vano y de que ella te siga viendo como un amigo y nada mas y en ese tiempo tal vez hayas perdido la oportunidad de conocer a otras chicas.

Uhmmmm eso de amigo que no te haya dicho no necesariamente implica que no te considere como tal.
    Mis dos amigos tambien suspiran conmigo y somos bien varoncitos ¬¬

17. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    mmmmmmmm que sera ps man...

sera realmente ella esta confundida..

sera que soy un masoquista por seguir ahi luego de su rechazo ?

sera que valdra la pena todo esto...

Soy conciente de todo lo que pasa.. y de sus recomendaciones.

Pero algo me hata a ella..

Y me retiene a seguir ahi

18. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    hEY!HOLA
    yA ME IBA Adormir,y ps entre de casualidad y vi este tema(mucho floro jeje).
    Pero me llamo la atencion eso escrito,porque me ha pasado.
    El hecho q una chica acepte salir,es x n factores,no necesariamente qle gustes,puede ser qno tenga nada qhacer,nosé el enamorado ocupado jaja,o le caias bien como amigo...ami me ha pasado esto,y siempre MALINTERPRETAn,q tan limitada es la mente de un xico o q?

Y ps ya te mandaste,ya te caiste,dejala,aparte q pareces muy inmaduro sentimentalemente,enamorarse de alguien con enamorado,solo eres un obsesionado,y bueno aver si puedes y maduras...porq solo te haces daño.Adelante.:yeah:

19. sniffer

sniffer Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    Pero ya no esta con el.

hasta ahora no se como llegue a enamorarme de ella.

20. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Has pensado en madurar (no lo dijo por joderte) a mi me paso algo parecido hace un par de años atrás, aunque yo si fui correspondido en cierta forma pero me costo y luego para que ella regrese con su enamorado por mí, desde mi punto de vista, tu ahí estás demás de la noche a la mañana la flaca no va apostar por ti (en el buen sentido de la palabra), yo te recomiendo que trates de alejarte en lo que puedas de ella, o sea ya te dijo que sólo quiere tu amistad y tú sigues ahí, tampoco es pues, tienes que aprender a quererte un poquito más, alejándote, dedicándote a otras cosas lo podrás superar (sé porque lo digo) poco a poco te darás cuenta de las cosas, tampoco se trata de andar incomodando en la relación de ella, con un poco más de dignidad y madurez lograras salir adelante, un abrazo y espero que pienses bien las cosas.