Enamorado de una chica de 12

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tlomas, 1 Set 2008.

1. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008

Hola este es el primer foro ke creo espero ke me entiendan
    Voy a cumplir 18 años y estoy reenamorado de la hija de una amiga de mi vieja el problema es ke tiene 12 años nomas y no se ke hacer, la conozco desde hace mucho(cuando yo tenia la edad de ella mas o menos) y hacia mucho ke no la veia
    Gustaba de mi cuando era una nena y ahora ke me vio creo ke le sigue pasando lo mismo, no creo tener problemas para conkistarla nunca tuve problemas en el levante lo ke pasa es que si se llegan a enterar los viejos me matan jeje
    Igual no me importa yo avanzo lo mismo si me gusta una chica no me importa nada, ya estuve de novio antes pero siempre con chicas de mi edad, me gustaria saber si creen ke esta bien ke le avanse siendo ella tan chica, mis intenciones son buenas eso ke quede claro soy consiente ke tengo ke respetarla

Última edición: 1 Set 2008

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Si en tu país no es contra ley entonces te sugiero una cosa por el bien de ambos:

Dejala q viva sus etapas de acuerdo a su edad. Meterte con ella y enseñarle cosas que aún no termina de comprender la puede malograr. La inocencia es un bien q se ve cada vez menos en el mundo.

Si cuando cumple 18 sigues pensando en ella pues acercate (previa visita al psicologo :risota:) y q pase lo q tenga q pasar.

:hi:

3. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Aún cuando las niñas de hoy no se qué comen... hay implicancias legales, morales y sociales que no deberias pasar por alto... :errr: en todo caso habria que conocerte, quizá también eres mentalmente un niño aún, que no representa peligro alguno para el bienestar psicológico de la nena, sin embargo legalmente la policía no creo que opine lo mismoO_o. Ve con cuidado :uhm:

Saludotes:hi:

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo tengo 24 (aparento de 20) y me encanta una chica de 15, yo tambien le gusto y mucho .. pero hasta ahi nomas llegamos, la quiero mucho y no quiero dañarla en ningun modo ... si cuando ella tenga 18 estoy libre talvez empezemos algo :D

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Hazte un favor tío, detente un puto instante y ponte a pensar ¿y si fuese mi hija?, razona gil y déjate de tonterías.
    Pueda que la chica esté muy linda o cuanto pretexto y justificación quieras darle al asunto, pero eso es pedofilia weveras, simple y llanamente pedofilia, y si caes en cana y te harán podrir en ella dentro de ese infierno serás la "hembrita" de al menos 30 sujetos que no te dejarán ni dormir.

Saludos y aclara tu mente.

Última edición: 1 Set 2008
  6. jeanpaul1304

jeanpaul1304 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    metete con la ninia de 12 años y puedes estar en grandes problemas UU,

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :plop:

Bueno si dices "qererla", son 6 años de diferencia, Entonces creo q podrias esperar a q cumpla por lo menos sus 20.
    Pero si tu gusto va por q es una "nena" aun, Mandate a matar :hi:

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no es por nada......pero todos tiene razon meterte con una niña de 12 y tu ya cumpliendo la mayoria de edad esta en contra de la ley y de seguro te dara problemas.....aparte de problemas familiares tamb tendra problemas judiciales....x q facil y te llevan a canada......ten cuidado

9. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Esto esta que quema!!! A todos nos pasa alguna vez con niñas muy menores, hazte a un lado loco, dejala que crezca, busca mujeres de tu edad, y si pasan los años y aun sientes lo mismos y ELLA TAMBIEN (ojo con esto) otro es el cantar, aunque facil y te olvida cuando empiece a crecer, haz lo mismo.

10. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    [broma]Aprovecha que aun tienes 18 ![/broma]

Esperate 6 años no mas man ;)

11. Ahuitzotl

Ahuitzotl Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    .... aguantate como los machos y espera a que cumpla 18 luego ya se emparejan, en fin sómente se llevan seis años, si en realidad no mientes, algo notorio a este edad de la adolecencia pero cuando se llega a la mayoría de edad ya no lo es tanto.:cafe:

Editado por el moderador: 3 Set 2008
  12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
  13. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    siii de acuerdo con casi todos de lo q esperes asta q ella tenga sus 18 ... el amor no es cuestion de edad asi q queda en tus manos ... mientras solo sean amigos ps nomas q mas qda:cafe:

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo te diria algunas cosas...

Has tenido pareja alguna vez?
    Desde cuando que no tienes?
    Eres voluble?
    Tienes 18 y con eso que dices pues mi opinion es que... te falta aprender algo quizas... y ya no tiene nada que ver de donde seas ni las situaciones que te vendran... simplemente date un tiempo y al final te areglaras la mentalidad...

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Es una puber u.u , no se puede tio.
    no te metas en problemas mejor ._.

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Todos ustedes.

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Por un momento pensé que Antho había hecho el thread.

18. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Mi recomendación es: aléjate de los problemas... y más aún cuando se trata de niños.

Piensa, ella es todavía una niña, pueden pasar muchas cosas entre uds, pero luego de eso mira lo que te espera:

No creo que te quieras arriesgar...

Un saludo y tiempo al tiempo, que todo llega cuando debe llegar ! :yeah:

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pedobear debe estar revolcándose de rabia.

20. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Me Mori:risota::risota::risota::risota::risota: