Enamorado de alguien que traeria Problemas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por killertakerhbk, 8 May 2011.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

ESPERO LO LEAN POR FAVOR::hi:
    Bueno yo tengo 17 .. Actualmente voy a una iglesia .. (desde hace 2 años) y alli en las reuniones de amigos.. Conoci a una chica la cual es muy atractiva y 1año menor que yo, Poco a poco me fui enamorando e incluso cada vez que la veia hablar con otros patas que hasta la abrazaban me daba algo de celos (incluso hasta hoy)..

Aparte de los celos que yo tenia y se me notaban bastante, Cada dia al parecer ella tambien sentia algo de celos cuando yo hablaba con otra chica .... A veces siento que ella siente algo por mi porque incluso trata de intervenir en mis conversaciones con otras chicas y me mira defrente a los ojos.. Bueno aparte de todo esto el PRINCIPAL PROBLEMA ... Es que ella tiene demasiados "amigos" pirañas.. Siempre la molestan cuando caminamos Asi sea solos o en grupo...A veces siento que estoy listo para dar el gran paso ... Pero por otro lado siento que me voy a meter en un GRAN problema :plop:si estoy con ella... Pero apesar de todo eso yo siento que ella quiere cambiar y lo demuestra incluso en la IGLESIA ................

AYER fue algo asi como la mas grande expresion de Celos.. Yo lleve a una amiga al grupo de mi iglesia.. Y ella Me miraba y no se reia mucho cuando pasaba algo gracioso... Al terminar nos fuimos con un pata que al parecer creo que es SU ENAMORADO ... ESTABAMOS LOS TRES ... Yo quize irme, Porque seria algo incomodo estar los TRES¡ juntos.. Pero ella me jalo para ir todos:errr:..Asi que fuimos luego a una feria que vino cerca de mi casa.. Subimos a eso del "Tagadisco" (ese que al sentarse gira como una ruleta), yo me sente con ella, y su Amigo (o enamorado) no subio... Cuando empezo el juego ella empezo gritando:wow:... Pero luego se calmo, y en ese momento ME SENTI EN EL CIELO, ELLA SE ACURRUCO A MI... Yo me limite a tocar su mejilla ... No crei poder hacer mas.. Y en ese momento, Yo dije algo :"Ojala esto dure siempre" Luego nos quedamos callados con ella acurrucandome y se que ella me escucho... Luego de eso nos fuimos pero menos mal que vinieron otros amigo evitando el evidente momento incomodo.... Luego me despedi con una sonrisa:chau:...

Aparte de todo esto ... Qusiera que me den algun consejo ... Ya que me puedo meter en problemas o quizas lograr algo bueno con ella(L)

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    tu no estas enamorado... de momento...

esos "pirañas" no tienen por que evitar que seas feliz...:hi:

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    TMR! Ya sabes ps, no te hagas! Solo te falto dar la iniciativa y la hacias linda! Espero que no sea muy tarde para ti....:chau:

4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    tu amor es posible chaval..
    si te contara lo que vivi, minimizarias a los amigos que tiene la piba por la que vas...

son vosotros dos los que elegis el camino y decidis a andar por el,
    nunca el vida terceros elegiran por vosotros.... en una relacion solo son 2, no todos. los amigos que tiene ella no supondran problema alguno si tu estas dispuesto a recorrer ESE KILOMETRO ADICIONAL POR ELLA.
    seran conflictivos.. pero ella tendra tambien que saber tomar mas distancia de ese mundanal si quereis ambos seguir adelante en esta SUPUESTA CARRERA que aun no habeis empezado

tienes el futuro en tus manos chaval

buena suerte y que dios este contigo :chau:

Última edición: 8 May 2011
    A killertakerhbk le gustó este mensaje.
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    wow
    pense qe los chiquillos de esta epoca ...
    no decian cosas tan linda *-*

esa frase qe dijiste fue muy linda en verdad! y si ella no entendio con es pues es una tonta!

fijate siempre bien qe es lo qe vas a hacer ... actua con cautela ,. deja fluir las situaciones.

A CM PUNK le gustó este mensaje.
  6. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Esa es la moda de hoy, La juventud se une a esos Grupos "religiosos" en iglesias para Buscar una pareja que este "buena".

Pocos son los que se toman enserio eso de iglesias.. y su religion..

A D4rking91 y Valente les gustó este mensaje.
  7. killertakerhbk

Registro:
    5 Dic 2009
    No ... Yo estuve desde antes que viniera ella y otras chicas, Mi grupo era solo de hombres empezamos de cero porque no habia muchos... Solo 4 ... Y desde alli crecimos:hi:

8. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Ok, entiendo.. ahora eres uno de esos Pocos :biggrin:

Y dime tu.. cual es el objetivo de ese grupo religioso? A parte de socializar?

9. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Dale con fe brother, si la quieres que no te importe lo que diga el resto, si son pirañas máximo te ganas unos cuantos golpes xD (broma)
    Pero también podrías salir con ella por otros lares sin sus patas y dejarla que pare con ellos si quiere pero tu no pues, hasta de poco a poco alejarla de las malas juntas!
    Luego conoces a su familia, te haces querer y listo !!! En 5 años te casas !!!!!!!!

10. killertakerhbk

Registro:
    5 Dic 2009
    Jjaja... Mi objetivo es enseñar ... Aparte de eso creo aprender a tocar instrumentos..

OFF TOPIC :wow:

11. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo creo que no debes permitir que por terceros estes en esa situación, además la chica se ve interesada también, peor sería si no fuese correspondido, eso si es triste pero puedes enfrentar a todos y adelante! éxito :D

12. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    awwwwwwwwwwww que lindoo chico :oops: aw aw!
    aun existen chicos asii!! haha buenoo.. pucha cuando se fueron al tagadisco era para que la hagas ahi!! y pucha que te lleguen esos pirañas feos! y dile todoo todoooo lo que sientes!! te aseguro que ella morira :3 ..
    pareces ser un chico que vale la penaa... !!

13. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    A veces la mujer es un dulce veneno ............ espero que controles esos celos, si tiene amigos pirañas entonces estas razonando y si estas razonando, sabes a lo que te metes,n o te dire que hacer, eso solo lo sabes tu, ademas de que seriviria decirte que no hagas algo que lo deseas de corazon, suerte..... y nunca te arrepientas de tu decision.

14. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    si ella tiene enamiorado, pues respeta eso, y sino es, bueno tonces dile lo que sientes, asi de simple

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Que bonita historia...
    No deberías dejarte llevar por terceros, primero averigua si ese chico es su enamorado... si no lo es... a buena hora!!
    Puedes dar el primer paso. Despacio y seguro!!
    No temas, asi es la vida... de todo se aprende.

16. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    termo!!!
    lánzate nomas que pierdes?
    vas a ver que con la mujer, pronto te olvidas de diosito.

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Que historia, espero un final feliz.

18. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    El amor lo supera todo y rompe barreras, kreeme kompare. Saludos

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    se ve q le interesas por loq tu cuentas asi q sigue conkistandola suerte

20. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Lo más interesante de su relato fue esta palabra... ja, creía que por pertenecer a una iglesia se guardaban más su inconsciente, primero indica estar enamorado, y luego denota que no le importa meterse en la relación de otro, que interesantes principios religiosos... por algo soy ateo...

A Rockjael le gustó este mensaje.