Enamorada de mi amigo cariñoso...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por imasumak17, 6 Set 2010.

1. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008

Ando muy triste,pensado y pensando en que las cosas ya no tienen sentido, ni solucion y apartarme para siempre se me hace tan complicado...
    Fumios enamorados como dos meses...pero despues hemos seguido viendonos varias veces pero supuestamente sin ser nada...no hubo acuerdo para ser amigos cariñosos,en todo caso lo acordamos tacitamente...El problema es que yo me he enamorado de el meses atras,fue entonces cuando comenzaba a preguntarle que qué eramos =( ,en las dos o tres veces que le pregunte el decia no lo sé...
    Bueno la cosa es que decidi acabar con eso porque aunque el decia que me queria y era super lindo conmigo,nuca me pidio para que sea su enamorada :(. Le dije que me buscaria a alguien que quiera una relacion seria conmigo,que yo no queria seguir siendo su amiga con derechos porque lo queria :( ...como siempre...no dijo nada.
    Se que tengo que olvidarlo porque no vale la pena y si no me pidio que fuera su enamorada es porque no me quiso lo suficiente.La cosa es que se me hace un nudo en la garganta,me desapareci como veinte dias,olo elimine pero quise saber como estaba al menos por msn,ahora el no sabe como me siento,quisiera gritarle que lo quiero de verdad :( pero ahora solo lo trato como un amigo mas.No le escribo,no le llamo...hago de encontrarmelo en el msn. Siento un vacio tremendo porfa necesito consejos :cray:
    Esta bien el que lo trate como un amigo mas aun asi me muera de ganas de decirle que lo quiero mucho y que quisiera estar a su lado...No se que mas hacer...el esta solo,y tiene mi edad :(

2. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Por que terminaron la relación y pasaron a ser amigos cariñosos??
    Si paso eso fue porque tal vez no hubo el suficiente amor para seguir adelante, y pasaron a ser amigos cariñosos para no sentir cierto control el uno del otro.

Sabes, tal vez el sea de las personas que le cueste expresar lo que siente, o no sepa hacerlo, o sea de las personas frías.
    Creo yo que los días que te has alejado de el habrán hecho que el piense, o si lo has visto pues analiza sus actitudes contigo.
    Tal vez tengas o no planeado hablar con el, y en realidad es algo que en algún momento tendrá que pasar.
    Si fuese así trata de no demostrarle lo muy afectada que estas, sino con calma habla con el...
    Tal vez realmente no quiera algo serio, o tal vez si.

Pero mi consejo seria para que no estés así de malaza pues que hables con el y le pongas las cosas claro, te entiendo como se siente el que pasen los días y seguir con la misma angustia que te deprime.
    Cuando hables con el pase lo que pase luego sentirás que un gran peso se que fue de encima.

Animos :)

A eleonora le gustó este mensaje.
  3. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    asu estas en un lio,, lo mejor que podrias es darte un tiempo

y aprender a darte tu lugar eso de amigas cariñosas me gustas XD!!

pero creo que nadie le da importancia para mas

y deberias llevar la fiesta como siempre

ahora si el quiere algo contigo que se las arregle ps

animate el poderoso senior tiempo te ayudara

PD: ser lindo con las mujeres es mas facil!! XD!! no confiarze tanto

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si tu misma te estas dando cuenta que no le interesas mas que como una diversión o amiga cariñosa para que le dirias lo que sientes? lees lo que escribes? es algo dificil de superar ,pero si ya viste que no tiene interes en ti el decirle que lo quieres no cambiara las cosas.

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    se nota que estas enamorada de el , pero el no esta enamorado de ti porque , apenas le dijiste lo que sentias y lo que necesitabas, era ekl momento que el ponga la relacion de una manera formal , creo que solo queria pasar el rato sontigo.

olvidalo , ya apareceran en tu vida mejores personas y la paareja idonea para ti.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, esto suele suceder en lo de "amigos cariñosos" sobre todo si no se dicen las cosas claras.
    Tanto a el como a ti les falto hacerlas claras, no tacitamente, sino simplemente decirlas y ya.
    Era mejor que el desde el inicio hubiera dicho "Mira, solamente esto puedo ofrecerte" al igual que tu también hubieras dicho que esperas y deseas desde el primer momento.

Creo que esta bien que te alejes, si el no dijo nada todo este tiempo, quiere decir que no le interesa, tan simple como eso y si le interesa y no lo dice, pues es un reverendo idiota que no te merece, tan simple como eso.
    No lo busques, mientras más te aferres será peor y será más difícil olvidarlo.

Pasa la página, afuera hay muchos chicos esperando :)

7. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Estuve pasando por algo semejante, comencé a salir con una chica, nos veíamos de vez en cuando y bueno, erá algo como su amigo con derecho, me gustaba mucho y yo a ella, no podíamos estar por muchas razones, una de ellas, la diferencia de edad, y resulta que ella se enamoró de mi, y me insinuaba para estar, muchas veces quise decirle que también me gustaba, que estuve enamorado de ella, pero no podía decírselo por que no podía ilusionarle más. Ella se alejó de mi, aceptó el trato inicial que tuvimos, que sólo fue una "cosa de amigos". Me quedé con las ganas de decirle muchas cosas, pero hay que saber aceptar las cosas, y creo que es lo que deberías hacer. no es necesario decirle nada. Si él te busca y te dice algunas cosas cariñosas, trata de darte cuenta si es por que quiere lo que siempre le das, o por que realmente está enamorado, ten cuidado. suerte

8. imasumak17

Registro:
    16 Set 2008
    :cray: Ayer en la noche me escribio un msj de texto al celular...el msj solo decia que su familia estaba con una mala racha saladera ... es un idiota :cray:...No pienso contestar :(

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 10:03 -----

:ptm: Si...de eso me he dado cuenta, es tan facil ser lindo con cualquier chica!

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Obvio que no te quiere, no hay que ser sabio para darse cuenta de eso...
    Pero tú?, seguirás sientiendo lo que sientes?... por que no buscas otra manera de olvidarte de él.
    Sufres y sufres en vano, sal de esto de una buena vez... quierete mas, ya habrá alguien que si te quiera de verdad.

A jjorge le gustó este mensaje.
  10. imasumak17

Registro:
    16 Set 2008
    Ya decidi olvidarme de el... alejarme para siempre...Hago de todo por olvidar...No es tan facil ...

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¿Porque es un idiota? Porque no actúa como tu quieres? Quien sabe si él actuara como tu quisieras no tendrías ni una pizca de sentimiento por él y no dudarías en cambiarlo por otro que si se parezca al de ahora. Te convertirías en la "idiota" ¿Eso si es agradable? ¿Venganza?

Mejor alejate y punto. Se te quitará la costumbre. Lo olvidarás si sales con otra persona. Solo es cuestión de voluntad. Si tu quieres tener exclusividad con alguien, pídelo a alguien que quiera y este de acuerdo con eso. Quizás el también te extrañe pero no quiere tener acuerdo de exclusividad, quiere estar asi libre, y no lo puedes obligar. ¬¬

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno yo tambien pase un caso igual que tu amigo cariñoso con su reaccion que ah echo él fue lo mismo que yo ise.. sabes esta claro que esa persona no te quiere para algo serio osea que al estar como amigo cariñoso con tigo tambien lo estara asiendo al mismo tiempo con otra persona y que se siente mejor asi q al estar conprometido con una chika .
    es este tiempo que no te ah dicho nada....es mejor que lo olvides ya que hay mejores chikos que puedas conocer y que si te quieran para algo serio...
    .
    .
    pd: aun recuerdo esa epoca...:cray: me sentima mal pork mi amia con derecho a rose xD kiso tener algo serio conmigo y yo no kise pork me sentia mejor asi..sin compromoso bueno pero esa historia yaaa pasooooo...uffffff ahora vivo otra historiaa

13. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    La vida se resumen en esto: "Lo hice, me gustó, no me arrepiento".

Que bola te das pensando?? fuiste su "amiga cariñosa" el fue tu "amigo cariñoso" que mas da... si te enamoraste piña, si no es recíproco piña.. que ganas con lamentarte, y nunca entenderé por qué siempre tienen que ponerle drama de telenovela mexicana... lo eliminaré, ya no habra nada más, me alejaré de él, jajaja por favor...es para reirse... mejor se su amiga y no tengas "cariñitos" con él... que difultad en eso. Ahí te daras cuenta que quiere si su remojón o algo mas.

:yeah:

A slash2x y cALimcito les gustó este mensaje.
  14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lo peor ke te puede pasar es enamorarte de tu amigo cariñoso xD!!...

porke generalmente uno de ellos no siente lo mismo y ve en la otra persona el escape ke necesitan ,pero no escape emocional mas bien pasional ... asi que estas fregada... a eso nos exponemos cuando entramos en ese juego donde ciertamente hay reglas. .. la primera no enamorase ... .
    en fin
    suerte!

15. Hess

Hess Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2010
    mi concejo? pues es obvio al menos para mi k si sientes algo por el y es bastante fuerte y mas aya de los prejuicios seria bueno k de una y por ultima ves lo encares y tu! le hagas la gran pregunta akella para k sean pareja teniendo una relacion seria y si acepta eso y va todo rebien, mis felicitaciones y si no! nunca t vas a sacar de dudas y vas a star asi sufriendo por muchooo tiempo, paso por algo similar (aun k suene ridiculo para un hombre),por eso t aconsejo esto; y la segunda cosa k t puedo aconsejar es k si no tienes en mas cosas k ocuparte por ultimo y no pienses mal, seria bueno k salgas con chicos y t distraigas o k se yo con tus amigas k salir con un chico no necesariamente es para terminar siendo su pareja o tener intimidad con el y kien sabe sin maldad alguna por ahi k t puede gustar ste nuevo chico y si hay kimica kizas encuentres lo k buscas; y pues a todo esto, mucha suerte y la verdad mis mejores deseos para k no t sientas mal. un abrazo. :yeah: Ahh y si kieres salir con un chico asi de buena onda, avisame :P ... el k no se arriesga no gana ^^

16. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Ya arruinaste la magia del amigüismo con beneficios...

17. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ese es el resultado de mezclar papas con camotes, un amigo es un amigo y punto. Mezclar todo eso resulta en un juego peligroso en el que cualquier parte puede salir dañáda. Si fuera tan sencillo separar las cosas.

18. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Dile lo que sientes nuevamente, si te rechaza, no hay por qué seguir ligada a él por ninguna forma.

19. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Tal vez no sepa realmente lo que siente por ti, o que te quiera tanto que ni quiere una relación seria para luego no volverte a ver.
    lo mejor es hablar con él, pero debes hacerlo con la idea de que no por el hecho de hablarlo el te tenga que aceptar, creeme que te quitaras un peso de encima

20. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    tu lo has dicho varon, un hombre dificilmente se negara a una femina... de alguna u otra forma siempre estan a su disposicion...

PD: hablo n tercera persona xD... paresco La