Enamorada complicada!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por marcopon_jc, 31 Mar 2010.

1. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2008

Bueno esta vez les contaré un caso complicado que estoy viviendo, resulta que en enero conocí a una chica en una discoteca, esta chica esa misma noche agarró con mi pata, bueno de ahi saliamos en grupo y siempre era muy coqueta, hasta que una vez por asares nos quedamos solos, ahi nació mi interes hacia ella, entonces en una segunda oportunidad esta chica agarro con mi pata en una discoteca pero no estando presente yo. Al cabo de unas semanas fuimos a un matri salimos en pareja ella su prima mi pata y yo, como salimos tarde accedimos a dormir en un hostal los 4 en una sola habitacion, ese fue el primer agarre con ella, se vino mi cumple y me regalo una billetera con tarjetitas melosas super melosas, ahi fue el segundo agarre.. Bueno al dia siguiente de mi cumple me le mandé y me dijo k si. Todo era felicidad hasta ahi.......

Luego salimos un sabado como enamorados y ella vino con su prima, salimos los 3 .
    Luego de eso saliamos siempre los 3, hasta que un dia vino sola y queria ir a un telo bueno queriamos, y yo estaba misio llegamos a la puerta y le dije tienes plata no me alcanza, la flaca se molestó un poco, seguimos paseando y se fue, al dia siguiente no me contestaba las llamadas estaba resentida por lo k paso. despues de eso tubimos nuestra primera vez en mi casa y todo xvr enamorados los dos, ahora a 3 semanas de comenzar almorzamos en mi casa y su hijo estaba mal y tenia k llevarlo a la clinica en la tarde asi k se fue a su casa para llevarlos, la acompañe en el taxi, me baje antes de llegar a su casa y a los 5 min me llama y me dice, sabes que mi papa ya se llevo a mi hijo al hospital estas apurado? le digo que no! y me dice nos encontramos en el ovalo, estubimos en el parque conversando y nos animamos para ir al telo, oh sorpresa que creen, subimos y me di cuenta que no tenia billetera,la segunda vez nop! se fue resentidasa se tomó su taxi y se kito, ahi comenzó el fin no me contestó las llamadas y ahora recien nos hablamos solo por cel, como me hablaba feo tbm hice lo mismo le comenze a hablar feo y me dijo sabes que has de tu vida lo que quieras ya fue. y me colgó.
    Despues que la lleve a mi casa que la acepte sabiendo k tenia un hijo me decia k me amaba pero parece k solo jugaba conmigo.
    Ahora cada vez k hablamos por fono es indiferente.
    Ustedes que recomiendan k siga insistiendo pork en verdad esa chica con todo y sus defectos la quiero mucho o creen k no vale la pena una chica asi?
    Cabe resaltar que coquetea con mis amigos por telefono cuando esta peleada conmigo y me para celando con sus amigos, se enoja con tonterias.
    :(:cray:

A proposito la chica va cumplir 26.

Última edición: 31 Mar 2010

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sólo te busca para sexo, mandala al c***** :plop:, búscate una chica sin compromiso ni hijos.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

bueno mi estimado .... creo que el que se complica eres tu ... osea tambien si fueras i pareja tienes ganas de ir al hostal 2 veces y las 2 me dices que si no tengo .. pues mme pareceerias un vividor .... :)... aparte dices que ella esto que ella lo otro ... y no me has contado que es lo que tu aces mal ... siempre cuando ablamos del otro enfocamos SUS DEFECTOS pero nunca resaltamos los propios :).... aparte en lo que resalte en rojo dices Despues que la lleve a mi casa que la acepte sabiendo k tenia un hijo me decia k me amaba pero parece k solo jugaba conmigo .... lo pones como si fuera una azaña que le estuvieras haciendo un favor ... piensalo n.n .... si dices que es coqueta que esperas termina ps :D!

4. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Tío abre los ojos y sin ser mala onda la flaca esta jugando contigo no seas gil, me tome la molestia de leer todo lo que escribiste, y parece que te enamoraste; si es así ya perdiste, porque la la flaca no quiere nada serio y se nota desde el principio si agarro con todos tus amigos ese tipo de mujeres no son para hacerlas de jermitas, salu2 y suerte.

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    esteeeeeeeeeee por favor despierta hasta tu mismo lo dices, dejala esa chica no vale. Mira no se como puedes tolerar:

1. Teniendo hijo la srta piensa en estar contigo en vez de ir con su hijo.¬¬
    2. Se pelean y coquetea con tus amigos ¬¬
    3. Se enoja de tonterías. :plop:

y asi la quieres mucho, estas loco yo que tu hace tiempo la dejaba, las chicas que se suelen conocer en discos no son la mejor opcion metete eso bien en el disco duro.

Suerte. :)

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Por el título casi te digo que no solo las enamoradas sino novias, esposas, trampas, separadas y viudas, todas son complicadas. Pero según lo que describes mejor te digo que pongas retro y aceleres.

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Tsch, te complicas por las puras. Tanta vaina solo por no decir las cosas de frente. No hablar las cosas es inmadurez, tanto de parte tuya como de ella. Esto significaria que no estan listos para una relacion de verdad. Dile lo que sientes y si te sigue evitando buscate otra y se acabo.

Siempre encuentro gente que habla de sus disque amores como si fueran la unica mujer / hombre del planeta, cuando en realidad, si algo sobra en este mundo son personas.

8. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

sinceramente apoyo lo q ella dice y tiene mucha razonnnnnnnnnnnnnnnn....:plop: solo esta jugando y busca de ti sexo no mas eso das a entender puxa lamenteblemente si te enamoraste ya perdisteeeeeeee pero se q lo podras superar.

9. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    amigo solo quiere comprometerte piensa bien en tus actos por qeu puedes salir perdiendo

10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Moraleja: no hay que olvidarse de la billetera nunca:plop:

11. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    1. Se molesta, porque eres MISIO, no tienes para el Hotel.

2. No sabes con que intenciones de sexo tan rápido? yo te recomendaría que antes de tirartela, estes bien protegido la cuides de una vez con una ampolla o algo, y por ser primera vez le des una patilla del dia siguiente. No vaya a ser que te quiera chantar un hijo de otro.

3. NO te metas con flakas con niño, mas aún a tus 22 años, busca flakas de tu edad o menores si hijos (para que sean enamoradas), las flakas mayores solo son buenas para un buen polvete, si tiene hijos mas asegurado todavía.

4. Consiguete money para el telo, con las recomendaciones de punto 2 y tiratela un par de veces mas y terminala es lo mejor que puedes hacer.

12. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Hola Marco....pue dejame decirte que es la típica chica inmadura y orgullosa que por dentro se muere que tu le sigas rogando y por otro intenta sacarte celos con tus amigos para ver hasta que puento llegas por tu amor a ella....y cuando le dices que te olvidaste la billetera ella lo puede interpretar como que no te interesa estar con ella en ese momento por eso es que no te esfuerzas en tener dinero en ese momento y eso puede ser la causa de su enojo...pero si hubieras tenido dinero en ese momento seguro hubiera pensado este esta desesperado por tener sexo conmigo, solo quiere follar conmigo y posiblemente igual se hubiera enojado contigo.......a proposito que edad tiene la niña?....
    Le falta madurar mucho a esa chica para aprender a llevar a una relación...se deja llevar por su orgullo y quiere que le sigas rogando...asi su ego va en aumento, porque sabe que la quieres mucho...
    Tu ve como manejas las cosas y si sabes hacerlo bien, en darle la vuelta a la torrilla, la tendras a ella persiguiendote a ti.....

13. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Con hijos ninguna mujer vale la pena, botala.

14. Amto

Amto Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    +1000000000000000000000000000000000000000000>

siempre estuve de acuerdo en eso. con las chicas de disco lool

15. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Amigo al parecer es tu primera enamorada.

Primero, duda de las madres solteras, no todas son p!"·$$%s pero la mayoria sí, el hecho de que sea una coqueta y este de agarre en agarre es una confirmacion a la regla.

Ten un poco de orgullo de hombre y no pienses en tener nada serio con ella pues de seguro ella no querrá tener nada serio contigo, piensas un poquito en lo mismo qu escribiste, ademas no creo que te tome muy en serio a tu edad y ella teniendo un hijo.

Saludos

16. blunT

blunT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    DANGER!!!!!!!! cuidado q te enchuche y te kaga!
    es la tipica " tia " q ta con un chibolo y lo vuelve loco!! y si te busca para sexo tu tambien , pero no te enamores ahi si te vas a kagar , suerte en tu idilio .

17. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Mira como mujer...!!! te recomiendo que la dejes tiene hijo!! pero sabes algo(un hijo no es impedimento para q alguien sea felíz)... A la hora de estar con ella y establecer una relacion con una persona que tiene hijo tambien cargas ya la responsabilidad del niño..!!

Ahora Si post donde y que hotel fuistes creo que eso no deberias publicarlo!! ¬¬

Bueno si ella es coqueta con tus amigos y se molesta por qué no tienes dinero y ensima es indiferente por cel!!

Dejala date cuenta que solo te busca bien por el dinero, por sexo o por que simeplemente juega contigo!!:plop:

Y Sí va a cumplir 26 años y tu tienes 22 años no pasa nada... Mi padre y mi madre siempre dijieron eso "El hombre debe enseñar a la mujer, no la mujer al hombre" y eso da mucho que decir!! es complicada la relacion de ese modo!!:)

Suerte!!

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 19:05 -----

Expresate Bien!! un hijo no es impedimento para que uno sea felíz(espero que no cometas el error):ptm:

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ya fue tio, te esta utilizando no te desesperes x flacas asi, mejor buscate a una flaca sin hijos, es mejor a veces:yeah:

19. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    no tengo nada q decir, depende de ti , aunq me parece mal q digas q es una coqeta io creo q si sabes q eso es malo, no deberias segir con esa relacion

20. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    como que las senas estaban ahi...se tiraba a cada chico que se le cruzaba...osea hello...buena para sexo pero para enamorada no parece...y por lo que cuentas nomas te buscaba para eso?

y deja de olvidarte la billetera..:D