En vez de que universidad es mejor. Cada universidad en que es mejor?

Publicado en 'Universidades' por RotSoon, 24 Abr 2009.

1. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009

Quisiera su opinion de esto, ya no hay que discutir de cual es mejor, sino saber la especialidad de cada Universidad. Por ejemplo, para mi:
    UPCH - Medicina;
    UPC - Computación(Ing. de Sistemas de Informacion e Ing. de Software).
    San Martin - Derecho(penal), Medicina(Ciencias de la salud).
    PUCP - Ing. Civil, Ing. Mecanica.
    San Marcos - Medicina, veterinaria, derecho.
    U Pacifico - Administracion y Economia.
    UNI - Ing. de Sistemas(Orientado mas como Ciencias de la Computacion, no como Ing. de Sustemas), Ing. Mecanica.
    etc, etc....
    Que dicen ustedes.....OJO que no digo por ejemplo que la San Martin o la UNMSM es mejor en medicina, solo que de las dos Medicina es su mejor facultad...:chau:

2. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    este tema se ha tratado ya bastantes veces en esta seccion .. aunque si tu ntencion es hacer un resumen conclusivo por asi decirlo .. podria funcionar

3. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Hola amigo, ya hay un tema que hable de la mejor universidad para estudiar cierta carrera. Sólo busquele por este foro.

Saludos.

4. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Creo que no entendieron bien, hay varios temas que discuten de cual es la mejor universidad, pero, yo no propongo eso, quiero que digan cual es la mejor facultad de cada universidad.

5. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

Uhmm si creo que estaria mejor enfocado el tema de esa manera.... Pero apuesto que igual van a pelear..!:plop:

6. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bien, creo que ahora ya no se habla por mejor universidad para estudiar "x" carrera, sino tambien a qué especialidad desarrolla aún más. Como poner un ejemplo, La mejor Facultad de Derecho para el quiera estudiar Derecho Empresarial es la de la U. de Lima por las opiniones que he recibido, no sé si los amigos foristas estarán de acuerdo con ésta opinión, aunque claro cuando a alguien le pregunta la mejor facultad para estudiar Derecho en sí, casi todos dicen la de la Católica, pero bueno aquí te dejé una idea.

Saludos.

Última edición: 24 Abr 2009
  7. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    y la URP ?

8. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    La PUCP mantiene excelencia en casi todas su carreras pero destaca en Ingenierias y Humanidades (Derecho y Economia, especialmente), tambien la Facultad de Artes es bastante reconocida.

9. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Todavia pienso que no depende de la universidad si no del estudiante.

10. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    pero en buena parte la universidad te da el rango de conocimientos al que puedes aspirar...
    no te vas a meter a estudair Derecho a la USIL, porque su plan de estudios es bastante inadecuado, y asi seas un alumno muy empeñoso, no podras desarrollarte en todo tu potencial, como por ejemplo un alumno de la UNMSM o de la PUCP si puede, si es que es igual de empeñoso.

saludos,
    2009