En ves de ser emo, punk , etc por que no los beatles?

Publicado en 'Música' por evidente45, 26 Abr 2008.

1. evidente45

evidente45 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2007

a quien le gusta los beatles digo no en ves de estar escuchando punk y cosas asi no le dan importancia a la buena musica ustedes que opinan?

2. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    A mi me gusta el punk, tipo the clash, sex pistols, ramones, exploits, cosas asi, pero tambien me gustan un motón los beatles.
    Yo creo que esta mal eso de en vez de escuhar punk, o lo que sea, escucha a los beatles, mejor seria aparte de escuchar punk, escuha a los bealtes

3. amelie

amelie Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2007
    a mi me gustan los beatles y tambien el punk..el EN VEZ esta de sobra

4. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    no escucho punk, menos el emo y no me gusta los beatles...

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    prefiero el rock por encima de todo, pero te juro qe no pàso a los beatles (no me vacila nada) y mucho menos al tal presly...pese a qe muchos tienen influencias de los 5 de england pero particularmente no me vacila su musica... mil veces prefieroThe Doorsa los beatles.

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Seria como estar en una jaula y no poder salir de esta, por decisión propia.
    Yo escucho de todo.

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    veo que aqui tampoco soy el unico a quien no le gustan los beatles....

los puedo escuchar porque alguien lo puso..pero de ahi a yo poner un disco de ellos en mi casa..no puedo...a la 2da cancion ya estoy cambiandolo por uno de Pink Floyd :D

8. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    ummmmm nose es tan tan del ayer!!!!!

9. bren_nightroad

bren_nightroad Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2007
    creo q cada kien esta en su derecho de escuchar lo q le gusta.. y decir escucha esto en lugar de esto suena como superioridad o imposicion.... si bien me gusta el roock... dentro de el hay cosas q no son de mi agrado (ejemplo: my chemical romance, panic! at the disco, fall out boy, avril lavigne y toda esa musica comercial)

y x supuesto q los beatles son inmejorables... io en lo particular soy una gran fan de ellos, pero eso no kita q me encanten coss cmo dream theater, iron maiden etc

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Y porqué no un grupo nacional?

11. Rickrd0

Rickrd0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Algunos solo han escuchado las que siempre ponen en la radio, esas medio fresonas, pero tienen muy buenas canciones si revisaran bien su discografia. A mi en particular me gusta más el album Revolver.:pls::yeah:

PD.Cuáles 5 de england?????????????????????????:question:

12. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    el punk , el rocka and roll,....siempre hay cosas buenas de todos y si los beatles nunca perdieron vigencia es por k fueron buenos no creen?....:yeah:

13. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Los 4 de Liverpool, son unos dioses para algunos, particularmente me gustan muchisimo gracias a mi hermano, pero debo confesar que ahora el Metal ha ganado terreno en mis gustos, pero igual si los escucho, no me desagrada para nada.

14. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Los Beatles trascendieron a su época, es por esa razónq ue hasta ahora se les escucha, pero eso no impide escuchar Rock Hard, Heavey, Metal, etc etc etc

saludos

15. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    "5 de england????" ese man creo que esta escuchando take that brother eran de liverpool y eran 4 nomas....o quizas tas contando a Yoko ¬¬.

Las canciones de su primer disco no es que sean fresonas, o bueno si lo son, pero como ellos mismos dicen No eran Albums eran mas bien un cancionero un conjunto de canciones sueltas, vean los DVDs medio documentales que tienen.

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    o de repente esta contando a Clapton que decian que era el 5to beatle :D

17. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008

o se referia a la formacion k llegaron hacer 5 punteros contando a stu (stuar Suttcliffe) en el bajo
    o tal vez se pajareo el hombre...:yeah:

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

jejejejeje (surte el sarcasmo) ahora entenderan cuanto me interesa ese grupo british.... y el tal evo presley.

19. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    Simpelmnete no me gusta Beatles por el contenido oculto que hay en sus canciones

20. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    No hay nada de malo en escuchar Beatles, es cierto, a la gran mayoria no le gusta quizas por que las radio-emisoras nos bombardean con sus clasicos temas que aveces llegan a cansar (si, los mismos temas que escuchabamos todos los dias en la serie de dibujo animado), pero realmente si se ponen a "rebuscar" hay muy buenos albunes.. particularmente me quedo con "White Album Disc. 1 y 2", ...y asi hay muchisimos mas temas que valen la pena seguir escuchandolos.