En Venezuela hay absoluta libertad de expresión

Publicado en 'Actualidad Mundial' por augusto49, 18 Dic 2010.

1. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Yo vivo en Caracas, y doy fé de lo que aqui se dice:

18 Dic. 2010 - Si, el mismísimo "Mandinga" en CNN y de los 17 minutos 20 segundos que estuvo al aire, le dejaron hablar menos de 8 minutos; los otros 9:20 fueron publicidad, noticias y un supuesto problema técnico.

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 21:23 -----

A los dos años de gobierno de Hugo Chavez. los medios de comunicación de derecha , asociados con grupos de Militares , ejecutaron un golpe de estado, llegando a sacar al presidente y tumbarlo .

Al regresar Chavez a la presidencia (pues fué un golpe fallido y temporal) no suspendió las garantias , ni metio preso a ningún presidente de dichos canales de tv , periódicos o radios , esto fué en abril de año 2002 .

saludos

Última edición: 18 Dic 2010

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    esto me hace recordar a aquel gringo que le decìa un cubano : mira amigo tu en USA puedes ir al frente de la Casa Balanca gritar muera Obama y no pasarte absolutamente nada. y el cubano le contesta...chico eso aqui no tiene nada de extraño, tu aqui en Cuba vas al frente de la casa de Fidel le gritas : ...muera Obama...¡ y tampoco te pasa nada chico.
    :biggrin:

A rocky2323, Death Knight, xSyDx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    vaaa, si han detenido en USA a 135 personas que protestaban ante la casa blanca para que paren las guerras que mantienen en oriente. :plop:

A ghost le gustó este mensaje.
  4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No tapen el sol con un dedo pues.

En Venezuela la libertad de expresion es minima, siempre y cuando no se ataque o se ponga en tela de juicio al presidente.

Última edición: 20 Dic 2010
  5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    De que se pueda hablar lo que uno piensa es muy distinto que despues te metan preso por hacer desorden jaja.

Realmente la pasan mal con este tema por alla.

6. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Haber augusto49 podrias mencionar mas detalles sobre la situacion democratica en Venezuela.

7. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Total y absolutamente falso, todo los dias en diferentes medios de tv e incluso en foros , hasta se le desea la muerte , se lea Acusa de terroristas, narco , ladron y por supuesto ni una sola prueba.

Yo vivo en Caraca,s a mi nadie me lo cuenta, si quieren pruebas se las traigo.

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 15:24 -----

Amigo si en Lima salen los de la san marcos a quemar los arboles de la av Arequipa o a destruir las bancas de la plaza de armas , la policia los felicita?

dime tu pues...

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 15:25 -----

te doy un detallito , Venezuela es el pais donde mas elecciones se realizan.

8. pantuflo

pantuflo Suspendido

Registro:
    18 Nov 2010
    no te creo.

9. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    uff estoy preocupadisimo, no podré dormir :cray:

:risota:

yo no deseo que mis paisanos vivan engañados por los lobbys mediaticos de la tv internacional.

10. Eric Wagner

Eric Wagner Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Interesante lo que plantea Augusto.

Habría que estar en la Venezuela de Chavez para ver que tan cierto es. Mal que mal el enemigo de Chavez es EEUU, no es cualquier enemigo.

11. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Has algo mas simple, con tu filmadora filma canales desde tu TV, que sean tradicionales canales de opocicion, subelos al youtube y luego los cuelgas aqui.

De esa manera tu punto quedara claro y los foristas no tenemos que viajar hasta Venezuela para ver si es verdad o no. :hi:

12. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Lo lamentable es que no se trata solo de la libertad de expresión, los venezolanos no pueden gastar el dinero que quieren sino el que su presidente les dicta o acaso me va a negar que existe un límite de los dólares que se pueden gastar?

Qué tan fácil es para Ud. irse de vacaciones con su familia al extranjero?

Cómo vamos con el tema de limitar el acceso a internet para proteger al pueblo venezolano de las malas influencias del internet?

Ah y eso que no hablo de los videojuegos....

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    se se... en venezuela hay tanta libertad de expresion que te matan si bien hables en contra de los delincuentes o chavez, da igual es lo mismo

14. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Y que te limiten la billetera que tiene que ver con la libertad de expresion, vamos a hablar del tema, si Hugorila limita o no la libertad de expresion.:hi:

15. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Comentarios como estos no los pienso responder, o el amigo no lee nada o me esta tomando el pelo.

Los demás lo haré poco a poco, me causa gracias que tenienedo INTERNET , y siendo esta una poderosa herramienta de información, me manden con una filmadora a la calle .

Este año y desde ya el aeropouerto internacional Simón Bolívar esta abarrotado de viajeros , tanto los que salen como los que entran.

saludos les buscare material y ya te respondo como debe sera l estimado amigo Eric Wagner chileno de la patria GRANDE!!!

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 16:45 -----

Hay foros en Venezuela donde se dice de todo, no sé si puedo traelos aqui y no ser acusado de SPAM.

Repito ando medio ocupado , poco a poco les traeré mas información.

16. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo pienso que solo los seguidores de Chavez y su partido creen que hay libertad de expresion, porque si vemos en las noticias nacionales e internacionales, e incluso tan solo navegando y buscando por Internet, la historia es la misma que conocemos, la libertad de expresion es minima teniendo a un dictador como Chavez.

17. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    hasta ahora del único palo que se agarran los reaccionarios es de la inflación, pero en materia de desarrollo no hay de donde cogerlo.

18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no le hagas caso a este tipo de usuarios que solo por leer Correo (periodico de la ultraderecha) se creen eruditos y sabios en temas de politica internacional.

Mas bien seria bueno que brindes algunos link (NO foros porque va contra las reglas de este foro) sobre la verdadera situacion en Venezuela.

A augusto49 le gustó este mensaje.
  19. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    No tienes que ir a la calle.

Solamente sientate a ver TV y pon los canales opositores, y filmalos, ya mas claro que eso pa dar validez a tu argumento no se podria dar.:hi:

20. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Solo para tu info, no queman arboles, no destruyen la Plaza de Armas. De que arman vandalismo, si. Pero justamente es porque creen que sus derechos son pisoteados.

Aca los medios informativos (tanto prensa como TV) son libres en su medida. No se regula las noticias que favorecen al gobierno, por lo contrario, sacan a la luz mucha de la suciedad de la que el gobierno oculta.

Todos los gobiernos son corruptos, pero almenos el de acá, lo tienen vigilado los medios de comunicación y no por eso el Presidente cierra televisoras o expropia editoriales.

Saludos,