En una relacion cuanto influye el sexo

Publicado en 'Sexualidad' por elpipa1901, 9 Set 2009.

1. elpipa1901

elpipa1901 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    Que porcentaje o que tan fuerte es el rol que ocupa el buen sexo en una pareja. Se puede amar a alguien asi esta sea mala(o) en la cama

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    tu que crees?
    Empieza x ahi.

3. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    en mi caso 50%

4. Souyuyiro

Souyuyiro Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2007
    si influye por q el ser humano tiene necesidades y si la pareja no te da ... ps ai q buscar... nop jaja!!

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    depende de ambas personas facil,
    pueden ser muy activas sexualmente y tambien exigentes

6. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    El desempeño sexual tiene un grado de influencia variable en la relación de pareja en la medida en que sea uno de los puntos cruciales de esta relación.

Algunas parejas tienden a compensar ciertas deficiencias como la performance sexual, con otros aspectos. Y viceversa, no soy muy cariñoso o no soy muy hogareño o no soy muy buena ama de casa pero vaya que soy buena o bueno en la cama.

Y por otro lado, tambiñen recordemos que el sexo se puede disfrutar de muchas formas no solo en el coito en si mismo. Yo creo que influye mucho si es que realmente una parte o ambas estan frustradas porque no hay compatibilidad o se llega a algun acuerdo para que la entrega o la recepción de placer sea reciproca. Ahi estamos hablando de disfunción de caracteres y entonces el sexo como su difrute se ve afectado y la calidad de la relacion tambien baja.

Algunas parejas son disfuncionales pero en la cama se llevan bien, otras son muy unidas y todo color de rosa pero en "el ruedo" es demasiado aburrido o rutinario. Esto puede sostenerse en ambos casos en una relacion de pareja "saludable" si se dan transacciones que fomenten e l libre intercambio y se propicie un clima de libertad en ambos para poder hablar abiertamente de su sexualidad y como manejarla mejorarla y disfrutarla.

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    es importante en un 50 % pero depende de los dos llevarse bien en ese aspecto tampoco pueedes terminar una relacion por esos motivos

8. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    es bastante variable pero si influye, hay parejas insatisfechas que caen en infidelidad si no hay un buen sexo, esto puede traer problemas graves a la relacion

9. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    En mi caso influye mucho, tiene que haber buen sexo, sobretodo en los primeros años de una relación.

10. 29años

29años Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    Lo que si es cierto es que una sexualidad formidable compenetra mas la pareja.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No influye pero si es una necesidad

12. einzen

einzen Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    Supongo k en mucho, tanto las mujeres como los varones se fastidian de lo frigido(a) k puede llegar a ser alguien, k no puede ser buen amante, en el mejor sentido de la palabra.

Última edición: 10 Set 2009
  13. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Dicen que en un 50%

14. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    dependiendo de cada pareja , en mi caso si es un aspecto importante , ya que a mi me gusta mucho hacer el amor tanto como a mi pareja , lo hacemos todos los dias , somo felices asi y quizas para otros es demasiado , asi que creo que solo es cuestion de encontrar alguien que sea compatible contigo :yeah:

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Desde luego que inflñuye y mucho, cuando eres un buen amante hagas lo que hagas la mujer no te dejará ir y te perdona casi todo. Recuerda que la mujer es como las calaminas, si no se les clava bien salen volando. Y que es un boomerang, si las tiras adecuadamente siempre, pero siempre regresan.

A la respetable comunidad de rosquitas y ñocos, no se espanten con mis palabras.

16. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaja.. mucho ! mucho !
    75% creo yo, el resto son pamplinas...