En una probable 2da vuelta entre Toledo y Castañeda ¿A quién elegirías?

Publicado en 'Política' por 100de100, 30 Ene 2011.

?

En una probable 2da vuelta entre Toledo y Castañeda ¿A quién elegirías?

1. Alejandro Toledo

40.0%
  2. Luis Castañeda

43.8%
  3. En Blanco, Viciado, Pago mi multa

16.2%

1. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010

En virtud de las últimas encuestas a nivel nacional Urbano-Rural (Datum, CPI, Imasen, Idice, a excepción de Apoyo), en donde al parecer Alejandro Toledo y Luis Castañeda estarían disputando la presidencia de la república, he decidido realizar la encuesta. Los resultados de la misma serían más que interesantes para evaluar el actual panorama que a mi parecer ya se encuentra polarizado.

He revisado posts anteriores y no hay ninguna que evalúe tal escenario. Así que en el hipotético caso que lleguen a la 2da vuelta Toledo y Castañeda ¿A quién elegirías? y ¿Por qué lo harías?

Cordiales :hi:.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm va a estar dificil.... porque ambos tiene sus pro y contras y en todo sentido... el cholo seguiremos con el monopolio de telefonica peor mejorara la educacion y con castañeda lo contrario (acaba con el monopolio pero la educacion seguira igual)

3. Puma84

Puma84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    Toledo sin pensarlo dos veces.
    Con Castañeda como presidente, estaríamos bajo el mismo gobierno corrupto manejado por el sr. García.
    De todas maneras, creo que quizá deban informarse de los demás candidatos y no sólo de los mediáticos. Hay gente muy preparada que está postulando, pero que no tienen mucha "publicidad" mediática como es el caso de Garrido Koecklin que va con Belaunde.

Última edición: 30 Ene 2011
    A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  4. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    obvio castañeda, creo qe todos roban y son corru`ptos pero como alcalde de lima hizo muchas obras .. algo es algo no? toledo solo se va tomar su wiiizky y roba y roba

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Me inclino por Toledo

6. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009
    Castañeda es mudo, ...pero sus obras hablan por él. Se imaginan lo que crecería el Perú en Obras, Infraestructura, carreteras a los poblados mas alejados, entre otros temas??

A Dakzumii, El Aventajado y Ruby Chocolate les gustó este mensaje.
  7. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Por Castañeda

Toledo ya no esta con PPK y ha demostrado que no se puede confiar en lo que sale de su boca, hizo una porqueria de regionalizacion y en su gobierno no tuvo un liderazgo fuerte, casi redujo a la mitad las FFAA y la educacion no solo no mejoro sino que empeoro
    Castañeda reconozco que debe aprender a comunicar mejor sus ideas, pero lo cierto es que ha trabajado y nadie lo puede negar (80% aprobacion a su gestion) por eso es mas facil creerle a el cuando dice que va a hacer algo

A lpcristhy, El Aventajado y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  8. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Por Toledo, Castañeda tiene gestos y actitudes pedantes, además que el metropolitano se triplico en costos y demoro el cuadruple del tiempo, y el caso COMUNICORE ya es el escándalo mayor, el mudo y su socio ALAN se la saben todas, ademas su curriculum es misio....mi voto por el cholo

9. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Castañeda..!

10. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Castañeda, definitivamente. De qué me sirve un Presidente que hable y lo vea hasta en la sopa si no hace obras, sin embargo, el "mudo" demostró que, a pesar de sus metidas de pata, ha chambeado parejo en el Municipio y la puede "hacer linda" (en ambos sentidos), como Presidente.
    Antes estaba en duda entre ambos, pero luego de leer las declaraciones en las que propone le unión civil entre homosexuales y legalizar las drogas, definitivamente, está c*gando fuera del water.

A Dakzumii y lpcristhy les gustó este mensaje.
  11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Por la decencia de la politica y la futura sociedad peruana,

Castañeda.

A lpcristhy le gustó este mensaje.
  12. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Castañeda, aunque no sería con gusto ciertamente, pero al menos se evita que los caviares tomen el poder como el 2006 y hagan sus fechorías.

A Atlante le gustó este mensaje.
  13. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    No votaré en primera vuelta por Castañeda, pero si quedaran esas dos opciones Castañeda de hecho.

A fijomesuspenden y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  14. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Por Rafael Belaunde Aubry, a dijeron segunda vuelta, y entre ellos, pues me inclinaría por Castañeda (si Toledo me sorprende con propuestas de transporte masivo en el país me inclinaría por él)

15. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    si me imagino escaleras en todos los cerros del Perú, con sus metropolitanos...:errr:

A mundomagico le gustó este mensaje.
  16. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    jajajajaja.

17. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Se ve que las combis y coasters han plasmado vivencias cotidianas en algunos xD

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Dios te oiga.

Que hizo Toledo en su primer gobierno para solucionar el terrible mal peruano y mas aun capitalino del transporte masivo? nada. Yo siempre digo, miremos las obras de quien nos da consejos, porque esos que no hicieron nada y proponen como cualquier loquito de la calle, se abren su propio nicho.

Que hizo Toledo por el tren electrico en 5 años? nada.

Tu te imaginas que si entre Fujimori, Paniagua y Toledo = 16 años, se hubiera avanzado lo que se ha venido haciendo en la segunda parte del segundo gobierno de Garcia?

Te aseguro, esta obra estaria casi finalizada y es mas, hoy ya estariamos iniciando la segunda gran mega obra que el gobierno lo estaria discutiendo, el tren rapido de la costa que deberia ir de Tumbes a Tacna.

En fin, nunca es tarde, peor es nunca.

Por eso votemos por candidatos que como muestra no suelten babas, sino obras, queremos obras gente, cosas tangibles e inversiones inteligentes para desarrollar mas nuestro Peru.

A antony_cosser le gustó este mensaje.
  19. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Bueno como lo sospeche desde un principio, esta campaña se caracterizará en una polarización bien marcada y acentuada ¿Los que estén a favor de Toledo y los que estén en contra de él?, así de simple.

Sabemos que Keiko en estos momentos sería un 0 a la izquierda si es que llega a la segunda vuelta frente a Toledo, no es rival para alguien que haya tenido experiencia de gobierno. Eso lo sustente hace meses, mucho más antes que se lanzaran las candidaturas presidenciales, El Fujimorismo tiene su techo desde hace mucho tiempo atrás. Y ahora muchos analistas políticos pretenden subirse al carro de mi análisis, viles copiones.

También hace tiempo sustente que Toledo iría en ascenso porque perfectamente él encarna el "candidato perfecto", que podía dar una exposición de derecha o de izquierda de acuerdo a la ocasión y encandilar al público tanto en mítines para las grandes masas como en conferencias prestigiosas en algunos casos con ofertas bastante demagógicas.

La situación cambia cuando tenemos a un Toledo y a un Castañeda por contendientes, sentimientos internos y ocultos afloran en el electorado en contra del "Mal Mayor", y sin temor a equivocarme percibo que dicha etiqueta actualmente recae en la candidatura de Toledo.

Toledo tendrá que cruzar los dedos para tener a Keiko en la 2da vuelta porque frente a Castañeda, hoy por hoy creo que perdería, las razones ya muchos de los foristas lo han manifestado.

Cordiales :hi:.

Última edición: 31 Ene 2011
    A Dome y El Aventajado les gustó este mensaje.
  20. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Castañeda rotundamente