En un night club

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Merit, 25 May 2007.

1. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006

Aviso: en España, los catalanes (de Cataluña, una zona al noreste) tienen fama de mirar mucho el dinero y ser muy cautos con él ("la pela" dicen ellos).
    Y ahora, ahí va el chiste:

Anoche fui con mis amigas a un Night Club. Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 euros.

Cuando el bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó ¡en un cachete del ****!
    Para no ser menos, otra amiga sacó otro billete de 10 euros. Llamó al bailarín de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro cachete.

En otro intento por impresionarnos, otra amiga sacó un billete de 20 euros, llamó al pibe y le pasó la lengua al billete. Con el follón que había ya pensábamos lo peor.... pero se lo pego en una pantorrilla.

En fin, estaba el ambiente cada vez más loco... y otra amiga con un billete de 50! empezó con insinuaciones a llamar al chico. Yo me empecé a preocupar por como estaba yendo la situación, pero por suerte ella sólo le pegó el billete en la otra pantorrilla.

¡Mi alivio duró poco tiempo! Viendo la forma en que se estaban desarrollando las cosas, el bailarín giró hacia mí. Mientras todos me miraban, el chico me provocaba con gestos sensuales para que yo subiera la apuesta del billete de 50.euros. Mi cerebro estallaba....mientras tanto yo buscaba en mi billetera. ¿Que puedo hacer?

Entonces apareció la mujer catalana que llevo dentro: Agarré la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del ****, cogi los 90 euros y me fui a casa!

2. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
  3. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    Debería decir el título Night Club... perdón...he metido el dedo mal...

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Jajaja q buena la historia

5. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. casper2687

casper2687 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    q wenaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

7. PAMELITA

PAMELITA Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2007
    JAJAJAJA QUE BUENA, PERO POR SIACA, DAME TU NOMBRE PARA QUE NO PASES POR PISO 14, ERES MUY PELIGROSA