En un hospital ¿que no te pasado?

Publicado en 'Foro Libre' por papaupa86, 23 Set 2009.

1. papaupa86

papaupa86 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

Siempre pasa algo en los hospitales que nos deja boquiabierto ya sea de risa, indignacion o de mero susto, incluso se dice que los hospitales paran penando....

Cuando fueron a algun hospital ya sea por visitar a alguna persona, por que te internaron, etc. ¿que no les ha pasado en algu
    n hospital?

2. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Yo tuve una amiga que dio a luz en el hospital bartolome herrera le encontre llorando cuando la fui a visitar me dijo que la habian tratado muy mal y que hay muchos estudiantes ( creo que ese hospital tiene un convenio con un instituto ) que la manosean con tosquedad todo el tiempo despues del doctor , encima cuando estaba por dar a luz, los estudiantes le gritaban ya deja de quejarte , en esto habrias pensando antes de abrir las piernas y mientras ella se mataba gritando de dolor los estudiantes hablaban entre ellos se contaban chistes eso la dejo traumada pienso porque cuando me lo contaba no dejaba de llorar, inclusive en la cita que tuvo una semana antes de dar luz la revisaron un doctor y cuatro estudiantes , para ella ya fue muy incomodo pero regreso a ese hospital a dar a luz porque no tenia seguro y no tenia dinero para una clinica .yo me senti muy indignada por lo que ella paso y desde ahi tengo una mala imagen de ese hospital ,

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me ha pasado que me habian citado y justo cuando llegó mi turno el Doctor dice que se va a almorzar.

4. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    INCREIBLE :errr: Qué poca sensibilidad... y esos "estudiantes" son los doctores que tendremos en un futuro??? "diosito consérvame la salud..."

5. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    Recuerdo una horrible experiencia en el Loayza...llegue muerta de dolor, punsadas en el estomago y ningun medico me podia decir que diablos tenia entons, fui al bendito hospital a ver pues si alguien daba con mi diagnostico, entre a emergencia y pfff lo q vi fue espantoso, gente tirada en las camillas, quejandose de dolor, heridos(parecia pelicula de terror), habia tanta gente que los enfermos estaban en los muebles o arrinconados en los pasillos, bueno despues de esperar no se cuantas horas me atendieron un par de medicos jovenes que lo unico que hacian mientras me moria del dolor era reirse y conversar que iban a hacer luego de salir del hospital(claro para mi "suerte" era un fin de semana) la cuestion es que ni descubrieron lo que tenia, q posiblemnte era una simple infeccion o quizas era puro engreimiento de mocosa de mi edad (tenia aprox 13 anhos):ptm:.....plop x otros contactos medicos me dijeron que lo que en realidad tenia era apendicitis, con las justas me operaron de emrgencia ......felizmente:errr:....pero los ineptos del Loayza nunca se hubieran dado cuenta¬¬

Última edición: 23 Set 2009