en un dilema... consejos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por mejorarsonrisas, 31 Mar 2011.

1. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010

estoy en un dilema... quizas a muchos les ha pasado antes y me puedan aconsejar

tengo una relacion de aproximadamente 2 años con mi enamorada , yo la amo mucho y ella a mi tmb y nos hemos demostrado de mil maneras.. ella siempre me cuenta todo y yo a ella tmb y nos tenemos mucha confianza. la paso bien a su lado, amo como es, conozco a su familia y ella la mia y siempre nos hemos apoyado en todo.. claro k a vecs teniamos nuestras discusiones como toda pareja normal pero luego lo solucionabamos

hasta ahi todo bien pero resulta k hace ya un mas o menos un par de mesesitos he conocido a una chica en la U (fiorellita) que me ha movido el piso y me ha tenido confundido... la chica es coketa pero no es de esas que les gusta jugar o trampear , y me atrae muxo y al parece yo tmb, es bien sociable, siempre cuando hablams nos reimos, nos bromeamos, etc.. las veces q le hable d mi enamorada ella no decia nada, se kedaba callada y luego seguiamos hablando d otras cosas... a veces me llama para cualkeir excusa, para explicarle algo de los cursos q llevamos (estudiamos administracion) y ya en 3 oportunidades fui a su casa a enseñarle (ella vive sola) pero no paso naaa... el asunto es que fiorella me atrae pero mas alla de eso no pasa.. pero muchas veces se me ha pasado por la cabeza acostarme con ella xq solo me atrae sexualmente sin embargo considero q esta mal q lo haga porque seria infiel a mi enamorada y eso es lo q no kiero...

ya en avrias oportunidades he kedado con esa chica en salir y hemos salido pero solo un par de veces, las otras simplemente no s epudo x el tiempo y ahora ultimo me esta invitando a su casa pa estudiar hasta la noxe...

algun consejo? alejarme quizas de ella? aclarar las cosas? cortar con mi enamorada e intentar con ella? ... q consejos me piuedn dar.

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Por una calentura que puede durar un tiempo, ¿Perder dos años de relación?. No tío, no caigas en la tentación, evita verla.

A janicce, ishika, lokillo :P y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Men, la carne es debil, ten cuidado, yo solo te puedo decir 1 frases que me dejo un viejo maestro:

- De broma en broma, se mete la paloma; De juego en juego se mete el huevo.

Te recomiendo, si no quieres caer en la tentación, no verse en sitios privados o a lugares a solas, x q , tarde o temprano vas a ser presa de tus instintos.

A Chiok le gustó este mensaje.
  4. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    No dejes a tu novia… yo pase por lo mismo… la deje y me arrepentí. Juro que me ocurrió lo mismo.

No la dejes por una calentura… y menos por una coqueta ps…

Te lo recomiendo al 1000 % ojala tomes en cuenta este consejo.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    La Carne es Debil pero si ella no te demuestra q tambien le gustas sigue con esa amistad ya si confirmas q ella le atraes un poco entonces alejate intentarlo con ella cuidado men puedes quedarte como el perro de las dos tortas ...

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Es sólo una calentura temporal, y eso no va a acabar con 2 años de una buena relación. No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Piensa bien las cosas, es inevitable que dejes de ver a esa chica pero sólo trata de no tener mucha confianza con ella y evitar estar a solas.

7. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Ya varios te van diciendo lo mismo...

obvio no dejes una relacion sólida, bonita... por un poto más.

SIMPLE.

Solo es calentura. Si entre ustedes pasa algo... y la chica lo acepta. Como que no habla bien de ella no? Porque estar con un chico que tiene enamorada y todo. Quien quita que ella no este acostumbrada a eso. Y que estando contigo haga lo mismo con otro.

A veces cuanod un hombre piensa hacer algo... lo vé normal... PERO imagina que tu enamorada este en esa situación... que quizas cuando tu estas estudiando, ella piense o se sienta atraida sexualmente por su amigo. Que mientras tú estas estudiando, ella salga y se divierta con un chico. Que ella este indecisa en si se acuesta con el tipo o no. Que ella ponga en duda todos lo buenos momentos que paso contigo... toda la confianza que se tienen, todo lo que se conocen por una noche con alguién.

YO tambien llevo dos años y 5 dias con mi novio :3... y no sería capaz de cambiar eso, por una noche con un tipo.

Lo mejor, es que cortes relacion con la chica de tu u. Nada de verse "como amigos".. porque eso en este momento no funcionaría... ya que lo que te gusta de ella no es su amistad... sino lo físico.

A ella la puedes tener una noche, dos , tres etc. Pero nunca vas a poder conocerla bien... no como a tu enamora.

PD: Seguro despues te aconsejaran "los gallos del gallinero" que la hagas linda y bla bla bla... no te dejes influenciar.

Última edición: 31 Mar 2011
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Apasionamiento?
    Que bueno, que admitas, que sólo sientes una atracción física.
    Centrate mas en lo que vale la pena, no es cosas que podrían arruinar tu relación.

A Legendario le gustó este mensaje.
  9. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tio la verdad tu flaca ya te aburrio pero no lo quieres admitir...
    acuestate con esta nueva flaca solo lleva tu jebes y tu trago,,
    q mas ??
    la verdad suerte como esa no la tiene cualquiera....

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    broster has lo que mejor creas, pon en una balanza cada cosa y decide, ahora si puedes pása la voz que yo voy y le enseño cualquier curso (aunque no sepa) hahaha

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Un consejo es lo que buscamos cuando ya sabemos la respuesta, pero desearíamos que no lo fuera.

12. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    YO tambien pase por lo mismo, me gustaba un chico de la u , pense que yo tambien le gustaba pero asi era su forma de ser, pero nunca voy a cambiar una relacion en mi caso de 4 años por un simple gusto , una simple atraccion. Piensa bien las cosas, esto que sientes es pasajero deja de frecuentarla como lo haces y veras que te deja de llamar la atencion eso hice yo y no paso nada, ahora lo veo como cualquier amigo.

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No querés a tu novia solo te sentís bien con ella y para mi no la dejas por miedo que consiga otro, si no lo haces ahora estoy muy seguro que lo harás después, cuando uno quiere de verdad no le interesa otra persona y si alguien te mueve el piso, es porque no estas parado muy bien con tu novia.

14. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    waooo.. pero que debiles son la mayoria de hombres.. ya habia escuchado casos asi.. que sorpredentes son!
    no dejes que una relacion tan bonita de dos años se valla al joraca!! .. alejate de esa chica.. si va ser dificil seguro.. pero si amas a tu enamorada hazlo por el amor que sientes :)

A GenaroMateo le gustó este mensaje.
  15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si quieres perder a tu chica, adelante sigue con el juego. Pero si quieres ser sincero mejor termina primero con ella, luego estás libre para la aventura o un nuevo amor. Pero luego no vengas a poner temas como "Cometí el error de dejar a la que más quería en el mundo."

Última edición: 2 Abr 2011
    A luchex2710 le gustó este mensaje.
  16. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    Si de verdad es solo un atracción sexual, entonces aléjate, evita estar a solas con ella, la tentación puede ganar, pero también debes darte cuenta si también te gusta mucho, ya que como dices la pasas bien con ella, las bromas y todo eso.

Cuando una relación cambia, se debilita, muchas veces aparece otroa persona que no has hace confundir, y no nos damos cuenta de ello....:hi: