En tu opinión ¿César Hildebrandt deberia regresar a la TV?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por roy_per, 4 Oct 2010.

?

César Hildebrantd debe regresar a la TV

1. Si debe regresar

68 voto(s)
    75.6%
  2. No debe regresar

18 voto(s)
    20.0%
  3. No lo conozco

4 voto(s)
    4.4%

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Luego de tener una breve aparición anoche en "Panorama", ha hecho que varios usuarios de facebook pidan el retorno a la TV del gran Cesar Hildebrandt incluso en reemplazo de la misma Cayetana Aljovin (actual conductora de Panorama).....

Fuente: http://www.peru.com/espectaculos/te...s-piden-que-regrese-Cesar-Hildebrandt-a-la-TV

Según tu opinión, nuestra televisión actual necesita otra vez la prescencia de este experimentado periodista o no?

Última edición: 4 Oct 2010

2. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

....me madrugaste, estaba apunto de crear este tema..........¬¬

… “El perro del Hortelano”, fue uno de mis programas favoritos….xD. Recuerdo que esperaba con emoción cada domingo. Y cuando llegaba el día prendía la Tv 5 minutos antes de que empiece, para evitar cualquier eventual pérdida del programa, luego me instalaba cómodamente en mi cama con una sonrisa de oreja a oreja, correaba la canción….”…ninguno debe pensar que vengo en son de revancha…..”, y luego me quedaba prendido como cuando uno ve una película favorita al Oscar.

…pero luego, salió del aire…csm!!!!

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hildebrandt sólo me parece uno de los periodistas más ácidos y también uno de los personajes más antipáticos de nuestro medio televisivo. No le veo hasta ahora lo tan "sobresaliente" que algunos tanto le destacan.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  4. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    No sé si compararlo con Butters en el fútbol, ya que él es medio antipático tal como lo has mencionado, pero Hildebrant lo es en la política.
    Lo dice sin tapujos, es directo, objetivo, irónico, y tiene un gran panorama respecto a los problemas sociales.

Sino que como algunos canalillos televisivos están de mermeleros con partidos políticos, con el Presidente o el congreso, y el chato pues; imparcial, ataca sus intereses o señala la corrupción del cual puede provenir, entonces no le conviene al canal y al final terminan despidiéndolo.

5. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Si,el señor deveria regresar,es un excelente periodista que no tiene pelos en la lengua y mucho menos miedo a algun partido político.

A ZinNombre y jess21 les gustó este mensaje.
  6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Ufffffff yo he opinado de eso varias veces

ahora último debido a el "todopoderoso" bayly, ya que Hildebrandt podía no estar de acuerdo con algún candidato, pero mostraba las 2 partes, no se ensañaba con 1, no hacía tanto show, ni ser tan faltoso....y peor aún...andar de contradicción en contradiccion.

Cuando todo el mundo no daba cabida a Ollanta Humala a la televisión, siempre decían humala = volver al pasado, terrorismo, izquierda, peligran las empresas privadas etc....pero no le daban cabida en la tele....en cambio Hildebrandt sí lo dejaba utilizar su espacio televisivo para q exponga sus ideas, y sea entrevistado.

ya ni me acuerdo cuál fue el 1er programa de Hildebrandt q veía...pero era en los tiempos de Fuji, cuando todo el mundo...hasta el popularÍsimo de Federico salazar apoyaban al gobierno, y cuestionaban a la oposición en general..(todavía con esas)...

Tiene defectos...pero es muy buen periodista
    muy buenas entrevistas, daba espacio a buenos invitados, que expongan ideas, muy buenas discusiones.

y es directo.

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 00:11 -----

fue importante en el tiempo q todos los medios eran PRO fujimori

sacando a canal N, que no era un canal de señal abierta. y no tenía la fuerza de opinión de Hildebrandt

7. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Si podria, pero no creo tenga ahora un canal que le de cabida.

8. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Hildebrant es un anarquista; atras quedaron los años donde actuaba como un verdadero periodista. Cesar Hildebrant actualmente se dedica a criticar absolutamente todo. Hildebrant no debe volver a la TV, lo unico que obtendria seria borrar la buena imagen que aun conserva.

Última edición: 5 Oct 2010
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Reniega de todos..pero su forma de hablar sarcástica es entretinada, si que vuelva.

10. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    jeje creo que esa imagen la quemo en los ultimos programas de tv en que estuvo. Pero si me gustaria que regresara. Es uno de los pocos periodistas que no se ha dejado pisar el poncho y eso lo demostro cuando mando a la gorra a Genaro en pleno programa, no creo que algun periodista se atreviera hacer lo mismo.

11. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Claro, creo que Panamericana tiene la opción y debería aprovecharlo para competir a las 11pm.

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    un rotundo si...............

Cesra es uno de los mejor , por no decir le mejor periodista , es un lastima que no etse en tv, pero es un maestro y hast el dijo que tengan cuidado con las actas inpugnadas , por que puede haber mano negra.

13. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Que regrese pero el Hildebrant que mando a rodar a Genaro , aquel Hildebrant que no criticaba a todo ni a todos , sino que develaba toda la corrupción que el gobierno quería ocultar , que no iba con medias tintas , ese es el periodista que necesitamos.

14. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    al parecer, esta a punto de ingresar a PANORAMA !!!

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ojala regrese .................a panorama o a cualquier canal .......y sea el mismo de siempre aquel que no se casa con nadie.....

16. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Sería interesante verlo en panorama, la pregunta sería a los cuantos meses renunciará.

17. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Necesitamos Periodistas con Objetividad , ahora hay muchos periodistas amarrados

con la Politica..

18. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    ES FACIL NO INGRESA POR QUE el gran poder no deja alos medios de comunicacion poder contrartalo o si no le dejaria sin auspicios y sin ingresos y eso es el motor de las comunicaciones y ademas.... el denuncia demaciadas irregularicaciones que hay en el gobierno y poder. ..!

A jess21 le gustó este mensaje.
  19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Definitivamente NO.

A szf le gustó este mensaje.
  20. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010

Y por que ???