¿En tu época de colegio tuviste profesores pegalones?

Publicado en 'Foro Libre' por flirteando, 30 Ene 2010.

1. flirteando

flirteando Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

Recuerdo que cuando cursaba el 4to grado de primaria en un colegio estatal teniamos un "profesor" de matemática (espero que haya sido destituido)que era bien abusivo con los alumnos que no hacían las tareas o desaprobaban los exámenes, sus castigos eran desde los cocachos hasta las jaladas de patilla , reglones en las manos ,hasta llegaba al extremo de hacer ranear y hacer planchas a mis compañeros o les hacia correr todo el salon ya parecía una clase de educación fisica .Era la primera vez que veia algo asi , gracias a dios nunka llega a ser parte de esos maltratos puesto que hacia lo posible por no desaprobar salvo una jalada de patilla por no ir a una clase , la verdad que ya no daba ganas de ir a estudiar era un martirio ,nunca le conte nada a mis padres por miedo solo les dije que me cambien de cole para estar con mis amigos del año pasado y asi fue solo estuve dos meses.
    Lo que tambien recuerdo y bien fue que un alumno de otro salon le conto a su papa y este vino y le dio una golpisa al maldito "profesor" que le abra dolido hasta el alma.

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    creo que lo maximo que sufri fue una jalon a las patillass; y solo fue porr mi mala letras y una vez

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    nunca,pero si tuve profesores recontra "chacotas" que insultaban,ponian chapas y punteaban a los alumnos. :risota:

Última edición: 30 Ene 2010
  4. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Bueno , mi profe de quimica era un desalmado pendexo , no dejaba de darle reglazos en la mano a los que hacian algo de chongo en su clase . Incluso le llamaban la atencion al weon ese , pero el seguia . Joder, siendo colegio particular ..¬¬

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Una vez un profe de ingles me dijo idiota en plena clase u_u .... no me dolio que me lo haya dicho, pero me dio pena porque lo despidieron ...

despues una profesora de matematica que agarraba los libros bruño de matematicas que parecian enciclopedias y si no hacias la tarea te lo tiraba en la cabeza
    - jalada de patillas.
    -regla de fierro en la mano.

en fin ... son anecdotas y para mi no fue desagradable .-... desagradable fue seguir viendo ese libro de mate :S detesto los libros de matematicas ! preferia que me den baterias sacadas de otros libros ...

6. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Mi profesor de Literatura te pegaba a golpes cuando no asias la tarea una vez el loco del profe tiro un sillaso a mis brother ... xq se estaban peleando.
    Tambien a un compañero lo empujo contra la pared salvajemente . [ Pero en realidad lo meresiamos porque asiamos desbanda en el salon era pura joda. ]

y nunca lo botaron al profe y fue tutor en 5to pero lo sakamos a mitad de año xq pega mucho :D

7. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Yo tenia un profe de lenguaje que se la habia agarrado con un pata, ta q ese profe le metia cuadernasos y todo, pero cuando terminamos el cole mi pata lo encontro saliendo del cole y le sako la mmmm

8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    yo estudie en un cole religioso y habia un padre llamadop jose que un dia nostros los de 6to no escapamos al patio en la hora libre ajugar el padre zolapadamente se nos hacerco sin que nos dieramos cuenta y de su brazo dio un tiron a su correa que nos callo a 3 en fila , muy desgraciado no grito que nos vallasemos al aula. lo odie por toda mi vida escolar.puntofinal

9. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    he tenido profes pegalones como muchos.. pero hay curas q son unas basuras, en 1ro de media estudie en un colegio salesiano, el director era un cura hdp, una vez llamo en la formacion a un monton de alumnos, por sus nombres y apellidos, para q enfrente de todos les meta palo, porq disq eran los q salieron mas bajo en la libreta de notas.

10. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Mi profe de instruccion premilitar... nos metia mas palo el maldito.

11. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    recueerrdo que en 2do grado de primaria me traume con una profesora maldita si tu teresa diestra torres esa un dia agarro a mi compañero cisneros el era un xico que sacaba malas notas pero es que tambien sus padres no le prestaban atencion la cosa es que la maldita una vez lo golpeo contra la pizarra lo agarro de las patillas y lo tiro contra la pizarra esas pizarras antiguas ps que eran empotradas en la pared de colegio estatal.
    otro caso a mi compañera aequipa asu le rompio la oreja de un jalon como mi compañera era toda flaquita solo era piel y hueso la cosa es que segun lo que me han contado hasta ahora sigue dando clases ....

12. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Al extremo de ser pegalones no, pero recuerdo a mi tutor en segundo de primaria que si te veía haciendo chacota te daba unos jalones de patilla que un poco más y te alzaba del suelo jajaja... a mi me tocó un par de veces sentirlo

y en tercero de secundaria, con mi tutor (que era profe de religión también) si te veía jateando en su clase (bastante aburrida, a decir verdad) te mandaba un lapo, aunque una vez se maleó con un pata y le estrelló la cara contra la carpeta...

Pero con ninguno hubo problemas mayores :oops:

13. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Estudié mi primaria en el colegio Gregorio Albarracín de Tacna y pues uno de los brigadieres le llamaban rambo, él siempre daba correazos a los que se portaban mal, a mí nunca me cayó porque no hacía mucho disturbio, pero sí al parecer daba duro porque todos le tenían bronca.

14. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    cuando estuve en primaria mi tutor nos jalaba de la patilla x hacer chacota , si que dolia esa weada u.u.!

15. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo tuve un profe de O.B.E. xD que también enseñaba cívica y religión, medio loco era. Un día un pata que estaba sentao' al fondo se quedó jato y el profe se dio cuenta. Entonces lo mira, lo mide y le tira el plumón en la cabeza :risota: jajajaja, 'ta que ese 'uon se arrebataba bien feo xD

16. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    En mi colegio si habia profes pegalones, pero solo con los chicos, a las chicas no nos hacian nada, bueno yo nunca me porto mal, soy un angelito y por lo msimo que no mato una mosca nadie sospechaba de mi a la hora de los examenes:biggrin:
    Me acuerdo que habia un chino que era bien fregado y malcriado y todos los profes lo metian al baño de hombres y ahì lo agarraban a patadas. Era terrible, en 2do de secundaria agarro de punto a una chica nueva, la insultaba, que chola arriba, chola abajo,que chola bruta (es que sacaba pesimas notas, y estaba repitiendo 2do año) todo el dia y la chica lloraba, hasta que no aguanto y su mamà la cambio de Colegio
    Pobrecita era bien buena la chica:(

17. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    En la primaria en los 2 ultimos años ,una profesora que agarraba a palazos (jajajajaja) a quien no cumplia con las tareas ¿cacerito yo ? jajaja nunca :hi:

18. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Casi no. Me acuerdo q la coordinadora de ingles del cole era una tipa recontra asada y la gente a proposito jalaba para q los bajen de nivel y no tener q estar con ella, una vez se arrebato y tiro la tiza a la carpeta y reboto y le dio en la frente a un weon que se quejó, sus viejos hicieron un escandalo y la botaron....

19. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    Sí, habia un profe de arte que cada vez que los chicos hacian travesuras les pegaba con un palo:(

20. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Cuando estaba en 5to de secundaria tenia un amigo que tenia la chapa de avestruz porque era piernon y tenia un cerebro bien chiquito ( apodo que le puso un auxiliar en el segundo de secundaria) , el problema es que mi pata era mal estudiante , pero no era su culpa, trabajaba toda la noche en una panaderia para poder ayudar a su abuelita, mi amigo era huerfano de padre y su madre se fue a Chile como empleada de casa. Asi que lo que ella les mandaba no les alcanzaba y como el era el hermano mayor toda la responsabilidad le caia a el, asi que como trabajaba de noche haciendo pan y encima no le pagaban bien, de dia llevaba jabas de huevo al mercado para venderlas. Bueno entonces no tenia tiempo para estudiar , asi que sacaba notas miserables, puros 09 o 05 , entonces un dia, vino llorando y como eramos sus patas nos conto que su abuelita estaba en el hospital loayza porque se rompio la pierna y los medicos no la querian atender si no pagaba 120 soles para el yeso y los remedios que necesitaba. Entonces altoque todos hicimos chanchita y llegamos a 120 soles o algo asi, con esa plata fuimos con 3 amigos mas al hospital , a la pobre viejita los medicos no le habian puesto ni yeso todavia, la viejita seguia con la pierna rota desde el dia anterior. bueno le enyesaron y como era tarde nos fuimos a la casa.
    Al dia siguiente nos llamaron a la direccion a todos los que fuimos al hospital , el director un flaco chato y bravucon desde que llegamos nos empezo a gritar y nos decia, "vagos , parasitos piensan que el colegio es broma, no me respetan, piensan que esto es un basural para entrar y salir como les da la gana" en eso mi pata "avestrus" le trata de explicar y el director le mete una cachetada por levantar la mano para hablar. Nos enfurecimos frente a tanta injusticia y lo mirabamos al director con colera , cuando en eso un punete sale volando y cae en la nariz al director , mi pata avestruz se desquito con el , se lanzo encima del director y empezo a sacarle la melda, nosotros nos quedamos congelados, el director abria la boca para pedir ayuda y pum le caia una traz otra en la boca , en el ojo, en la mitra, en la nariz. Termino de pegarle y mi pata se escapo llorando.
    El director ensangrentado , sin dos dientes se levanto y nos dijo groserias, ya se jodieron uds por atacarme en mancha ¬¬. nos expulso esa misma tarde y encima queria poner una denuncia contra nosotros en la comiseria :cray:
    Felizmente la asociacion de padres de familia actuo en nuestra defensa cuando se enteraron de todo y todo el salon de 5to grado salio a defendernos en una reunion convocada por el director. En fin, mi pata Ramirez "avestruz" nunca mas volvio a estudiar, se retiro del colegio a pesar que le rogamos que vuelva. El director se cambio de colegio . Anios despues encontre a mi pata ramirez y le invite un ceviche y una cervecita y me conto que estaba trabajando en una imprenta , que su abuelita habia muerto y su mama ya vivia con ellos en Lima y tenian una tienda de abarrotes en los olivos. Me dio su direccion porque no tenia telefono y puse el papelito en mi billetera, como dos meses despues , me roban la billetera en jr de la union y nunca mas pude ubicar a mi pata.