En su distrito reciclan?

Publicado en 'Foro Libre' por piloto-43, 1 Mar 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

Bueno... una consulta.. en su distrito promueven el reciclaje?

Por ejemplo en el distrito donde vivo, nos dan una bolsa naranja y ahi ponemos todo lo que sea para reciclaje [plastico, papel, vidrios] y recogen la bolsa los viernes :B

me gustaria saber si en el distrito donde viven hacen algo parecido

y si no, uds reciclan. por su parte?.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Por aquí en SMP no hay algo así que venga de la Municipalidad. Lo que hay son personas que trabajan en el negocio del reciclaje y pasan todos los días por las calles revisando las bolsas a ver si encuentran algo que les sirva (botellas de plástico, cartones, etc.)

Es problema es cuando dejan las bolsas abiertas luego de abrirlas para revisarlas :uhm:

No tenemos la costumbre de reciclar en mi casa. Pero, eventualmente, cuando estoy por Metro o Wong siempre que puedo trato de buscar esos recipientes especiales para las botellas, a fin de colaborar con la preservación del medio ambiente :)

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Hem... distrito no ahi, pero en mi zona si.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La municipalidad no, si algunas parroquias cercanas.

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bueno por mi zona no pero la verdad q no me gusta tirar la basura en la calle si como algo o tengo una botella es muy dificil q los bote ala calle busco un recipiente o un tacho de basura donde ponerlos pero la verdad q ahy lugares q puedes pasar mas de media hora andando y no encunetras ni uno solo .. asi quieren q uno no ensucie la ciudad

6. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Que yo sepa nada más en los colegios, autoservicios, aunque tambien en los supermenrcados.