En SJL.Hacen justicia popular,contra los drogadictos.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Akane022, 19 Feb 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Vieron ustedes en las Noticias :

En San Juan de Lurigancho..Hacen Justicia contra los Drogadictos..Tiraron palos y piedras a los jovenes,y adultos que son o dicen,consumidores/vendedores de drogas y hasta sus casas reventaron sus lunas de sus ventanas,por las piedras y palos..

Que opinan ustedes?

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Muchos dicen que es lo ideal para que el pueblo sea escuchado, por otro lado seria muy peligroso, pues se podrían dar casos en que si el pueblo decidiera "hacer justicia" contra alguien por cosas que no fueran delito o personas inocentes, seria un caos este.

3. Crdismel

Crdismel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

He ahí el porqué no se puede hacer "justacia popular":paz:

4. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    HOla Akane, ya me olvidaba tus post tendenciosos xD, lastima que Yopes no sea tan agudo contgio como lo es con los demás xD.

En fin, mientras estupidos sigan en los tribunales, y estupidos nos dirijan, APRA, lo mejor que puede hacer el pueblo, al menos, como necesidad factica, es ajusticiar a todos los que causen perjuicio a la sociedad.

5. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo en en la medida de lo correcto esta bien... es la voz del pueblo ya que el orden no impera en esos lugares, no hay presencia de policia... y si lo hay en el momento solo observan y no proceden...deben erradicar a esa gente de mal vivir..

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que se olvidan que el pueblo se deja llevar por las pasiones, quien te dice que de ahi no violentaron a varios inocentes?

7. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Si el gobierno no hace nada por proporcionarles seguridad... entonces el pueblo cansado de esperar toma la justicia en sus manos, eso de q pueden haber atacado personas inocentes es imposible, la mayoría de personas de diferentes sectores ya conocen a los drogadictos y demás...así q es dificil equivocarse.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No sé como será en Venezuela, pero acá han linchado a varios inocentes, justicia popular, le dicen.

9. sonyerick

Registro:
    17 Set 2008
    Si son inocentes q andaban haciendo con drogadictos y ladrones...dime con quien andas y te diré quien eres.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Te das cuenta de lo que estas diciendo? Vas a quemar gente porque la encontraste con "personas de mal vivir" , eso es asesinato y es ilegal.

Que pasa si es su madre, su abuela, o que sucede si al final todos ellos son inocentes.

11. sonyerick

Registro:
    17 Set 2008
    Eres muy extremista muchacho....la respuesta es simple....si vivo en un lugar peligroso, estoy cansado de q me roben todos los dias, de q tenga q estar en mi casa antes de las 8pm xq si no, estoy fregado, de q los policias no sirvan sino para coimar, de q el gobierno no haga nada por solucionar la delincuencia...llega un momento en te cansas de la situación y no queda de otra q hacer justicia, si para mala suerte tu eres inocente, pero te la pasas con delincuentes, lamento decirte q el día q el pueblo se canse y haga justicia y por mala suerte estás allí, te tocará tu golpe respectivo...doloroso, pero cierto....y si estas con tu familiares, peor aun...nadie es más complice de un drogadicto y delincuente, q su misma familia q lo apaña y tapa sus cochinadas...asi q sus golpes también se llevarán y más duro todavia por no haber criado bien a sus hijos.

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, dilo de otra manera, justificas el asesinato, que sigue siendo ilegal.

13. sonyerick

Registro:
    17 Set 2008
    Ellos roban y dañan la ciudad..eso también es ilegal.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, pero la justicia y la sociedad, debe seguir algo llamado, NORMAS Y DERECHOS.

15. sonyerick

Registro:
    17 Set 2008
    En nuestro país no hay justicia...porq los mismos corruptos están en el gobierno...así q de q justicia y normas hablas??

16. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Para algunos si, para otros no, bueno, ese es tu punto de vista.

Pero las reglas estan para seguirlas, si las rompes, eres un criminal, y no importa si eres bueno o malo, estas yendo contra la ley y eso merece sancion.

Dura led sed lex

17. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Primero no metas candela y segundo pon reportar o habla en su pv a Yopes..:yeah:

18. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Cuando yo vivia en Peru, en mi barrio se conocia a todos los drogadictos y los que les vendian, la gente ya sabia quienes eran pues lo hacen a vista de todos mientras la policia no hacia nada, es casi imposible que la gente linche a un inocente, los drogadictos y vendedores de droga son una peste que deberia ser controlada por el gobierno pero desafortunadamente el gobierno se limpia las manos y la gente cansada de tanto parasito en sus barrios deciden lincharlos o golpearlos. En ese contexto tiene sentido que la gente cuide su barrio y lo mantenga limpio.

----- mensaje añadido, 05:01 -----

jajaja leach me hiciste recordar a mis dias de colegio cuando estudiaba educacion civica, un curso recontra hipocrita y cinico , en el Peru no hay justicia, partiendo de esa premisa tu no puedes pedir que la sociedad siga las normas y derechos cuando el gobierno se orina en ellas.

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Partiendo de esa premisa, como esperas que haya justicia, si tu te vas a orinar en ella, y vas a convertirte en un criminal?

20. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    O.o pues si vi la noticia y me sorprendio mucho , pero es la cruel realidad ! la gente se esta viendo obligada hacer eso =S waa cuando cambiara --.--