En sjl cae puente que costo 7 millones de soles

Publicado en 'Actualidad Nacional' por wolfazowme, 17 Jun 2010.

1. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009

http://noticialocal.blogspot.com/2010/06/cae-puente-en-sjl-que-costo-s-7.html

QUE LASTIMA Y TERRIBLE LO QUE SUCEDE EN EL PERÚ CAUNTA CORRUPCION, HALBNADO TAMBIEN DEL METROPOLITANO QUE YA CHOCO 3 VECES ANTES DE SU INAUGURACION.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Esa noticia es recontra pasada... me daba risa cuando salio el idiota figureti de chiroque

3. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    a mi me indigno ver a un verdadero corrupto que trabajo de la mano con el gobierno del fujimori en la alcaldia de SJL hacerse publicidad por ese puente, y eso que tiene a un muerto a cuestas sino que recuerde su viaje a Cuba con Carlos Cacho y un regidor que no regreso de ese viaje

4. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    la corrupcion no lo pario fujimori , Fujimori hizo obras a pesar que existia la corrupcion.
    creo que la caida del puente es responsabilidad de los ingenieros y fijate que no es el unico caso ,
    . la avenida Javier Prado los ingenieros construyeron una curva peligrosa ?????
    . en el puente de la panamericana norte con la avenida Javich hay un bache producto de un desnivel .
    . la ampliacion del puente del Ejercito lo hacen despues de ocupar el puente con las vias para el metropolitano , debieron primero ampliar el puente.
    . la avenida Tupac Amaru no tiene viabilidad , tiene muchas curvas peligrosas , por partes se angosta a dos carriles y por partes se ancha a cinco carriles.
    los profesores de las universidades no tienen experiencia en grandes obras.
    creo que deben contratar a profesores extranjeros con experiencia en obras grandes.

5. papardillo

papardillo Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Empiezen de nuevo,ese puente esta totalmente inutilizable,ademas esos empresarios chicha son una verguenza..

6. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    K mal... Lo que falta es que traigan ingenieros de otros paises con experiencia en puentes y especializen a nuestros ingenieros :yeah:

Asi evitamos futuros desastres y crecemos en conocimientos!:oops:

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    si el mismo que se fugo con carlos cacho y no es chiroque es CHOROQUE fue uno de los mas corruptos en la historia de SJL.

8. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    LA VERDAD ES Q ESTOY MUY INDIGNADA DE NUETRO PAIS:jum:
    TODOS SUS PROBLEMAS NO TIENEN SOLUCION HAYYYYYYYYYYYYYY:plop:
    POR ESO NO ME INTERESA LA POLITICA:yeah:

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    sera recontra pasada, pero hasta ahora no se ha solucionado....