En qué videojuegos te dieron tu merecido online y en cuáles eres muy bueno?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Sofia19, 9 Dic 2012.

1. Frecarll

Frecarll Miembro de plata

Registro:
    21 Jun 2011

Bueno yo creí que era algo bueno pero, en los juegos online choque con la realidad.

juego tekken tag 2 y Uncharted 2.

2. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pues gracias a que me llevaron a ggpo, en varios juegos como el ssfII turbo o kof vi q hay mucho nivel, pero en el que sí parecía que yo estaba en nada fue en Marvel vs Capcom clash of super heroes

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Half-life Deathmatch, me crei el mejor hasta que lo compre por Steam y comence a jugar online. Muchas veces soy el mejor, pero tengo algunos jugadores a quienes agregue que cada vez de desean me dan una paliza. :D

4. jhaly

jhaly Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2011
    EN RE5 : Soy de regular para arriba; almenos lo sufiente para sacar todos los trofeos online sin necesidad de pertenecer a clan, lo cual implicaba que los demas arrugasen justo cuando estoy ganando o me expulsen de las partidas.

EN FPS Y EN ESPECIAL CRISIS 2: Me hacen mucho bullyng, tanto que me desanime sacar sus trofeos. no me acomodo a sus sensibilidad, ademas no puedo ubicarme mi posicion en relacion al escenario.

EN Red dead redemption : tambien voy de regular para arriba, hay veces que me he bajado a 20 seguidos sin morir ( no usando el cañon ) o yo solo me he bajado a 4 seguidos en tiroteo.

EN PES ( 2012 ) : Lo detesto, solo lo juego porque me vino gratis con el play; jamas puedo pasar de 600, cada vez que llego, me da una racha de derrotas hasta el 400 y de ahi vuelvo a subir, ademas llega lo de los tiros libres y el tiro banana.

TEKKEN : nunca pude probarme ya que me da mucho lag, lastima por que me podia mezclar la combinacion de maso menos 10 llaves de king que resulta de la conbinacion de dos combos de llaves. Igual el lag me ganaba.

Tengo dead space pero estoy en aprendizaje ( aun me hacen bullyng )

Era bueno en el metal gear online hasta que lo cerraron ( :cray:)

me queda el mejor : ACE COBAT ASAULT HORIZON, ahi si soy el hombre, aun asi siempre hay alguien mejor, pero normalmente no me ganan. El juego es mi caballo de batalla.

Sorry me explaye demasiado. igual gracias por leer o por fingir leer.

Última edición: 10 Dic 2012
  5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    en b3 hay veces que termino primero, como otras q realmente me dan ganas de patear el mando jaja :D

6. knight4000

knight4000 Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2008
    pucha en todos, soy malo jugando aunque igual me divierto

7. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Megaman 10, no se como miercoles pasan los niveles en tiempo record.... simplemente es increible.

super street fighter 4, doy palizas.

P.D.: jajaaa.

8. gladus

gladus Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo era Campeon de super Street fighter EX plus alfa 2 , ahi no me ganaba nadie.
    y ahora estoy entrenando en el Multiplayer de Transformers WOC .
    Soy bueno spameando en UMVC3 pero pesimo en los shooters

9. Egg21

Egg21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    En los juegos de lucha suelo ser bueno, los shooters nunca han sido mi fuerte, en Halo 4 aunque me gusta soy terriblemente pésimo, en Gears 3 soy regular ni bueno ni malo...

10. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    red dead redemption, lo jugue cuando salio, todo chevere, incluso me hice ls trofeos del muti y todo eso, luego de 6 meses todo el mundo se dedicaba a los headshot con la asistencia de apuntado del juego (que igual es tranca), lo deje para siempre.

11. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Por lo general yo no soy de jugar mucho online, de lo poco que he jugado habra sido en FIFA, recuerdo haber jugado FIFA10 unas 4-5 veces por mera curiosidad, y de paso para probar mi level, y grande fue mi sorpresa cuando jugue contra un extranjero (norteamericano o europeo, quien sabe :rolleyes: ), y me lleve tremenda goleada, una "manito" (5 goles) que me hizo recordar de alguna manera al 5-0 que le propinó el Barza al Madrid en 2010 :biggrin:
    Finalmente, terminado el partido, el ganador me mandó un breve mensaje haciendo alusión a mi falta de práctica y bajo level jugando el mencionado juego/simulador de futbol (no terrible jajaja)

PD: Me ha pasado que habiendo perdido he querido cobrarme la revancha, algunos me la han permitido pero otros prefieren decir "NO PASA" o "Next" XD, que malos ¬¬
    En conclusion, por eso prefiero jugar PES/FIFA con mis patas, amigos ya sea un torneito PES o esas partidas 3 vs 3, son lo maximo y muy divertidas :yeah:

12. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    PersonaArena4. Pero ahora me defiendo. Solo con un personaje :D.

13. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    esto me hace recordar una anecdota cuando mi ex le dijo a sus amigos que yo jugaba al DOTA y me invitaron para jugar conmigo ''les dije que no sabía jugar'' (tengo 4 años jugando dota xD) les dije que le aria el suport y con crystal maiden ise todo el game solito xD!

soy bueno en juegos de estrategia.. como Sudden Strike, star craft, SWAT otros juegos online Ragnarok (gente latinoamericano, siempre me gustaba hacer unos personajes pendejos xD), knight online mi clan siempre sacaba caballo en la ''war'' contra los Turcos
    ahora me dedico a jugar ombu nomas xD

y bueno en lo que me sacan la mugre es en los de FIFA,PES , etc juegos de futbol y no es que no sepa jugar solo que no le doy practica xD

14. kronos77

kronos77 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    me considero bueno en el pes y malo en cualquier juego que tenga que ver con disparos

15. makubex

makubex Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    uno mas a la lista de malos en fps

bueno nunca he sido de los q se especializan en un tipo de juegos, pero me va mejor en general con los de pelea

16. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    soy muy bueno en DDR :wow: imbatible a dia de hoy... :wow:

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    en tekken 6 si me daban de alma en MK si doy golpe cuando eligen a noob noma me ganan con sus mariconadas en max payne 3 si soy demasiado pro uno q otro no ma me da pelea me gusta jugar con ellos por q siempre gano o me ganan por unas cuantas muertes xD

18. cthulu

cthulu Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Odio y detesto todos los juegos de pelea , soy realmente malo , hasta mi hermana me gana en ssf4 .

Soy mas competitivo en los fps .

19. La Roca

La Roca Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    En PES soy era bueno entre al online y vi que si lo seguia siendo hasta que deje el PES por el COD MW3 y vi que como me matan yo tambien mato pero iguazl me sacan el ancho varios

20. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    sabes hacer lo de los headshots?, es horrible :(