En que U estudiar ing. electrónica.

Publicado en 'Universidades' por j_system, 7 May 2011.

1. j_system

j_system Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008

hola....alguién sabe en que universidad enseñan bien la carrera de electrónica?....que sea particular, gracias

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    siempre dire q no interesa la universidad sino el alumno pero weno

acreditacion de m

weno a tu respuesta

primero deberias saber , como decir esto , q universidad es accecible para ti

ya sea x lo economico y lo academico

Pd: sabes de q se trata la ing electronica verdad? no tiene nada q ver con lo q lo comun piensa

creeme estoy en la carrera

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    La pucp y un poco mas atras la upc

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    La pucp, yo estoy ahi 7mo ciclo en electronica, buenos labs, buena biblioteca y en general buenos profes (una o dos excepciones), hay grupos de investigacion de acuerdo a tus intereses , eso si, la escala minima debe estar po 800 lcuas masomenos......aparte tu almuerzo porq haste la idea que con los horarios y sesiones de estudio vas a parar mas en la pucp q en tu jato osea..con pasaje, copias, imprevistosy almuerzo algo de 260-300 lucas....saca tu cuenta....suerte...:hi:

5. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    hey man y ya has pensado en que vas a xambear? Puedes contar especificamente que vas a hacer en el lugar que trabajes

6. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm...bueno...a mi me gustaria dedicarme a la investigacion y disenio por ahi hay opciones de seguir una maestria en brasil con convenio de la pucp y trabajr y estudiar ahi haciendo lo que me gusta.
    Esa es la meta, como plan b tengo varias ociones .....especializarme enr edes wireless y seguridad que tiene bastante aplicacion en el mercado local, y con mi tio ing. sistemas con maestria en administracion poner una empresa por ejemplo.
    Para fin de anio como practica supervisada meterme a trabajar en las redes de la PNP ya q tengo ciertos contactos.....
    Hay trabajos en varios campos en lima relacionados con electronica, tambien un profe tiene su grupo de investigacion en eelctronica de potencia y control que se usa bastante en lima, hay proyectos para nuevas centrales hiudroelectricas o a gas que requieren control electronico..., aun estas opciones no son de mi gusto.
    HAy otra opcion que hae poco estuve considerando y es especializarme en sonido....hay un crecimiento en empresas dedicadas al sonido en peru, puede ser una buena opcion ademas de gustarme el tema, justo este ciclo estoy viendo disenio de amplificadores y todo eso...y asi...hay mas opciones, como ing. biomedica que esta creciendo en lima y la pucp presneto un proyecto y vendio la patente , un grupo de profe con alumnos pucp lo desarrollo. Aunque esta tampoco e suna opcion que me atraiga mucho.
    Pongo algunos ejemplos para ayudar en su decision al que creo el post y a algun posible interesado en la carrera y que contemple la opcion de la pucp....saludos....:hi: