En que U. estudiar ing. de Sistemas?

Publicado en 'Universidades' por Blackened1, 6 Nov 2010.

1. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010

Pienso postular este verano que se acerca pero no se exactamente cual es la mejor Universidad con mayor prestigio en esta carrera. Si alguien puede ayudarme por favor posteelo. Saludos :hi:

2. Jacometti

Jacometti Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    Si manejas buena economia postula o a la catolica o a la de lima.
    Si no tienes buena economia postula a la uni, unac. la unmsm no se queda atrás.

3. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Concuerdo con él, pero trata que sea una Universidad con prestigio porque esa carrera está saturada.

A Jacometti le gustó este mensaje.
  4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    La más apropiada sería la UNI. pero el ingreso -no sólo el ingreso- implica MUCHA dedicación integra al estudio.

5. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Si tienes buena economía, como dice Jacometti, no lo pienses, defrente a la católica. La de Lima no lo sé, me da un poco que pensar porque he conocido chicos que estaban hasta las patas e igualmente ingresaron... no me prestaba mucha confianza pero habría que conocerla por dentro.

Si no tienes la economía necesaria para pagar una particular, la UNI que se especializa en ingeniería y si es mucho para ti, la San Marcos, que aunque se especializa en Área de Salud, no se queda atrás en el ranking Internacional.

6. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    La PUCP no tiene Ingeniería de Sistemas. UL y UNI son buenas. Lo malo de UL que tiene el curso de "Teoría de Sistemas" o también conocido como TGS en 4to/6to(se abre con un curso de 3er ciclo y es el curso que te va enseñar más acerca de la carrera) y en la UNI en 2do ciclo. Tiene varios cursos parecidos en las 2 universidades.

PD: Ingeniería de Sistemas es diferente a Ingeniería Informática. Si quieres ser programador, esta no es tú carrera.

UNI: http://www.fiis.uni.edu.pe/Escuelas%20Profesionales/Plan%20de%20Estudios/PLAN%20DE%20ESTUDIOS%20EPIS%202009.pdf

UL: http://fresno.ulima.edu.pe/sf/sf_bd6500.nsf/default/car?OpenDocument&dn=1.1

Última edición: 6 Nov 2010
  7. Jacometti

Jacometti Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    En el caso de la Ulima, tiene prestigio y buena bolsa de trabajo, ahora, los que estan hasta las patas que ingresan no duran. A no ser que se pongan a estudiar por una buena vez.

8. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    ¿La Católica no tiene Ingeniería de Sistemas? :OO_o

----- mensaje añadido, 06-nov-2010 a las 19:10 -----

Que bueno que sea así. Porque el esfuerzo y dedicación debe ser requisito primordial de un universitario.

9. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    En la PUCP no tiene Ing. de Sistemas:

En UL también tiene prácticas internas apartir de 6to ciclo(nose si otras universidades tiene).

Última edición: 6 Nov 2010
  10. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    La UNI, tengas o no tengas plata. En todo caso si tienes mucha plata tendrias que ir a estudiar a Japon o Alemania.

A Hyog@ le gustó este mensaje.
  11. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    La PUCP no tiene Ingeniería de Sistemas, tiene Ingeniería Informática que está orientada un poco más a la programación. Si buscas una universidad nacional te aconsejo la Uni, de lo contrario la PUCP si te interesa su carrera o la UPC para Sistemas, pues cuenta con certificaciones que la de Lima no tiene.

Última edición: 7 Nov 2010
  12. znkr

znkr Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Viendolo del punto de vista laboral, este es el orden que recomiendo:

1. UL
    2. PUCP o UPC
    3. UNI
    4. USMP

Académicamente la UL no será la mejor pero la verdad es que sus egresados tienen más oportunidades (y mejores salarios en promedio), luego están la UPC y la PUCP, más atrás la UNI y finalmente la USMP.

13. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Nunca tanto

14. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Yo te recomiendo la utp es muy buena la pension esta 650 soles
    luego cuando terminas puedes convalidar cursos y estudias 2 aÑos mas por las noches si deseas y tambien puedes ser ing industrial .
    Te imaginas dos titulos
    ing industrial e ing de sistemas siempre estan en la misma facultad
    esa mi humilde opinion

A Blackened1 le gustó este mensaje.
  15. ifeeder

ifeeder Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    UPC!! de hecho mejor que UNI (por implementos, reconocimientos, CERTIFICACIONES INTERNACIONALES) TODO EL MUNDO LO SABE, conoces Cibertec? el mejor insituto para eso verdad, si Cibertec es asi, imginate la UPC que son sus padres!

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 14:01 -----

lee mi comentrraio sobre la UPC , lol!

16. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Pero este foro no puede convertirse en uno de "MI UNIVERSIDAD ES LA MEJOR QUE LA TUYA"

17. la unica

la unica Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2010
    bueno yo te digo en universidades nacionales despues de la UNI esta la UNAC porq Ultimamente esta subiendo su nivel . La UNMSM es buena para letras...

18. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    No puedes afirmar eso si no estudias ingenieria en la UNMSM, y en la facu de Sistemas (hablo de ella porque estudio en dicha facultad) San Marcos está sobre la UNAC notablemente... asi que abstente si no conoces la realidad de la que viertes opinion

19. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la unac en sistemas e industrial es un cero , e visto el plan de estudio y la mayoria de sus sillabus , mas parece una formacion de instituto que otra cosa . cosa muy contraria a otras facultades de la unac como mecanica o quimica .:yeah:

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 20:52 -----

¬¬
    ¬¬ pero si fuera asi tu tampoco podrias opinar de la unac o si , ya que tu tampoco estudias ahi no es verdad .

claro que en esto si te apoyo , debido a que la unac en sistemas no es mala , es malisima . creo que es una mala opcion .

ahora ing de sistemas en la unmsm tampoco es que digamos la mejor opcion y esto yo si lo digo por que tuve la oportunidad de estar ahi .
    :yeah:

la UNI resulta siendo la mejor opcion , despues la Ulima . :yeah:

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ya dieron las respuestas, UNI y UL, ahora si lo tuyo es software la UPC, y de las nacionales la UNMSM,.

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 21:20 -----

Rotsoon 3.0 ¬¬