¿En qué trabajar?

Publicado en 'Estudiantes' por jorge.bd1993, 7 Mar 2011.

1. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

Buenas foro, el año se acabó mi secundaria, hace 1 mes subsané un curso que había jalado y ya que perdí una oportunidad de estudio, decidí dejarlo para el próximo año y trabajar en este, pero no sé en que, algo que me dé aunque sea el sueldo mínimo, y no tan matadazo con en la fábrica, lo sé por mi tío.
    Pero en el talán para las chambas piden CV y DNI, tengo 17 años que puedo chapar???

2. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Lo único que se me ocurre de Volantero; pero eso si sueldo minimo no creo que te den.

3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Estadístico :cafe:

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Tu principal problema va ser que eres menor de edad, esto te va limitar bastante pues la mayoría de trabajos "interesantes" para los jóvenes requieren que seas mayor de edad y en algunos casos 21+

5. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si pues vas a tener problema para conseguir trabajo mi amiga con todo y carrera de instituto en el chio lecca, le dijierón que para una vacante de trabajo de diseño solo se presentarón 3 pero le dijierón que la querían a ella pero como tenía 17 tenía miedo de contratarla y ella hizo hablar a sus padres y todo eso y nada al final no lo contratarón lo que puedes hacer es escoger escoger el trabajo que te caiga de limpieza o lo que sea sino a estudiar no más.¬¬

Última edición: 7 Mar 2011
  6. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Si pues tienen razón, voy a pensar sobre los trabajos a mi alcance, aunque en el talan salió un aviso de becas para determinados estudios técnicos, aver si agarro una :yeah:, ¡gracias por sus respuestas!

7. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ¿En qué quieres trabajar?, creo yo, sería la pregunta interesante.

8. Gabri

Gabri Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Comprate el Comercio el domingo y mira la saeccion de clasificados ... creo que en los supermercados hay una aopcion de trabajo para los de tu edad ...