¿En que trabaja Ollanta?

Publicado en 'Foro Libre' por inefable, 14 May 2011.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

De que vive ese señor?? alguien sabe????

Que yo sepa :

No es un academico para que diga que da cursos en universidades...o seminarios..o conferencias en alguna institucion..

No es un empresario...no comercializa nada..no tiene una cadena de tiendas..franquicia alguna...o una fabrica de algo..

No es un profesional ..abogado..contador ..economista...psicologo ..o lo q sea que de asesoria o consultoria a determinado rubro o empresa...

No es inversionista...q viva de comprar y vender acciones o productos financiero alguno..tampoco se dedica al mundo inmobiliario ni a ningun rubro especulativo...

No es artista ..no canta tecnocumbia.. no esta en el show de los sueños..ni anima en las mañanas algun programa en la radio ..ni pinta ..ni escribe..ni sale en el especial del humor..

No es un sport billy...no juega ni carnavales...no practica nada ni individual ni colectivo..a los mas se le ha visto correr las faldas de los cerros..pero asi en pantalon y zapatos..no se le ha visto ni con el ajedrez..

No es lobbysta ni representa marca alguna o vive de derechos de autor..o es freelance..de algun medio extranjero ni ha patentado nada...

No cocina ..no es entrepreneur...no vende herbalife...ni omnilife ni huevolife..no sube a los micros diciendo q acaba de salir del penal y su abuelita esta embarazada ni a contar los chistes de que uno debe reir..sal de tu casa y rie..y bla bla.bla..no vende accionarado difundido..

O sea nada de nada...!!!!

De q vive ese hombre???.alguien sabe???? alguiien lo puede sustentar.???

Que yo sepa tener una casa en Las Casuarinas...no es muy facil..¬¬

A EL KUTRA, arantzazu y wapg08 les gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Trabaja como político.

A lito11 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Trabaja de candidato presidencial

A lito11, Clau_Pontmercy y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Trabaja en erradicar el fujimorismo del Perú. :)

A AldaniX, Wolfie y Raksoth les gustó este mensaje.
  5. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    este es un buen resumen :
    1982-1986 Oficial de la Escuela Militar de Chorrillos "Crl Francisco Bolognesi"
    Entre el 2001 y el 2002, siguió una maestría en Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Católica del Perú y un curso acelerado de defensa nacional en el CAEN. Mientras estuvo en Francia aprovechó para seguir cursos de Derecho Internacional en La Sorbona de París (2003).

ademas de ser un militar en retiro no ??

creo que la jubilacion le da 2000 mensual, y su partido- en chanchito me supongo- le dan 6000, o algo asi le explico a mariategui cuando le entrevistaron...

Última edición: 14 May 2011
    A Raksoth le gustó este mensaje.
  6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No pues, como vas a preguntar eso con tanto fanboy de Ollanta suelto, pues.

Aparte, sección equivocada.

7. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jajaj fan boy de ollanta, ollanta puede ganar su plata legal pero de ninguna forma puede justificar lo que se gasta, ahi esta metiendole una yucaza a todo el peru y nadie dice nada

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    amigo asi como te preguntas de ollanta debes preguntarte de todos los candidatos

ningun politico a trabajado ,su trabajo es ser politico

ejemplo de esto es alan garcia,de joven lo formaron para ser politico y si no esta en campaña esta que lee un libro,esta que hace un faenon .......

:hi:

9. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    ese tio trabaja de ser candidato chavista...si le va tan bien el negocio, tendremos candidato a humala hasta verlo con bastón xDDD, felizmente la gente no está tan desesperada como para q sea presidente de perú

----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 23:43 -----

Huyyy q poco sabes de tu presidente :paz:, ese tio es doctor en leyes...la gente está en lista de esperas por meses para escuchar una de sus clases doctorales en Esan y la pacífico.
    psta:Te recomiendo leas algo de tus candidatos antes de votar por ellos, no te lances a una piscina sin agua xD, anteriormente eh puesto q humala vive de ser candidato chavista pero sé perfectamente q al menos a llegado a ser comandante del ejercito y agregado político en Seúl.

10. Kaliman20

Kaliman20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    Bueno Toledo (es economista, da conferencias, es profesor visitante de varias universidades y tiene propiedades) Keiko (era congresista) PPK (es economista y millonario) Castañeda (Ing. Civil y Alcalde) ... Ollanta (¿?)

A arantzazu le gustó este mensaje.
  11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Humala tiene algun cargo en las Fuerzas Armadas ... creo , o recibe una pension de esa entidad no se , pero ha de chambear de eso.

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    creo que los politicos dejan de chambear, para recursearse en la politica.

13. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No en trabaja en nada,lo mantiene su esposa Nadine :lol:.

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

si ya lo se porque crees que puse "leyendo un libro" :hi:

15. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Si efectivamente llego a decir q cobraba su jubilacion por estar en retiro..pero..de ahi??? con eso le alcanza para mantener su casa..sus hijos...y etc?? ..bien dificil..ya deberian decirle Mandrake por hacer magia con esas 2 lucrecias...

De ahi q su partido lo mantenga?? eso es legal??..

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es un candidatp a la presidencia punto

es como decir en cuantos pryectos de ley aparece keiko del 2006 hasta 2010 por qel 2011 ta q vaga por el pais

17. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Lo mantiene su marido Hugo Chavez .

A Lucia2009 le gustó este mensaje.
  18. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    porque iria a ser ilegal :D, osea yo puedo tener mi partido... puedo ser lider de ese partido, y puedo dedicar mi vida entera a serlo - claro esta que no me va alcanzar tiempo para trabajar- y mis partidarios , que muchos llegaron a congresistas o que no lo son, pueden hacer una junta mensual y quizas abonarme no??
    creo que eso se hace en muchos lados...

ya dijo, son 8000 soles mensuales, ademas de lo de su mujer, y si le alcanzaba... aun recuerdo la desesperacion de mariategui por tratar de decir que era imposible, pero termino patinando... como dicen : "humala es el mas investigado, chuponeado y seguido en estos ultimos años... le buscan de todo para sacarles sus portadas, y le encuentran solo lo que ves en las portadas, el suspuesto desbalanze patrimonial esta arto aclarado".

19. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    2000+ 6000 = 8000 .. y eso le alcanza para tener una casa en casuarinas y tener ese estilo de vida que se da?? que yo recuerde hasta se compro un reloj de 3800 (no recuerdo si en dolares) en una Relojeria Suiza. :paz: Increible como le alcanza la plata noo? no es raro??

20. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Y keiko supuestamente fue congresista pero no se le vio en el congreso straid 2...

Espero que ollanta quite a inmunidad parlamentaria a los congresista que solo se dedican a robar.