En que se esta convirtiendo el canal de Ricardo Belmont (RBC)?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Oliveira, 2 Ago 2009.

1. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009

Donde esta el pelao Angel Ganoza, el angel Giancarlo Vachelli, la blanca Clelia Francesconi, y demas figuras que sacaron de las ruinas a ese canal?

Esta semana de vacaciones he estado haciendo zapping y me tope con este canal. Creo que ahora han puesto a un mago no se con que objetivo, nadie lo ve.

Lo unico rescatable es el programa de Cesar Hildebrandt, que ya esta viejo ademas. Pero ahora creo que van a poner novelas, a una negra y a Delly Madrid, que fijo van a fracasar. La colombiana Lucecita ni se le ve.

Me parece que Ricardo Belmont esta yendo por el camino equivocado.

Que opinan?

2. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Al parecer con la llegada de Federico Anchorena a la gerencia general de RBC (ex gerente general de Panamericana en sus últimos años de gloria), el nuevo objetivo de RBC es relanzarlo y ponerlo a la misma altura de los demás canales comerciales.

Lucecita ahora tiene un programa propio llamado "D'Boleto", con notas para ir a divertirse el fin de semana. Va los sábados a las 7pm desde el sábado pasado. La negra que acompaña a Delly Madrid es Adriana Zubiate.

Última edición: 2 Ago 2009
  3. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Creo que normalmente nadie le da bola al canal de belmont, fuera de eso que yo sepa su canal nunca tuvo mucho "exito"...

4. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    quien es belmont?!

5. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Ayer vi un poco del programa de Lucecita, y si me engancho un poco pero no del todo, creo que podria mejorar

6. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Se nota que no sabes de televisión peruana... :D

Como dato adicional, RBC entrará a DirecTV en los próximos días, probablemente en el dial 191 (antes de los líderes, jiji).

Última edición: 2 Ago 2009
  7. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    A Clelia la veía en Punto de Quiebre... Lo único que me llama la atención de ese canal es Contakto Marcial, entretenido programa de Vale Todo peruano... la copia de Criss Angel me llama la atención pero no aguanto verlo por mucho tiempo :S

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    que osea la programacion de antes era buena?? por favor

9. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    a mi me gusta ver el angel del deporte y aun periodista que estaba antes de Gildebrant que tenia un programa a esos de las 10 pm ahora solo veo Gildebrant ,el canal esta echo un asco al menos antes estaba lucesita joselito y angelito.

10. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    No lo se no me importa pero, Pasan musica excelente en las noches, madrugadas. Mucho mejor que mtv .xd

11. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    No lo creo, pero si tu lo dices P ... Ganoza ¬¬ :risota:

12. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Ojala!!!:hi:
    porq ahora estan en nada!!!

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    espero que le pongan aplausos reales a Ricardo Belmont, al menos pagadas...:biggrin:

14. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    La verdad su programación ahora me aburre :ptm: Antes hasta podia escuchar al angelito del deporte y no estresarme como me pasaba cuando escuchaba a Trisano o al pata gritón del 5 que se pasó al 4, o a Phillip Quacker...
    El programa Locas y Divinas me pareció muy chabacano, falta pulirlo creo yo para lanzarlo al aire... :ptm: Lo único interesante ahora es Quality Products, jajaja :plop: :risota:Tan buenos los productos :wow:

15. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    alguien sbae xq votaron al tribunal del 11 ?? (al famos o cabezade..) ??
    :(

16. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    Lo votaron por eso, por cabeza de p.

Aun mi vieja kiere ke le pague los 300 dolares que dio por no se ke kosa, al canal de belmont, muchas personas tambien fueron estafadas.

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    RBC ya estaba pegando con el angel del 11. el tribunal de la tele, dava que hablar.
    Gracias al canal 11 se conocio Bravestar el comisario del futuro.

18. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Que ya no esta Angel Ganoza? bueno con las pasadas que le hacian :risota:
    Pero realmente es un canal que no cuaja..ni a Hildebrandt con todo y su nombre lo ven.
    Tiene la antena super congelada.
    A veces veía La Tribuna del Gordo Gonzalez..ese gordito es de buen comer:)
    :D
    Pero por lo demás ..no pasa..no pasa...

19. sasseres

sasseres Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    la pregunta es porque el 11 nunca llego a tener "exito" , claro hay la excepcion cuando se creo canal A pero que no duro mucho, noc deberian emitir solo enlatados y musica para probar y si no pues que salga del aire ya!!

20. johnnypk

johnnypk Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    Lo primero: Cambiarle el nombre al canal, el nombre RBC arrastra consigo una sombra de fracasos. Y segundo, que no intente competir de hachazo codo a codo con los grandes de la TV. Que haga programacion para un publico reducido, por ejemplo: programas sobre cine, musica, cocina, deporte "en general", empresas pymes, programas que los demas canales no harian por falta de espacio.

Me gustaba mas la etapa anterior, con el Angelito y Angel Ganoza. Anchorena debio pulirlos, antes que sacarlos. Ahora me doy cuenta que Anchorena no era el mesias, sino un mortal más que comete errores.

Última edición: 9 Ago 2009