En que posición juega la Aquino?

Publicado en 'Vóley' por nickname, 7 Oct 2009.

1. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009

Se me fue el nombre de esta chica, pero siempre entra luego del segundo tiempo técnico para asegurar los saques... Pero no entiendo bien, acaso no podría jugar todo un partido completo, ya que saca bien? Me acuerdo que en la ex-menores una chiquita "blanquita" también entraba a asegurar los saques... acaso esta es una posición fija en los equipos? No entiendo muy bien..

No se nada de voley jaja:D

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Nombre(s): Angélica Aquino [PER] Fecha de Nacimiento: 12/08/90 (19) Posición: PuntaNúmero de Playera: 1 Estatura: 172 cmPeso: 65 kg

Última edición: 7 Oct 2009
  3. voleyperuano

voleyperuano Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    angelica aquino mide 1.70 por lo que es muy baja para el voley actual pero tiene eficiencia en la zona de recepcion y cuando va a los saques

4. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    es ataque, se le usa para sacar y defensa cuando una jugadora con menos defensa pasa atras... pero su ataque no es nada malo a pesar de ser baja, es contundente, esquiva bien los bloques... la talla si juega en contra de ella pero no es mala atacando.

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    es pequeña para el voley, x ende solo peude jugar ne las posiciones de atras, para el saque, defensa y recepcion.

6. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    si pues... en a liga peruana si la hace en el divino, pero a nivel internacional le se complica... hasta que se la vea no se sabra si puede dar o no..pero yo la vi una o dos veces y bueno, mal no la vi... ojala mejore mas en defensa para que pueda seguir apoyando en la seleccion

7. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    También me gustaría verla un partido completo, bueno por lo menos un ultimo set ya asegurado... aunque si se la ve bajita..

8. piazza

piazza Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    En la liga juega de punta, pero por ser muy baja, solo puede jugar atras en defensa y recepcion. Y obviamente en el saque, para mi es muy buena jugadora, ojala que mas adelante por ser joven la utilicen como libero, y que pueda ser titular en esa posicion.
    Ya que parece que la libero podria hacer saques en el nuevo reglamento que se quiere plantear

9. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    aquino, ahora sera nada mas y nada menos que libero.

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    "Nada mas"? A mi me fascina las personas q hacen labor de defensa, para algunos (y me incluyo) es mas fascinante y maravilloso ver unas defensas extraordinadiarias de las liberos, q unos mates fuertes de altotas sin gracia.

11. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    me gusta mucho las chicas q juegan de defensa y ella es una super jugadora me encanta su estilo de juego

12. leii0

leii0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    a mi tmb me gusta su estilo de juego y podria mejorar mucho mas.. de defensa no lo hace nada mal.. me gustaria que en el peru haya una libero como la juvenil de japon mori.. pero si que salvaba todas y media 1.55.. angelica podria ser tranquilamente libero.. bueno y tiene unos buenos saques

13. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    no lo dije por menospresiarla a ella o a su juego, :plop:
    dije aquino sera ""nada y nada menos que la nueva libero".:D