En que posicion creen que Peru(juvenil) quedara en las olimpiadas?

Publicado en 'Vóley' por alex35, 17 Feb 2010.

1. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010

:wow:Bueno este es mi primer post:w0w:
    En mi opinion Peu va llegar a la final y capas traiga la medalla
    ustede que creen¿?

2. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    la verdad nose si ganara porque natalia esta que trabaja con las suplentes de la seleccion juvenil osea con diana gonzales, grecia herrada , carla torres, maria fatima aunque ella es titular vanessa clausen y liseth sosa ellas son las unicas asi que hay una dificultad ahy porque las titulares estan en ele quipo sub23 entrenado con mr kim asi que hay una descordinacion porque despues de los juegos odesur en amrzo ahy cuandoi termine el partido recien als titulares de las eleecion juvenil podran entrenar con su entrenadora nataliga malaga es decir que solotienen 5 meses para entrenar con ella osea es muy dificultoso ademas que en las olimpiadas va haber potencias increibles como belgica, japon, euu y los otros dos nose quienes son pero iguales no hayq ue ser optimistas ys e que peru podra ganr una medalla

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    alguien sabe q grupo le toca a Peru?? contra quienes va a jugar? creo q la modalidad es q si pierdes un partido ya fuiste eliminado

4. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    jajaja no nada quient e dicho eso
    son todos contra todos osea peru tendra que juagr con todos y si gana 4 partidos entra a semifinal

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    y quienes son todos los equipos?

6. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    muy buena pregunta estimado negocio... a ver si el creador de este post nos indica quienes son los equipos,,,alex 35 deberias haberlo puesto en tu introduccion... nos facilitarias para opinar mejor...
    saludos....

7. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Hasta ahora Singapur, Bélgica y Perú faltan 3 equipos:
    *Representante de Asia, Japón, China o Tailandia
    *Representante de Africa, Túnez o Egipto
    *Representante de Norceca, USA, Cuba, México, Puerto Rico o Dominicana

8. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    La mayoría de las juveniles jugarán en los juegos odesur, depende de eso, si se nota mejoría entonces podremos decir que puede ser campeón aunque x algunos datos ,no hay mucha mejoría que digamos.

Última edición: 17 Feb 2010
  9. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

Karlita Ortiz tiene q hacer la diferencia...:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

10. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno lo que si es seguro esque quedaremos entre uno de los 6 mejores del mundo jajajajaaj bueno yo creo que peru esta para pelear una final

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    see esta olimpiada no esta con equipos tan fuertes que digamOs perú definitivamente esta para pelear una final :w0w:

12. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Todo puede pasar, si le ponen empeño, ganas, garra tal vez se traigan la medalla, perooo no creo, ojala quedemos entre los 4 primeros...

13. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Tendriamos que ver los equipos participantes para sacar un posible pronostico. Porque ningun pais de la norceca quedo dentro de los 8 primeros en thailandia.. Empezando x ahi.. japon.. yala.. china.. yala.. tunez.. yala.. Entonces no creo que este demas pensar en una posible medalla :wow:

14. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    q linda foto... vivian esta mas arriba q las brasileras.. esta chica con superacion llegara lejos.. ojala siga de humilde y sencilla.... o habra cambiado???...

15. facundo015

Registro:
    16 Feb 2010
    peru se va a complicar con belgica y japon y de norceca no va estar nada facil porque euu,republica dominicana y mexico son equipos fuertes aunque peru no jugo con ellas igual son equipos fuerte y de buena talla

16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Por los equipos vistos y los equipos por venir Peru podria quedar 2do
    este es mi pronostico:

1.- Belgica
    2.- Peru
    3.- Japon
    4.- Usa
    5.- Singapur
    6.- Tunez

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno en el mundial mexico quedo 9no osea gano todos los partidos de los 9-16 y pues se tenie que ver si mejoro y perdio contra japon por 3-1 igual que nosotros aunque yo pienso que somos mejores, ahora en asia sera japon el que este y en africa es tunez .

18. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010

Creo k eso ya se sabe hasta ahora a clasificado Peru- Belgica y el local singapur
    faltan los 3 campeones

d estos 6 se va a dividir 3n 2 grupos de 3
    Cada grupo van a jugar todos contra todos y 2 de cada grupo entran a las semifinales
    y lo dmas es historia

A y los grupos no se de verdad pero seguro cuando se sepan todos los paises participantes se sortearan en 2 grupos de 3

Y sigo insistiendo k peru va a traer alguna medalla sera de bronce pero tare una medalla

19. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, no estan las Brasileñas, es solo un equipo europeo ... en el ultimo mundial arriba de Peru quedaron Turkas, Serbias, Belgas y Brasileñas, de esos 4 solo va Belgica x lo tanto quedariamos o 2dos o 3ros, lo cual no significa q ese sea nuestro real puesto

20. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Claro que Perú traera una madalla del Mundial Juvenil!!! Arriba Perú!!! ya lo veran, ya lo veran..................