En que nos preocupamos realmente, ¿el fin justifica los medios?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por nathaly, 29 Nov 2009.

1. nathaly

nathaly Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009

Antes que nada, saludarlos a todos, si bien es cierto el tema no es tanto político, sino mas bien social, me gustaría compartir con ustedes este video, saquen sus conclusiones: http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv
    Lo que sucede es que para mi parecer, el mundo nos balancea en una morada eterna en medio de la nada, a que me refiero?¿, nos preocupamos en guerras, nos preocupamos en limites, sabiendo que el mundo es uno solo, ¿no es tonto matarse uno a otro?, donde se ha visto en un grupo de piojos, que se maten entre ellos?¿? y digo piojos porque somos tan diminutos a comparación del universo.

Realmente somos concientes del daño que la separción, la maldad causa?¿; el pueblo clama justicia, y el aristocrata poder. Que se puede hacer, si a costa de uno se perjudica a otro, no vengan con: "yo tengo lo que tengo porque me lo gane y me esforze en ello", no me refiero obviamente a aquellos que si lo han echo, sino a aquellos que han solo heredado, o han vivido por vivir; ¿Cuál es el sentido de la vida?, no entraré a mas pues terminare en una catedra de filosofía, sino darnos cuenta que lo importante no es acrementar lucrativamente nuestros bolsillos, sino estar Limpios en conciencia; cada uno con la suya y hay que ver que clase de conciencia,,, decidi postear esto aqui, porque me parecio que es una realidad, no solo como en el video, sino de muchas maneras , ese es solo un pagano ejemplo, que encierra al estilo ed NANA de Zola a un mundo interno.:paz: