¿En qué nos beneficia el éxito de los artistas o jugadores?

Publicado en 'Foro Libre' por andryuking, 2 Nov 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

es mi punto de vista nos alegramos que algunos logren la internacionalisacion o jugadores esten en clubes europeos pero ¿ en que nos benecefia al PERU no seria mas humano de parte de ellos apoyar a gente necesitada abrir ONG o fundaciones en ves dejactarse de sus logros en caso de jugadores invertir miles de euros en ropa o vanidades

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es simple, son gente que supo salir adelante, a esa gente se la admira , aunque a veces se cometen excesos en ello.

Y ellos pueden hacer con su dinero lo que deseen.

Creo que deberias saber que muchos de los exitosos artistas o jugadores alrededor del mundo donan millones a fundaciones y ONGs, tu has donado también¿

3. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    No nos beneficia en nada,. solo a ellos y sus empresarios y representantes.

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    nos beneficia en el sentido que hay mucha gente q va a querer imitarlos, salir adelante y ganarse un nombre., sirven como MOTIVACION. el exito de jugadores o artistas le dan cierto status a un pais, y optimismo a la gente de q las cosas se pueden hacer bien y ser reconocidas.

las donaciones y eso vienen despues, pero eso depende de cada persona y como administra su dinero.

carmencilla q cerrada q puedes ser :risota:

paz.

5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    antes de decir que no donan nada , informate man .......

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pero que cosas dices. Indirectamente nos es beneficioso, definitivamente.

Por ejemplo, supongamos que un cantante peruano se hace muy famoso a nivel mundial... entonces él hará giras y conciertos por diversos países del globo y, obviamente, ganará bastante dinero (hasta ahora no entiendo por qué hay tanta gente envidiosa cuando de artistas y sus ganancias se habla).

Pero, muy aparte de lo que ellos ganen (que es legal y no tiene absolutamente nada de malo), estarán promocionando el nombre del Perú en los países a los que vayan y esto usualmente incrementa los ingresos por turismo.

7. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Sigues creyendo cuentos, lamentablemente.Tienes una vision muy romantica e ideal de la vida, a mi no me beneficia en nada que Pizarro y Farfan haigan metido goles, o que Gianmarco sea considerado el genio de la musica.
    Espero entiendas antes que me banees.

8. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    no digo que no tiene nada de malo su exito , es bueno para ellos y para la imagen del peru pero no seria mejor invertir un poco de su dinero en ayuda social ,yo si fuera uno de ellos de hecho si lo haria

9. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que desee, es lo malo de la legislacion.

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    hmm... siempre llevandolo al lado personal

los artistas nos benefician indirectamente ya lo dijo jcieza, yo no espero ke me regalen algo...

11. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    plop, si tuvieramos sentido del bien comun, de apoyarnos los unos a los otros seriamos un país mucho mejor.

Lamentablemente la mayoria de peruanos piensa como Carmencilla, solo le preocupa el "que hay para mi" y le importa muy poco el resto.

jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Ademas problablemente este artista contratara a otros artistas peruanos para q viajen con el, recomendara a compositores y colegas (osea esta dandole trabajo a otros peruanos) etc ademas de llevar dinero para su familia que al final de cuentas son peruanos tambien.

Última edición: 2 Nov 2008
  12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Al fin y al cabo son Peruanos como nosotros, lamentablemente aca en el Peru al que sobresale siempre lo tratan de hacer quedar mal, Claro ejemplo Claudio Pizarro, un gran jugador, buen empresario (su vida no es solo futbol), digo empresario tomando como referencia los imuebles y el mundo de la hipica que posee, En alemania es idolatrado por un sector, pero aca en Perú donde nacio, siempre lo tratan de lo peor ...

Hasta Sprite saco un comercial: "La envidia sana no existe"

De mi parte siempre trato de resaltar algo bueno y criticar lo malo

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Creo que por "orgullo a lo nuestro", aunque no me gusta ni me interesa el fútbol; creo que hay cosas mejores en el país de las cuales sentirme orgulloso.

14. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Como dicen, alla cada uno con su manera de pensar, pero realmente siempre debemos apoyar el talento peruano, porque de una manera u otra son PERUanos y si se han ganado un lugar fuera es por algo no por nada ... el dia que, quien sabe en alguna casualidad de la vida, estemos al otro lado del mundo teniendo exito a nombre del peru, creo que como a cualquier otro, nos gustaria que nos apoyen y se sientan orgullosos o no ???

15. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Bueno, para ser exitoso en un área se requiere mucho esfuerzo y dedicación, pero preferiría que hubiera menos futbolistas, que con muy raras excepciones llegan a trasnmitir un buen ejemplo a la juventud, y mas cientificos, escritores, investigadores y artistas y deportistas con cerebro.

P.D. Si algún dia un hijo mio quisiera ser futbolista por culpa de esos peloteros, los maldeciria a todos (los peloteros) por mil reencarnaciones :risota:

16. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    el problema es la imagen que dan hacia los demas. y no es una imagen para ser tomada como ejemplo a seguir.

17. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Creo q cuando algun peruano es exitoso afuera... ya sea cantante, cocinero, futbolista.... o lo que sea....
    Solo con mencionar q es peruano, hace q las demas empresas o personas tengan una fijacion hacia nuestro pais... lo cual puede generar algunos beneficios, creo yo...

18. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Sólo satisfacción si te sientes identificado con el/la artista y un poco de buena imagen a nivel internacional, pero esa buena imagen suele ser minimizada por otras cosas negativas del país de origen.

19. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Cambia la imagen sobre un pais.

Saludos!

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    ayayayay esa carmencilla plop dice unas cosas!!!!!!
    no entiendo por que le hicieron un CLub :S
    pero bueno

Dejan una imagen muy buena para el Perú