En que nivel economico estas?

Publicado en 'Foro Libre' por gsuz, 28 Abr 2010.

?

en que nivel socioeconomico estas

1. nivel A+

24 voto(s)
    9.2%
  2. nivel A-

32 voto(s)
    12.2%
  3. nivel B

86 voto(s)
    32.8%
  4. nivel C

60 voto(s)
    22.9%
  5. nivel D

10 voto(s)
    3.8%
  6. nivel E

50 voto(s)
    19.1%

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola chicos hago esta encuesta para saber de que nivel economico somos la mayoria de foristas okey :)
    aca les dejo unos pequeños ejemplos del estilo de vida de jovenes de aprox 18 años en los diferentes niveles economicos que tenemos aca en lima quizas concuerde con algunos pero me a mi parecer esta bien aca se los dejo:

niveles:

A+: hola chicos yo ando en un honda civic si 2009 que mi papa me regalo este año cuando cumpli 18, suerte que mi papa me da todo lo que quiero, siempre y cuando me porte bien ..pero bueno ahora que estoy en la universidad se me hace un poco pesado manejar a diario desde mi casa en la planicie hasta la cayetano.. rayos debi irme a estudiar a USA pero bueno.., en fin ya se acabo las vacaciones no? no mas viajes a USA o a francia jeje ahora a estudiar (:

A-: hola chicosvivo en san borja hace poco ingrese ala universidad del pacifico me gusta esta universidad porque la mayoria de gente es como yo.. en fin por ahora estoy iendo en un nissan sentra 2006.. pero en fin no me quejo tuve un buen verano estuve en el sur disfrutando del mar, mis papas se compraron una casa en punta hermosa el año pasado y ahi la pasamos pues.. en fin.. nos vemos

B-: hola chicos vivo en pueblo libre es un buen distrito creo.. hace poco acabe el cole y estoy pensando en postular a la univrsidad de lima o la upc o quizas la usil.. aun no lo se aunque todas quedan un poco lejitos y en micro debe ser una eternidad.. pero bueno.. asi son las cosas.. almenos este fin de semana me divertire iendo al cine y a plaza san miguel con mis patas ;)

C-: hola foristas vivo en breña y por ahora estoy en la aduni para prepararme para ingresar a la unmsm la intentare un par de veces pues.. sino facil me meto a la utp o alguna universidad que sea buena.. eso si.. que no cobre mucho la pension ya que mis papas no tienen mucho que digamos.. en fin.. esta tarde voy a una entrevista para conseguir un empleo de medio tiempo nos vemos.

D-: Hola chicos les comento que vivo en SJL por ahora todo bacan el año pasado acabe el cole y ahora todo bacan ando con la gente de barrio salimos a weiar etc etc.. aunque mi viejo ya me ta diciendo que tengo que chambear el me dijo que me podria apoyar con un inicial pa comprarme mi mototaxi.. la verdad mucho la idea pero chamba es chamba pes..

E-: habla gente acabo de llegar de chambear.. yo vendo limpio las ventanas de los micros en la avenida abancay para ganarme la vida tengo que ayudar a mi mama pes que tambien trabaja pero vendiendo caramelos.. la vida no ha sido muy buena con nosotros tenemos muchos problemas sobretodo con el dinero pa la semana.. y tambien porque en donde vivo no tenemos que comprar agua a los cisternas ya que no tenemos ni agua ni desagua ni electricidad ojala nos vaya mejor mas adelante

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 22:34 -----

bueno.. io voi primero supongo que estoy entre la B y la C pero mas para la B creo

A OJzAlez, PulPoMalo, KrlozAQP y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    En serio, estos temas estereotipados son una estupidez.

A Drarp le gustó este mensaje.
  3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    mmmm .... tengo una sospecha , de que este tema es repetido.
    quizas este por la B , pero no vivo en pueblo libre yo soy Cono Norte ! :)

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo estoy en la XXX

A Trial le gustó este mensaje.
  5. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo estoy por la B pero vivo en Surco.

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
  7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    A+: hola chicos yo ando en un honda civic si 2009 que mi papa me regalo este año cuando cumpli 18, suerte que mi papa me da todo lo que quiero, siempre y cuando me porte bien ..pero bueno ahora que estoy en la universidad se me hace un poco pesado manejar a diario desde mi casa en la planicie hasta la cayetano.. rayos debi irme a estudiar a USA pero bueno.., en fin ya se acabo las vacaciones no? no mas viajes a USA o a francia jeje ahora a estudiar (:

huelo a acomplejamiento?.. :0

A OJzAlez, Raijin y RubberSoul les gustó este mensaje.
  8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hhmmm se supone que hagas una descripcion OBJETIVA y no subjetiva de cada clase social, no?? eso de poner conductas o comportamiento solo es crear estereotipos que no esta presente en todas las personas de determianda clase, como lo de "oh, debi estudiar en USA, que flojera manejar"
    bueno yo ni se en que clase estoy, segun tus caracteristicas, ya que ninguna calza conmigo....

A OJzAlez, KrlozAQP, Raijin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Falta aqui, donde se ubicaria esto:
    Trabajo en mi propia empresa, viajo al extranjero, tengo a mi disponibilidad cualquier vehiculo de la empresa, estoy comprando un departamento, tengo una camioneta rural (combi), por firmar un proyecto me pagan bien. Creo que seria algo de A.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo estoy al borde de la prostitución.

A ismael000, lPierre y KrlozAQP les gustó este mensaje.
  11. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo vendo caramelos D: estoy en la f.

Que importa el nivel economico.

12. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    a mi parecer esta mal como describes tus niveles socio economicos.... porque no necesariamente tienes que viver en san Borja para estar en el A- ... ni vivir en SJL para esta en el D.... ahi personas que a pesar que viven en san isidro o la molina... son de bajos recursos y tambien que personsa q viven en SJL tiene su casa con piscina ... tienes que separlos por estilos de vida.. (segun Arellano)... y por la forma de comose comportan porque ahora en estos tiempo ya no importa donde vivas... eso ya se hizo historia..

A Raijin y geek_95 les gustó este mensaje.
  13. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    nivel socioeconomico es la union de 2 niveles independientes el nivel social y el nivel económico.... con el nivel económico se evalúa cuanto ganas (en dinero) y con el nivel social se evalúa como lo gastas.

el rey de la papa puede ganar como un banquero... pero obviamente no lo va a gasta igual.

y el hecho de tener carro es por necesidad, no porque me sobre el dinero.

A Raijin y geek_95 les gustó este mensaje.
  14. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    en total acuerdo contigo.

nivel a .
    mi papa me da lo que quiero ??

:plop::plop::plop:

15. NetRider

NetRider Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    bueno no se que decirte para empezar has estereotipado mal... muy mal :risota:...un civic si? clase A+??? .....un BMW M3 diria yo! jaja saludos....

16. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    tienes toda la razon.
    un civic clase A.
    jajajajaja

17. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    En nivel X

+1

18. zuli

zuli Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Que manera tan arbitraria de clasificar.
    No es muy realista.Los que estamso en B debemos estudiar en la Pacifico y vivir en P. Libre...?

19. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Ya te lapidaron el tema... Ja, ja, ja. No te sorprendas si lo cierran. Hasta te van a banear por tanto estereotipo...:risota:

20. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    que asco de tema x_x

A joge le gustó este mensaje.