En que negocio invertir teniendo poco capital

Publicado en 'Economía y Finanzas' por alexnaval, 23 Ene 2011.

1. alexnaval

alexnaval Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011

ola amigos bueno enk se podria invertir con solo poco dinero es decir 1000 o 1500 soles espero haya gente k sepa de esto se sugiere mucha seriedad :)

2. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    un carro sanguchero?
    un puesto ambulante vendiendo dvds y cds?

Es lo primero que me ha venido a la mente con tan poco presupuesto

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.
  3. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    negocio local, aprovecha tu ambiente inmediato

4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhm ps no se, pero la verdad yo estoy pensando en fabricar mochilas y todo lo relacionado, ya sacamos un presupuesto y todo, y tenemos a alguien conocido para la distribucion, por eso creo q nos vamos a en rumbar para ese rubro,

en fin te recomiendo que busques ayuda de personas conocidas q sepan de algun negocio, o talves tu sabes de algo que de resultado y ps opta por ese camino, si te falta mas dinero, saca un prestamo.

5. alexnaval

alexnaval Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    y que me dicen eso de vender por mercadolibre alguien ah experimentado ya eso alguna ves

6. ceateci

ceateci Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    EL MEJOR lugar donde puede haber NEGOCIOS CON POCO CAPITAL lo indica CEATECI. Vea su web : ceateci.net CEATECI tiene una serie de IDEAS DE NEGOCIOS con VENTA de sus propios CURSOS en EBOOKS con VENTA MUNDIAL el mismo dia que son comprados. CEATECI ayuda pymes emprendedoras desde 1999. Muchos emprendedores al adquirir los cursos ebooks TECNICOS PRODUCTIVOS de CEATECI ya han logrado INDEPENDENCIA economica CONTROLANDO las variables y sin tener que seguir los negocios MULTINIVEL que en la mayoria de casos son ESTAFAS o que son negocios con productos SOBREVALUADOS. CEATECI ha ayudado a mas de 1250 emprendedores de TODO HISPANOAMERICA

7. emiliovereau

emiliovereau Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    1000 soles es poco capital para pensar en Venta De Productos Fisicos, ya que gastarias en Alquileres y demas cosas propias del negocio PERO es demasiado capital para que empieces un negocio Virtual, por ejemplo vender Hosting, Dominios, Streaming , Libros por mercado Libre, Creo te alcanzaria que montes una web para vender tus productos digitales, y ademas de anunciarlos en diversos portales gratuitos, hacerte tus tarjetas personales de tu negocio con oficinas en tu casa, registrarte en la Sunat, Hacerte Tu Uniforme de Vendedor y empezar a caminar en Busca de Clientes. En peru el Negocio de Internet esta Creciendo y hay mucha demanda de Paginas Webs. asi empezo www.creaenlinea.com en el 2008

8. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    puedes invertir en publicidad y volverte como un contratista, o lo que llamamos "un tercero"

A elicarlos_87 le gustó este mensaje.
Etiquetas: