en que meses se da el examen de admision a la uni

Publicado en 'Universidades' por kabuterimon, 15 Feb 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

:)hola quisiera saber cuales son los meses en el año en que se da el examen de admison a la uni,es decir la UNMSM se en marzo y agosto creo,quisera saber el de la UNI,si solo el examen de admision es una ves al año o hay otro mes para rendirlo,por favor agradesco sus comentarios,gracias,chau:chau:

2. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    que yo sepa dan en febrero pero afines mmm luego tambien dan en agosto pero los dias varian`pero siempre son fines de mes ps recuerda k la uni el examen son los lunes miercoles y vierns el lunes es de letras miercoles mate y vierns fisika y kimika bueno preparate bien y ojala k ingreses ps salu2

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
  4. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    SE DAN NORMALMENTE EN LA 3ERA semana de FEBRERO Y AGOSTO

hoy fue el primer examen del mes de FEBRERO (YA QUE SON 3 EXAMENES).

5. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    en vez de estar posteando weadas... métanse a la web de la universidad a la que quieran estudiar ps.. no es la 1ra vez q pregutnan este tipo de cosas... x ahi tmb vi sobre las pensiones,etc.. quizán puedan dar opinión acerca de las universidades en los foros pero no par estar pregutnando este tipo de cosas.. nos e pasen...

Los exámenes en la UNI son 3 (lunes miercoles y viernes) para todos... (para Ing. de Sistemas son los 3 ordinarios + uno de Economía y Estadística osea 4)... para los de ARquitectura también son 3 ordinarios + uno de aptitud artística osea 4 exámenes.

Aparte UNI = Uno Nunca Ingresa

Pero yo ingresé pero no estudio ahí... he reservado mi vacante estudio en la PUCP.

Los exámenes en la UNI son más o menos a mediados de febrero y el examen II es a mediados de agosto.