en que lugar de Lima venden mangas??

Publicado en 'Manga y Anime' por tokitod, 30 Nov 2010.

1. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

alguien sabe en que lugar de Lima venden mangas ????????

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    arenales,polvos azules,mercado-libre

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  3. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    mira hay un grupo de personas que venden mangas de masomenos calidad y muy barato 15 Soles o menos creo.
    me compre 6 de ellos y su calidad es casi igual a los originales. salvo que no traducen todas las hojas. me refieron a algun agregado de cada tomo.

si traducen todos las hojas de los capitulos de eso no hay que preocuparse. pero de los agregados. como la hoja donde esta el nombre de los capitulos o algunos datos que puso el autor en ese tomo. esas cositas no las traducen casi nunca.

claro tampoco lo tienen a la mano.
    yo les pedi 6 tomos y se demoraron en hacerlo 1 mes. con eso de buscar las mejores raws en internet y esas cosas o que se la manden de japon y esos floros.

te doy su pagina
    http://mangasperu.com/
    ya agregaron novedades. mas tomos . si alguno de los que ellos tienen es el que buscas entonces no creo que esperen tanto como 1 mes en que te lo hagan.
    pero si lo que buscas no esta en esa lista . entonces si tendras que esperar a que te lo hagan. ahi mismo tiene el msn donde puedes mandarle tu pedido.

ahora que si quieres comprarte uno original como yo me compre.

anda zetabookstore de miraflores. y cuesta cada 1 32 soles y lo malo es que solo venden los que les quedan. es dificil que traigan mangas nuevos por que casi nadie sabe que ahi vende por eso no compran mucho. y la ultima ves que fui ahi solo tenian . algunos de saint seiya y algunos de inuyasha . ah y 1 de gantz nada mas .- y mas arriba en la libreria crisol por el ovalo gutierres ahi tenian mas mangas pero igual solo tienen los que les llegan aveces. la ultima ves que fue ahi tenian. Naruto algunos , Bleach algunos, 2 de Fairy tail 2 Death note y 2 de Fullmetal alchemist. pero ahi esta mas caso te cobran 39 Soles.

por eso si quieres leerte solo los capitulos y con una calidad casi igual a las originales. comprales a esa pagina.
    http://mangasperu.com/

ya depende de tu decision.

ah por ultimo en el Hueco venden tambien y son un poquito mas grandes a los originales.
    pero ellos solo copian de internet cada capitulo y lo imprimen. osea en estas hojas puedes encontrar las marca de agua de mangastream y esas cosas. o traducciones horribles. y cuesta 15 soles. lo malo es que no te hacen los tomos anteriores. solo sacan una tanta de los ultimos y lo venden y no vuelve a repetir esa tanda. por ultimo nisiquiera ponen portadas de cada capitulo . aveces sacan al champu los ultimos tomos solo para vender. y la portada del tomo es cualquiera menos la original.

por eso te recomiendo de esa pagina

http://mangasperu.com/ que son mas eficientes y mas cuidadosos.
    suerte ​

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    te lo diria pero tienes suficiente plata para gastar

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io vendo 4 mangas de inuayasha :D en español

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si no son originales, no tengo ningún interés en comprarlos para coleccionarlos

7. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    No entiendo para que alguien querria un manga pirata??, nomas la traduccion al ingles no estan buena ,ahora al español no seas malo.Si vas a comprar los mangas piratas porque son baratos terminaras llegando todo tu cuarto de manga y al final vas a terminar botandolas o quemandolas:risota:...(sin mencionar la calidad que no creo que sea mayor a un papel que usan para sacar copias), si bien es cierto que los mangas originales cuestan mas caro tampoco es tanta la diferencia(digamos no es como un DVD que cuesta $30 a uno copia que te puedes conseguir aca a 5 soles). yo me rendi de buscar manga en Lima y en español , asi que encontre una pagina en internet que vende puro manga y comense a pedir, cada manga me sale en 35 soles al tipo de cambio estan en ingles pero son originales y si mi cuarto se llega a llenar de manga esta si la puedo vender o en el peor de los casos rematar...

Ahora si deseas puedes comprar los mangas argentinos que estan por ahi, revisa en internet hay algunas paginas que venden,yo les pregunte si enviaban a peru pero hasta ahora no me responden.

Última edición: 30 Nov 2010
  8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo tengo algunos mangas de Editorial Ivrea y cuando vaya a Lima pienso venderlos para que algun interesado tenga la oportunidad de tenerlas, la calidad a mi parecer es aceptable :yeah:
    En Lima escuche que venden por Arenales nada mas y recuerdo que tambien vi uno de Lost Canvas en polvos azules pero mas bien era un minimanga y estaba algo caro :D

9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    yo tengo masngas originales, te los dejo a 15 lcuas cada uno, son de inuaysha, one piece y ranma, si los quieres, mandame un mp.

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

no se que viene que escribas tanto...................

11. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    ¿Esos tios de mangasperu te hacen cualquier manga?
    porque vi su supuesto catalogo y la verdad no me llama la atencion nada.

Pero si es asi, ¿cuanto tiempo se demoran?

12. suki otak

suki otak Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    mmm....en arenales me parece mas confiable:biggrin:

13. diosesdelinfier

diosesdelinfier Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    si esos tios te hacen los mangas. cualquiera yo cuando entre a su pagina hace tiempo. no veia que tenian en sus titulos FMA o naruto o shaman king . y ahora ya lo tienen. cada cierto tiempo ponen mas titutlos en su web . y si buscas un titulo que no tienen ahi te lo haran pero tomara tiempo.

yo les pedi 6 tomos y esos tomos no lo tenian en su web osea no lo tenian lista ni nada. y me lo hicieron en 3 a 4 semanas. y lo compare con 1 original que tengo en mi casa y no hay mucha diferencia de calidad

14. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    osea que 6 tomos en un mes...

habria que ver pues.

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    creo que en crisol tienen algunos... cheka el catalogo online pon manga en buscar y enontraras algunos no tiene un catalogo de comics

16. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Revise y tienen varias...

11 Tomos de Touch.
    BTX de kurumada
    Helsing
    HIROSHIMA de NAKAZAWA, KEIJI
    ODA A KIRIHITO

pero xuxa los precios varian de entre 60 a 80 lukas, muy elevado para mi bolsillo.

17. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Estas seguro???, en arenales les distribuye manga un gordito, el otro dia que fui le pregunte que cuanto me salia para que me arme el manga de fruit basket y me dijo que igual 15 cada una pero seria 1 tomo por semana y lo recogia en la tienda, le pregunte si no podia ser mas antes toda la saga y me dijo que no, que hacer todo una serie completa para un solo comprador no sale.,ya con esa respuesta se me quitaron las ganas de comprar algo,bueno a modo que ni queria su manga pirata.

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 13:55 -----

Porque no intentas en mercadolibre argentina...

18. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    No tengo como pagar por ese tipo de tiendas.

Aunque mirandolo por otro lado los mangas que me gustarian comprar no los venden en español original.

Asi que voy probar con esos tios de mangasperu a ver que tal sale.

19. thoradim

thoradim Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    En el parque universitario y galerías Brasil.

20. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    la ultima vesq fu ia galerias brazil solo encontre ganya =(