En que juego se encontró tu mayor dificultad en un videojuego

Publicado en 'Consolas de Juegos' por kurt_ spirit, 22 Nov 2010.

1. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010

Todo gamer alguna vez nos topamos con un videojuego, en q la pasamos de maravilla, pero en alguna parte renegamos, reventamos, pataleamos, lanzamos ajos y cebollas, por que no podemos avanzar, un stage q se presenta como un gran reto, q nos quito horas, y a algunos días, para lograr pasarlo, y que a sido tanto la dificultad que nunca podemos olvidarlo.
    En mi caso mi mayor dificultad lo encontre en GTA, cuando habia q manejar un avioncito de juguete, matar a unos repartidores, con una cantidad de combustible, con un tiempo limitado, y volver al punto de inicio. Fue lo más frustrante las veces q fracazaba, como 3 o 4 días lo intente, hasta q a fuerza de practoca lo logré on exactitud, al milimetro.
    Otro q podria ponerlo en segundo lugar fue en Resident Evil 4, en la pelea con esa serpiente gigante, que está a mitad de juego, lo intenté varias veces, pero luego q lo logre, lo repeti varias veces, ya se me hizo más facil, pero lo de GTA, ya no quisiera siquiera intentarlo.
    Ahora pongan sus comentarios sobre el tema amigos gamers...

2. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Para mi uno de los momentos mas dificiles fue en Kingdom Hearts 2 Final Mix, cuando tenias que mecharte con los miembros muertos de la Organizacion 13, sobre todo a Marluxia, ademas que estaba en critical mode, tenia puesto la super abilidad de no ganar experiencia lo cual lo hacia mas yuca, pero lo pendex con marluxia es q tenia de vida igual al nivel q estabas... osea con el mas minimo razguño... todo denuevo :plop:
    Trate bastantes dias, no recuerdo tantos... al final no pude he hice la del cabrito... fui a continuar la historia y obtener todos los bonus que se podian tener, para aumentar ataque o buscar mejores items o usar un boots x_x

3. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Halo Reach jugue sólo en modo LEGENDARIO y mori muchisimas veces aunque hace 1 mes la pase, hermoso juego....

4. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Devil may cry 4 en dante must die

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    hmm hay varios...no me acuerdo con cual abré golpeado el control....

el megaman X el Sigma final,...al perder usando los tanques de energía ya no daban ganas luego de volverlo a intentar....

En Gran Turismo 4 en una das "driving missions" en la 1era de nivel avanzado que era en NEW YORK, donde tenía que pasar a 5 autos, sólo en 3 laps, creo q debo haberlo intentado como 20 veces ese level para poder pasarlo en 1er lugar(aunk sí me gustó el desafío)...q martirio ese jueego lo dejé en 33% nada mas, porq las carreras rallys no me vacilaban.

El Resident Evil code veronica también al luchar con algunos jefes, creo q se llamaba tyrant, en un avión o el tipo q tenía varios brazos ( alexander creo ) también tuve q intentarlo algunas veces....claro es q no había usado flechas de poder con ellos, con el jefe final sí las usé.

A DeathSnuff le gustó este mensaje.
  6. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Tienes razon jbl, los drvying missions son muy dificiles, me haces acordear que ese juego lo deje justo ahí, y no sabes cuantas veces e intentado pasarlo, tiene q ser una carrera perfecta para ganar en primer lugar. cuando pt pasare ese juego.:cray:

7. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Street fighter 3 3er strike.. contra guil ( creo que asi se escribe) es la final de ese juego.. T_T dificilisimo

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    toi q juego killzone 2 en modo veterano y hay algunas partes en donde da ganas de tirar el mando por la veces que me matan xd

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pt cuando pase God of war 2 en modo muy dificil a la hora de proteger al traductor Csssm daba ganas de llamar al creador de Santa monica y gritarle maldito xDD pero ya la pase , tranquilo nomaa :D

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    los arcade antiguos mas que nada eran dificiles

De esta gen casi todos los juegos son faciles ,el mas dificil que jugue en esta gen fue el dead rising.

Última edición: 23 Nov 2010
  11. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    en la misma del avioncito q mencionas de gta san andreas, hasta q me llego borre los datos de la memoria y empece todo de nuevo, hasta q me aburrio y nunca mas lo jugue :biggrin: nunca lo acabe :jum:

12. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El DMC4 fue un paseito, el DMC3 si fue sufrimiento :cray:aun no se como sacan combos tan increibles en ese juego

Otro que me sacó canas... Ghost n Goblins, Battletoads in Battlemaniacs y un poco el Tenchu Fatal Shadows

13. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues en la parte final del god of war en modo dios..cuando se te vienen encima muchos kratos y tienes que defender a su familia..no lo pude pasar intente de varias formas pero..ahhhhh!!:ptm:

14. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    gta san andreas el final.. -__-
    guitar hero 3 la cancion trough the fire and flames creo que se escribe en veterano alaaa como me costo muchisima practica.

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    a verdad esa parte es trancasa , pero yo lo pase con trucos xDDD

16. xWILLx

xWILLx Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    metal gear 4, en la cubierta del barco,(en el modo mas dificil,big boss extremo creo era su nombre)llegar de la cubierta hasta la entrada...hasta ahora nose como lo pase

17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    En el juego de Super Nintendo de Capitan Tsubasa 3 en la final Japon vs Alemania, habre perdido como 100 veces y ganado solo unas 20, hasta ahora no he hayado la tactica para poder ganarle facilmente ¬¬

18. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Las canciones de nivel 7 para arriba en BeatmaniaIIDX: RED
    Unicamente pude terminar una, las demás son IMPOSIBLES a menos de que me ponga a practicarlas meses. =s Tener el mando original ayudaría mucho también.

19. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Tetris del nivel 24 en adelante.

20. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    jaja con trucos cualquiera...pero yo no los uso, no me gusta usar trampas:biggrin: