¿En que instituto puedo estudiar chino mandarín?

Publicado en 'Institutos' por Luzbel Stark, 30 Nov 2010.

1. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010

Hola a todos :3

Pienso estudiar chino mandarín pero tengo la duda si en el "Instituto Peruano Chino" o "Confucio PUCP". Deseo cursar hasta el nivel avanzado o experto para poder dar el examen HSK nivel 6, pero al parecer Confucio solo prepara para el nivel 4. Agradecería me recomienden y si está en su posibilidad me pueden informar con mas detalles.

Posdata: Viajaré en 3 años a china por unos 4 meses de vacaciones, no se si eso pueda valer en algo para mi aprendizaje.

Gracias de antemano :)

Saludos :chau:

2. Refugiado

Refugiado Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    Ambos son buenos, pero tengo entendido que son caros. Por eso un amigo y yo decidimos comenzar enero proximo a etudiar chino, pero en el civime, al fin y al cabo como tb utilizan el libro "el chino de hoy" como que no le veo mucha diferencia, mas que de nombre en realidad, aparte quee studies onde estuides, depende de la persona si le pone interes al idioma o no

3. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Averigua tambien en el Centro de Idiomas de la Pacifico, una amiga estudio ahi y ahora domina perfectamente el idioma.

4. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Sip, normalmente es lo mismo pero lo hago por el examen hsk. No esta caro, 600 el trimestre me parece justo, pero igualmente gracias.

----- mensaje añadido, 30-nov-2010 a las 13:28 -----

Vale, checaré gracias.