¿En que instituto estatal enseñan mejor computacion e informatica?

Publicado en 'Institutos' por robeto86, 4 Feb 2010.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Alguien tiene alguna referencia?

2. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    el instituto cimas e idat. el cesca no te lo recomiendo es malazo.

3. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    bueno gracias:plop: pero yo quiero referencias sobre institutos Estatales NO PARTICULARES!!!!!!!!!!

4. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Si quieres algo no tan costoso.. te recomiendo CEVATEC!
    Estoy estudiando allí y me enseñan bien!

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    robeto86 intenta conseguirte un trabajo de medio tiempo que con eso sobrado te paga tus estudios en idat o con ayuda cibertec de independencia 400 - 430 mensuales. Veo que tienes ganas de trabajar pues has tu curriculum y envialo a diferentes ofertas que te interesen en www.computrabajo.com.pe , www.laborum.pe , www.aptitus.pe .

No te desanjimes si no encuentras trabajo, persevera y lo conseguiras.

Ahora si deseas y te interesa trabajar en un callcenter para movistar te recomiendo Digitex, no necesitas experiencia, te capacitan gratis, y hasta te pagan mas que atento. Part time, 6 y 8 horas.

Ya no esta el aviso en computrabajo pero si deseas me envias tu curriculum y yo lo imprimo y entrego por ti en RRHH.

Bueno solo repetirte que no te desanimes men. :hi:

6. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    y dime amigo donde queda??? y cuanto es la mensualidad porfavor

7. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009