¿En que instituto estatal enseñan mejor computacion e informatica?

Publicado en 'Institutos' por robeto86, 4 Feb 2010.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Alguien tiene alguna referencia?

2. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    el instituto cimas e idat. el cesca no te lo recomiendo es malazo.

3. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    bueno gracias:plop: pero yo quiero referencias sobre institutos Estatales NO PARTICULARES!!!!!!!!!!

4. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Si quieres algo no tan costoso.. te recomiendo CEVATEC!
    Estoy estudiando allí y me enseñan bien!

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    robeto86 intenta conseguirte un trabajo de medio tiempo que con eso sobrado te paga tus estudios en idat o con ayuda cibertec de independencia 400 - 430 mensuales. Veo que tienes ganas de trabajar pues has tu curriculum y envialo a diferentes ofertas que te interesen en www.computrabajo.com.pe , www.laborum.pe , www.aptitus.pe .

No te desanjimes si no encuentras trabajo, persevera y lo conseguiras.

Ahora si deseas y te interesa trabajar en un callcenter para movistar te recomiendo Digitex, no necesitas experiencia, te capacitan gratis, y hasta te pagan mas que atento. Part time, 6 y 8 horas.

Ya no esta el aviso en computrabajo pero si deseas me envias tu curriculum y yo lo imprimo y entrego por ti en RRHH.

Bueno solo repetirte que no te desanimes men. :hi:

6. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    y dime amigo donde queda??? y cuanto es la mensualidad porfavor

7. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    Hola!!!!!!!!!! hay un instituto en Faucet... se llama Araoz Pinto! es super estatal!! casi no pagas nada...jijiji....por asi decirlo... hay computación e informática... y es muy weno...mi prima estudió ahi y al año, como era la primera en su salon, el instituto le ayudó a conseguir una práctica en ripley y ganaba muy bien! sería weno q t des una vueltita por ahi!! saludos!!!:paz:

8. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    PARTICULARES:
    1.- te recomiendo cibertec o idat no hay mas
    ESTATALES:
    1.- LAMENTABLEMENTE SE HAN QUEDADO EN LA ANTIGUEDAD, RESPECTO A TECNOLOGIA, QUE ES LO QUE INFLUYE MAS AHORA...

9. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Está en Prolongación Primavera 2142, Santiago de Surco, a media cuadra de la UPC.

Segun me dijeron los sueldos van desde:
    S/.369 x 3h 50m (no son 4 horas asi no estan obligados a pagar CTS ¬¬)
    S/. 557 x 6h
    S/. 770 x 8h

Si le descuentas AFP (13%), seguro de pensiones el cual es obligatorio al trabajar bajo planilla tu sueldo a cobrar seria:
    S/. 321 x 3h 50m
    S/. 484.6 x 6h
    S/. 670

No te olvides de calcular tus gastos de pasajes y no compres tu menu adentro (6.50 por un platito :() mejor lleva tu almuerzo que hay microhondas en cada piso :oops:

Todos los nuevos empiezan part time y segun el rendimiento pueden ser ascendidos o cambiarse a turnos de mas horas si es que hay vacantes, te pagaran la capacitacion en tu primer pago mensual que por cierto es fin de cada mes. Deberas ser puntual ya que no trabajas ni mas ni menos de lo fijado en el contrato, si llegas tarde te descontaran tus horas claro esta. Ademas tendras CTS (8% adicional x mes) a tu sueldo el cual podras cobrar cada semestre (solo 50% del monto), cada año (el 100% del monto) o cuando termines tus labores.

Tiene convenio con diferentes instituciones como academias de ingles, institutos y universidades particulares con descuentos de 15% a 40%, entre ellos cibertec :wow:, aparte de tu beca si te esfuerzas en el instituto.
    Aqui te dejo mas información sobre el trabajo.

http://www.computrabajo.com.pe/bt-ofrd-seldigitex-207292.htm

Aunque yo no tenia experiencia en call center me llamaron igual, según me dijeron solo necesitas experiencia en atencion al cliente, en mi caso sirvió haber trabajado en cabinas y ofrecer soporte técnico a domicilio :yeah:.

Si envias tu mail con tu CV enviamelo también así te lo dejo personalmente en RRHH aver si te llaman por ahí
    Aprovecha que eres joven y espero te puedas pagar tus estudios pronto.

Por las dudas te adjunto las mensualidades de Cibertec.

Última edición: 6 Feb 2010
  10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Cibertec para informática

11. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    en villa el salvador hay un instituto julio c tello tambien hay computacion y informatica

12. miguelang

miguelang Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    Hola como estan hay empresas que piden call center y yo no se nada de eso pero me gustaria aprender eso en que instituto enseÑan eso alguien podria decirmelo pirfavor:) ya que quiero trabajar en eso estoy sin trabajo
    y diganme si alguien sabe de la empresa record esa empresa que ven de ollas y otros accesorios para la cocina no se que pagina ir para conseguir trabajo en esa empresa tambien

espero su ayuda gracias

13. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    En EL ISTP ARGENTINA HAY COMPOUTACION E INFORMATICA Y es la mejor equipada de las demas especialidades del institutos te lo recomiendoi auenque ya paso el examen de admisioin..

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Sistemas UNI no cobra mucho y tienen buenos equipos ;)

15. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Que tal el I.S.T.P Jose Pardo es el mas antiguo de los institutos alma mater de la educacion tecnica, se da un examen de admision creo q solo hay 40 vacantes por turno y postulan mas de 5000 personas, de los estatales es el mas conocido. Yo estudie ahi no esa carrera pero bueno ahora me va bien, muy bien diria yo claro luego tienes que seguir estudiando y estudiando y estudiando.

16. ricardo1981

ricardo1981 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    El instituto estatal te recomiendo el antenor orrego queda en el distrito de chorrillos, altura de la escuela militar cerca.

Alli estan llevando por ejemplo: Mysql, php, oracle, sql server, java, los lenguajes de programacion mas solicitados en empleos.

Pero dan examen de admision averiguate.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 12:35 -----

Ademas para sacar el titulo en el antenor orrego solo pagas un curso de 2 meses y das un examen si apruebas ya no expones tesis simplemente pagas tu tramite del titulo a nombre de la nacion.

Eso es algo que ayuda en el instituto, en cambio otros institutos tienen que dar una tesis y exponerlo ademas estudiar un seminario de titulacion eso es en otros institutos, mejor inscribite al antenor orrego.

suerte.

Y para los que quieran clases de informatica y sistemas aqui les dejo mi correo:
    pbvb2011(arroba)hotmail