En que Instituto de Inglés estas?

Publicado en 'Institutos' por pedrofv, 14 May 2011.

?

En que instituto de Inglés estas?

1. Britanico

18 voto(s)
    32.7%
  2. Icpna

15 voto(s)
    27.3%
  3. Idiomas Católica

12 voto(s)
    21.8%
  4. Euroidiomas

1 voto(s)
    1.8%
  5. Otros

9 voto(s)
    16.4%

1. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Bueno yo ya no voy a preguntar cual es el mejor instituto por ya se que cada uno va a salir en defensa del suyo y va a hablar pestes sin sentido del otro.

Tanto los institutos del Britanico, Icpna e Idiomas de la Catolica son muy buenos y cada uno tiene su método de enseñanza.

La pregunta es En que Instituto de Inglés estas? y Porque?

2. xSagato

xSagato Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2011
    yo estoy en el britanico

3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    , yo he estaod en icpna (basico 9-int 10) y el britanico (av1-av6, osea termine) y para ahorrarte los comentarios de gente q va a postear a meurte por decir que uno es mejor que otro yo te digo, que practicamente son lo mismo, obvio uno es ingles britanico y otro americano, peor con tantas bandas de ambos continetnes y peliculas de igual manera, las muy contadas diferenicas se aprenden, asi que de eso ni te preocupes.
    Ahora, cuando yo decidi cambiarme al britanico fue mas por uan cuestion d movilidad y cercania ademas de precio , ya q compartia mi tiempo con estudios en la universidad, asi que a mi personalemtne me fue mas conveninete el britanico de la av arequipa por lo antes mencionado.
    Ademas el britancio en conjunto salia menos la ivnersion con libros y mensualidad, y tenia la ventaja de que tenias el certificado de culminar todo en 2 anios y medio, en el icpna son tres, y la verdad si practicas, lees y ves peliculas o esuchas musica por tu cuenta, por experiencia yo te digo que con terminar intermedio es mas que suficiente para tener un buen nivel, seguir despeus de eso es solo para saar el certificado y llenar el curriculum, porque cais anda nuevo no vas a aprender, solo reforzar y corregir, cosa que se peude ahcer de otras maneras.
    Los libors son del mismo nivel, y la metodologia muy similar, ambos tienen buenos labs (britanico-san isidro, icpna-miraflores) con herramientas multimedia que yo nunca use pero amigos mios decian q les ayudaba mucho, yo practicaba jugando videojuegos de rol en ingles y viendo peliculas, y era suficiente para mi.
    Tienen buenas bibliotecas eso si...elcturas y todo, pero si tienes internet a tu disposicion en tu casa, esto ultimo te sera mas util, eos si el lbiro del curso es vital, la gramamtica la aprenderas ahi, las palabras nuevas ya hay los metodos que menciones, pelis, muscia, juegos, etc.

Ahora, soy estudiante pucp, tengo companeros que estudian en iipucp y hay de todo igual que en los otros, segun profesores de icpna-britanico, muchos decian q la mejor en ingels es la pucp, pero a menos q seas estudiante pucp no te reocmiendo, es mas cara, y la verdad, por lso libros q vi y todo, aunq sea mas exigente, si practicas por tu cuenta, igual va a ser en cualquiera de las tres que menciona...ais q ahorras plata e igual peudes tener calidad, ahora que si estas en el campus pucp, te conviene, hay descuento por ser alumno (no estoy seguro si sigue eos todavia) y conviene tener al frnete de la pucp tu centro de idiomas, fuera de eso no le voe mayor ventaja).

De las otras opciones, ni idea.....suerte...:hi:

A Amy. le gustó este mensaje.
  4. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    Una de las respuestas mas inteligentes que he visto.
    Pero dime el PUCP es mejor que las demas? y Porque?

5. ovm49

ovm49 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    tanto la catolica, icpna, britanico, euroidiomas, privateacher, wall street institute, berlitz, san martin y otros institutos de ingles desconocidos son los mejores institutos, solo hay qe poner mucho empeño si quieres salir adelante y cumplir tus metas para que te valoren como un buen estudiante y ciudadano del idioma ingles.
    TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, yo estuve en esos institutos y aprendi con libros, internet y videos, siempre es bueno ver cultura de los profesores nativos del ingles. AHORA MI INGLES AVANZADO ESTA EXCELENTE y no me quejo de nada.

SALUDOS A TODOS

Última edición: 14 May 2011
  6. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    ya ps yo tambien kiero saber pero de uno ke cobren baratito nomas y k este x wilson o arequipa... k enseñen bien

7. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    La verdad no lo se, he escuchado comentarios de algunos amigos que pasaron por el icpna, y de algunos profesores que dicen que el nivel es un tanto mas exigente y superior, creo que hatsa hay encuestas que ponen a la iipucp como el mejor instituto de ingles, pero como en todos lados, hay estudiantes de todo tipo, los que sabe y los que no.....quizas en cuanto a libros y herramientas sea superior a las demas, no lo se, yo nunca estudie ahi....pero la verdad por lo que vi, y cuando "practicaba" con mis amigos que estudiaban en la iipucp no habia mayor diferencia, a las ifnales al isntituto solo vaz a aprender gramatica y la forma adecuada de armar las oraciones, en esto el icpna y el britanico son buenos, vocabulario y expresiones nuevas las aprendes escuchando musica, leyendo, viendo peliculas y esas cosas, yo acostumbro ver peliculas habladas en ingles con subs en ingles por ejemplo y la mayor parte no necesito leerlos, y asi practico...obvio que en mi caso lo que si he perdido es rapidez y exactitud para escribir, porq hace tiempo q no lo hago, pero en lo demas estoy muy bien....:hi:

8. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    te felicito, pero es necesario tener una referencia seria para decir que tu ingles avanzado es exelente... es decir un examen internacional como el TOEFL o ILTS. Tu puntaje sera una medida objetiva de tu nivel.
    sobretodo porque pones muchos metodos e institutos alternativos, en cual estudiaste? en todos? el metodo e instituto que escojas puede ser una herramienta poderosa para aprender...

9. ovm49

ovm49 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    te recomiendo :wow: ILTS, aprendi mas con conversacion de ingles qe es muy interesante

Última edición: 24 Jun 2011
  10. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Yo estudie en el de la Catolica y en en Icpna en Trujillo. LOs dos son de buen nivel, pero o sorpresa, cuando sali al extranjero pensando que tenia un nivel excelnte, pues no, la pronunciacion era muy mala. Y si es bastante trabajo corregir la pronunciacion.

11. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo terminé en Idiomas Católica. Súper bueno.

12. AntonioWeb

AntonioWeb Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    Yo aprendí ingles desde muy peque... gracias a mi madre, era profesora de ingles !! ;)

13. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    yo estudie en idiomas catolica, y otra vez me olvide de inscribirme al examen internacional, ¬¬ tendre q esperar hasta la proxima fecha :ptm:

14. corinanomas

corinanomas Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    yo termine el ciclo avanzado en el BRITANICO, por qué?
    -porque dura solo 6 meses (en el ICPNA son 9, le hubiera quitado mas tiempo a mis estudios universitarios) ademas ya habia estado en el ICPNA y queria corroborar los buenos comentarios q recibi del brit, incluso me hicieron un descuento ya q tienen convenio con mi universidad
    -porque me encanta el acento britanico y mi deseo era acercarme lo mas posible a la pronunciacion nativa (si bien el acento americano es muy difundido a nivel internacional, el britanico causa una mejor impresion en las personas, esa es mi apreciacion)
    -porque al terminar, en el mismo brit puedes dar el FCE o First Certificate of English que es un certificado con validez internacional (paises europeos), es tomado por la Universidad de Cambridge y lo mejor para mi es q nunca caduca, tiene validez de por vida.

15. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :oops: Estoy en el IPCNA, porque está más cerca a mi casa y también debido a que mi mama también estudió en ese lugar hace unos cuantos siglos, así que ya tenía una buena referencia. :P

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  16. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    alguien sabe que tal es el centro de idiomas del San Martin (CI USMP)
    y q ingles enseñan ? (americano, britanico, combinado XD )
    me han dicho que es bueno.

respondan please :)

17. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Yo terminé en el Centro de Idiomas de la San MArtin, la enseñanza es aceptable, como no pienso dedicarme al Ingles me conformo con terminar el avanzado, aunque fue un reto, no me imagino terminarlo en el IPCNA, en la San Martin enseñan el americano, aunque en un ciclo un profe hablaba como británico ya que decia por ejemplo "foreva" en vez de "forever".:yeah::yeah:

A luLOLa le gustó este mensaje.
  18. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

MI MAMÀ ME MIMA , MI MAMÀ ME QUIERE ,...

Chevre yo estoy pensando en inscribirme a fin de mes.:hi:

A Gixnfrxnko, ratonparanoiko y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  19. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    estudié ahí 5 meses y te digo francamente que la enseñanza si es buena, enseñan un ingles combinado, aunque más tiran para ingles británico, luego lo deje por mi trabajo y luego me matricule en el ICPNA, pero seguro el idiomas de la San Martin es bueno y es barato :yeah:

A luLOLa le gustó este mensaje.
  20. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Cuanto està la mensualidad?