En que hospital se puede hacer un chequeo general para mi amiga

Publicado en 'Salud' por juan_marce1, 16 May 2011.

1. juan_marce1

juan_marce1 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011

Hola amigos, tengo una amiga que desde hace 2 semanas amanece con muchos dolores en el cuerpo y ps quisiera saber que hospital o lugar es bueno para que mi amiga se pueda hacer un chequeo general y tambien me gustaria saber cuanto cuesta el chequeo general en tal lugar, mi amiga es de Lima.
    Muchas gracias por su ayuda.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Cabe señalar que el chequeo puede hacerlo en cualquier hospital nacional, sea el caso el hospital mas cercano. ¿En que zona de lima vive ?

Cuando valla al hospital, debe primero realizar su historia medica, ahí pagara algo minimo.

Una vez teniendo su historia medica que valla a medicina general. ahi, sea el caso, lo derivan a la especialidad correspondiente.

Otra forma, es teniendo seguro medico ( Essalud ) o alguna clínica, pero económicamente ya variaría.

Suerte.

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En cualquier hospital te pueden hacer un chekeo completo, primero debes ir a Medicina General o Medicina Interna y ahí explicas tu caso, dependiendo de lo que salga, el médico te derivará a la especialidad conveniente.

A JeanDK le gustó este mensaje.
  4. kiron

kiron Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011
    Ahhhhhhh se trata del popular "chequeo general".
    Los exámenes generales, totales, bien hechos, son muy costosos y muy poco eficaces. Si hablamos de los exámenes llamados "de tamizaje" que son exámenes de detección precoz de algún transtorno, son generalmente para personas que no tienen sintomas pero que desean saber su estado general de salud; requieren una buena historia clinica del paciente incidiendo en sus habitos, ritmo de vida, ocupación, distracciones (y vicios por llamarlos de alguna manera) y otros antecedentes y no son los mismos examenes para todas las personas.

Lo que tu amiga requiere ya lo han señalado aqui: una buena consulta en Medicina General o Medicina Interna.
    Suerte

5. rodrigo33

rodrigo33 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    el hospital de la solidaridad me parece bueno

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A pesar de todo las criticas que tenga , el Hospital de la Solidaridad del Centro de Lima es buenazo para chequeo general , ahi fue mi madre.