en que epoca te hubiese gustado vivir

Publicado en 'Foro Libre' por joel87, 29 Ene 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

a mi en la epoca de los griegos, por su cultura, sus mujeres, combatir en guerras y tener aventuras como ulises de la odisea. y ustedes en que epoca les hubiese gustado vivir.

2. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    A veces deseo poder haber vivido la época pre inca e inca y ver cómo vivíamos entonces. Me llama mucho la atención, sobre todo, los asentamientos pre incas que hay en Lima, sobre todo por mi zona, donde cerca están las huacas de Magdalena, San Miguel, la de Mateo Salado. Ver cómo vivía la gente, su idioma, rituales.
    Y, por supuesto, haber visto al Imperio en su máximo esplendor económico y social. La construcción del Machu Picchu, la capitulación en Pachacamac, etc...

3. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Me hubiera gustado vivir en los 70s, para ver los inicios de Lavoe full salsa, para ver la clasificacion de Peru al mundial de Mexico, las peliculas los programas de ese entonces, etc etc etc

4. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Uhmmmm talvez finales de los 70's mediados de 80's

Vivir esa epoca de Libertad. Vivir los concert de Bob y los Wailers

Uff varias cosas.!

Pero tampoco me quejo la epoca que estoy viviendo.

5. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    me hubiese gustado ser Adan (lado religioso)

6. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola amigos!
    Sin dudarlo, me hubiera gustado vivir en la época de Cristo, conocerlo, escucharlo, ser testigo de su vida pasión y muerte.
    Y es que Cristo, al margen de cualquier tipo de pensamiento (ya sea religioso o no), dejó una huella trascendental que nadie puede negar. Tanto así, que toda la historia de la humanidad, se divide en Antes y Después de su nacimiento.

¡Saludos!

7. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Totalmente de acuerdo contigo. No pensé en eso pero sí, también me hubiese gustado.

8. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    En la era de hielo :risota: ja ja no
    mejor en la epoca prehistorica, para ir a cazar mamuts y estar full adrenalina :wow:
    saludos

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hubiera sido Genial haber Vivido en la Epoca del Gobierno de Primer Gobierno de Belaunde Terry, y me hubiera gustado conocer como era Lima Cuando todavia no era tan Sobrepoblado ,como lo q`esta en estos Ultimos Años y si podria Haber conocido a mis tios y Abuelos cuando todavia estaban con Vida. Seria Formidable ,lastima q`el Tiempo pasa y se pasa Volando

10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ESTADOS UNIDOS en los 90s

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    En japon siglo X

12. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    De los incas pues

13. StarShip

StarShip Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    En el año 3000 para no ser un peruano tercermundista

14. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    en la epoca de las grandes agitaciones despues de la segunda guerra mundial cuando el mundo se volvio a reconstruir me hubiera volado de peru pork las fronteras no estaban totalmente solidificadas ese entonces (espiritu aventurero)

Última edición: 29 Ene 2010
  15. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    60s y 70s!

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que estoy bien en los 90, si retrocedo 250 años hubiese muerto en la orca por la Santa Inquisición tan solo por el simple hecho de escribir con la mano izquierda.

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Me alegro de vivir en esta época porque simplemente la vida ya no es tan complicada como antes. Sino pónganse a pensar que era la vida hace sólo 20 años que no había internet, muy pocos celulares (eran artículos de lujo) y casi nadie tenía cable. Para empezar, si uno quería quedar en una cita con alguien era más fácil que lo plantaran, ya que ahora al menos hay celulares para "jalarle las orejas a esa persona" si intenta hacerlo. Antes no existía ese acceso a la información tan fácil como lo es ahora: hoy en día si te dejan un trabajo en el colegio o en la "U" ya no tienes mayores pretextos para no hacerlo. Finalmente, la televisión. Antes la gente sólo se conformaba con siete canales de señal abierta y con una débil señal, donde había que equilibrar la antena a cada rato. Hoy el cable y aún más la televisión digital rompe con todo eso al darnos una programación mil veces más variada y con mucha mejor señal. En conclusión, prefiero vivir hoy en día que en cualquier otro tiempo pasado.

18. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    60's!! Creo que soy algo erroneo por esta época :cray:

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, en Lima o cualquier otra ciudad donde no hayan combis, ni trafico, ni basura, ni contaminacion....

20. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Me hubiera gustado ser joven entre los 60 y 70 porq ultimanente veo mucha tia bien rica :yeah: