En que division del ejercito hubieses peleado en la 2da guerra mundial

Publicado en 'Historia Universal' por diegoflores21, 4 Jul 2011.

1. diegoflores21

diegoflores21 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011

Bueno no se si ya se ha creado un tema como este , si es asi les pido que me deriven a este , de no ser el caso me pareceria muy interesante saber sus respuestas. El fin de semana vi una peli de la segunda guerra mundial , que trataba sobre la tripulacion de un bombardero norteamericano , y sobre lo que ellos vivieron en el cumplimiento de sus misiones , no recuerdo el nombre de la pelicula , pero me hizo pensar en que si hubiese vivido en ese momento , me hubiese gustado ser parte de esa tripulacion, tal vez como piloto o navegante .Y mi pregunta es de todas las otras divisiones del ejercito , artilleros , infanteria , pilotos de combate , operador de un tanque , marinos de algun destructor , inteligencia , ingenieros , etc , de todos estos cual les llama mas la atencion y porque ...

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
  3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    En las trincheras o en los campos de concentración

4. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    En la Big Red One

5. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Sinceramente en ninguna. Me gusta mi salud mental xD

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  6. diegoflores21

diegoflores21 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    La guerra siempre ha estado en la vida del hombre como si fuese una fasinacion macabra , no recuerdo una epoca de la historia de la humanidad en donde no haya habido dos grupos de personas luchando unas entre otras , se puede decir casi que es parte de lo que somos , asi que tratar de reprimirlo no es la mejor opcion tampoco

7. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Mi abuelo fue croata y lucho en la segunda guerra mundial. Créeme que lo que dices puede parecer muy bonito y filosófico el defender o luchar por algo; pero si supieras la mitad de cosas por las que mi abuelo tuvo que pasar cambiarías completamente de opinión.

8. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    no todos sentimos lo mismo, hay personas que son mas sensibles que otras, por que matar a alguien puede hacerle un daño irreparable para la persona quien dispara, escuche testimonios de heroes de guerra, que decia, que hubieran preferido quien reciba la bala a quien la dispara, el hecho de estar vivos significaba que ellos habian tenido que matar a muchos.

9. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    en cambio otras, como Hitler, pensaban que la guerra fue lo mejor que les hubiese pasado porque antes no encajaban en la sociedad pero si en el ejercito.