¿En qué consisten los siguientes ciclos?

Publicado en 'Academias' por Alvaro3112, 29 Dic 2009.

1. Alvaro3112

Alvaro3112 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009

No sé nada de esto,pero sé que ustedes saben sobre esto,entonces les pregunto en qué consisten,cuánto tiempo duran(de qué mes hasta qué mes del año).Son los siguientes ciclos:Ciclo verano,ciclo repaso,ciclo semestral,y ciclo anual.Gracias,bye.

2. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Por cierto de pasada pregunto algo respecto al tema.
    Bueno mi duda es cual es la diferencia de un ciclo verano y anual , osea repecto a la enseñanza.
    Que me podria decir si me meto a un verano y luego a un anual?

3. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    en un ciclo anual te enseñana en 5 partes ; 4 libros de y 1 de intensivo osea repaso de losa temas mas importantes
    en el ciclo verano te dan 1 libro y te preparan para un ciclo anual o semestral
    el ciclo repaso o intensivo ya solo ai te acen recordar pa k stes listo pa el exm de admision.
    en mi opinion si no tienes una buena base dle cole, mejor es un ciclo anual, pero ai k studiar en serio no ir acer vida social.

:yeah:[/FONT]

4. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Ala... ustedes si que estan en nada ah... Miren, amigos, yo no les recomiendo ni un verano ni repaso ni anual ni semestral y mejor dicho... Ninguna academia!! Para ustedes hay una institucion llamada Ann Sullivan amigos :)

5. kro

kro Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    k atorrante jajajaja

6. Bnxzz

Bnxzz Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    Aver ...al ciclo anual(10 meses) puedes meterte para que agarres mas level porque la enseÑanza es mas lenta y asi tengas una buena base ... En el semestral(6meses) se omiten un poco las teorias y ese ciclo te sirve solo si ya tienes base, obviamente avanzan los temas mas rapido... Y el repaso(2 meses) solo es a 2 meses del examen y solo sirve para que practiques de todo lo que ya sabes, el nivel es muy fuerte, sobre todo para uni ... Verano(2 meses) es para que repases lo del colegio.
    Si quieres prepararte en alguna academia, el orden seria este: Verano,anual o semestral, y repaso.
    Y eso del material de estudio, osea libros compendios y too eso, varia segun la academia y en que ciclo estes, y las fechas de comienzo y fin del ciclo varian segun al ciclo de la universidad en que te metas.
    Todo esto te lo explican mejor en una academia... Seria bueno que averigues personalment .... Alaoz y feliz aÑo nuevo a toos ¡¡

7. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Seguro estas ai lol

8. Blexar

Blexar Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    Como hay gente d verdad stupida:plop:
    Insanex no creo que nadie t aya preguntado dond studias tu xD

9. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    jajajajajajaa...naaa el tipo que va a estudiar ahi se ofenden !!!:risota:

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    El foro no es pa pavear oe, mejor piensa antes de contestar.