En que consiste la saga de enisshi de ruroni kenshin?

Publicado en 'Manga y Anime' por SEMPITERNO, 1 Jun 2011.

1. SEMPITERNO

SEMPITERNO Suspendido

Registro:
    1 Jun 2011

yo soy uno de los tantos ingenuos que solo baso su entendimiento respecto del anime mas no del manga pues en ese entonces no le prestaba tanto interes por como era que se hacian las series de animé, entonces cuando porfin me entenro de que existia una saga luego de la de shishio y que ademas las que salieron en tv posterior a esta fueron todas relleno, simplemente me quede estupefacto, ahora mas que nunca quiero saber en que consiste tal saga y si solo existe en el manga o no salio adapatacion alguna en anime?
    y si existe en donde podria verlo, ya sea por anime o manga, que actualmente por mas que lo busco por internet y todos mis foros mas rebuscados de anime no lo encuetro.

2. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Veras, el manga de Kenshin esta dividido en 3 sagas: Saga de Tokio, Saga de Kioto,Saga de la Venganza, siendo unicamente las primeras 2 adaptadas al anime, finalizando con la saga de Shishio y dando pase al relleno, siendo asi la historia en el anime adapta hasta el capitulo 151. Es apartir del 152 donde el manga inicia su ultima saga nunca adaptada al anime, haciendo su aparición Yukishiro Enishi y donde la historia llega a su climax.

Es un personaje que busca venganza con Kenshin por la muerte de su hermana, toda la info la tienes en Wikipedia bien explicada, durante esta saga se relata de forma profunda la vida de Kenshin como asesino y como se hizo su cicatriz, hecho intimamente relacionado con el entorno de Enishi.

Y es la saga que mas esperan los fans que se adaptada en el supuesto nuevo anime.

Para conocer mejor al personaje
    Lee estos 2: http://es.wikipedia.org/wiki/Tomoe_Yukishiro
    http://es.wikipedia.org/wiki/Enishi_Yukishiro y la parte "La cicatriz en forma de cruz" del articulo de Kenshin http://es.wikipedia.org/wiki/Himura_Kenshin

Última edición: 1 Jun 2011
    A naraku8728 le gustó este mensaje.
  3. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    la saga del jinchuu es el verdadero final de kenshin. no me gustó el final de la ova donde muere enfermo

4. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    La saga de Enishi consiste en su venganza ¨JINCHUU¨
    Ya que Kenshin x accidente mato a Tomoe su primera mujer
    ella se metio en medio de una batalla y por consecuencia fue herida
    con su katana... uwu

El espectador de todo eso fue el pequeño hermano de Tomoe (cuñado de Kenshin)
    quien presencion el acto mortal de su hermana y juro venganza
    para eso estubo entrenando tanto tiempo , alimentado por el odio
    hasta que por fin se vuelve muy fuerte y poderoso lleno de habilidades
    a buscar a Kenshin y por fin buscar su venganza!

5. naraku8728

Registro:
    29 Nov 2010
    asi es Shikari, y también se ve como le hacen la cicatriz a kenshin, y de enishi se explica que fue el quien le vendia armas y el rengoku a makoto shishio :)

6. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    mira el resumen con algunas imagenes del manga lo puedes encontrar en las Revistas Masaka ke editaba Sugoi, exactamente en los numeros 32, 34, y 36 del año 2000,(yo las tengo kuando en esa epoka las compraba) estas revistas costaban 8 lukas, pero esos numeros lo puedes encontrar en algunas tiendas de revistas comics en la calle Cotabambas en el parke universitario o en alguna tienda de revistas de kilka o kamana.al presio de 4 o 5 lukas c/u alves menos.
    Pero tambien me parese aver visto el manga de la Saga de Einishi en alguna tienda de arenales a 15 lukas . creo en la tienda Zero en el segundo piso.
    si la saga de Einishi es buena ,mui dramatika y llena de axion y un final feliz se podria desir.
    chau.

7. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011

Como le hacen la cicatriz? no no no eso fue cuando recien conosio a Tomoe
    porque es Tomoe kien que la hace bueno su primetido y Tomoe le hacen la X

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    la cuestión es que ahí explican varias cosas como el pasado de kenshin, el origen de la cicatriz, el Rengoku,Iwambo :D, hasta se ve a makoto shishio cuando ya remplaza a Kenshin :w0w:
    Se ve como si fuera el castigo que le toca a kenshin debido a su pasado como destajador.

9. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

lo de iwambo siempre me parecio bien pendejo.

A jbl le gustó este mensaje.
  10. naraku8728

Registro:
    29 Nov 2010
    jejejeje, si pues me sorprendió bastante eso.

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    jajajja seeee

bien quemados xD
    cuando me dijeron q reaparecía Iwambo pensaba q iba a ver su verdadera técnica o algo así :D