En qué consiste la propuesta del "cambio" de la "izquierda moderna"?

Publicado en 'Política' por perúamazónico, 30 Set 2010.





  1. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977




    Pueden decirnos en qué consiste el “cambio” que propala la “izquierda moderna” en el Perú?.


    Por supuesto, que con esto no se trata de decir que la tía Susanita sea tan chévere que viendo a alguien con su troncho, en el acto sepa comprenderlo de sus vicios y echarse mutuamente humos por los nuevos tiempos que inspiran lejanos, estos nuevos aires de modernidad del viejo mundo.


    Por supuesto, que tampoco es que Susanita se encuentre con una adolescente embarazada, muy desesperada y afligida, que presa de no desear que su hijo nazca, Susanita muy solemne y complaciente le diga que aboga por un aborto legal… Después de todo, este asunto no es de interés electoral, y tampoco le correspondería a su desempeño municipal.


    Hay quienes dicen que la tía Susanita representa un nuevo aire de nuestra política, pero ocurre también, que éstos airecitos se disipan con el tiempo.


    Fuera de estas consideraciones que no son propositivas para un gobierno municipal, podrían decirnos (en relación a las propuestas municipales que se vieron en el debate), en qué consisten básicamente la propuesta de la “izquierda moderna” en el Perú?.

    Para sugerir al debate las ideas propositivas de la “izquierda moderna”, qué les parece por ejemplo, la idea de comprar el día de franco de la policía nacional para poder hacer frente a la seguridad ciudadana en la capital?.

    Qué les parece la idea de entregar S/. 100.00 de bonos económicos como plan piloto en el cercado de Lima, para las familiar que son beneficiarias del vaso de leche?.