¿En qué colegio estudiaste y cómo era?

Publicado en 'Estudiantes' por anto27, 19 Jun 2011.

1. anto27

anto27 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011

ESTOY AVERIGUANDO COLEGIOS Y QUIERO QUE ME DIGAS EN QUÉ COLEGIO ESTUDIASTE NO IMPORTA SI FUE BUENO O MALO O FUE EN OTRA ÉPOCA, CUÁNTO PAGASTE DE MENSUALIDAD Y COMO ERA EL COLEGIO. :wow:

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    yo en Columbia Huacho.

cobraban s/ 150 soles mensuales, pero como tenia familiares trabajando ahi es s/ 100.:biggrin:

habian como 700 alumnos, no importaba el grado.

eso si, solo nombraban y daban importancia a los primeros puestos.. los demás a la suerte

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Secundaria en la Gran Unidad Escolar "José Granda" SMP , al menos cuando estudie uno debia ser vivo si no te agarraban de punto toda la vida y tambien saber pelear. Ahora es un colegio tranquilo.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    en un colegio estatal , realmente desastrozo donde no habian modeles , de ningun tipo , la infraestructura pauperrima , con muchas carencias ..................ahora mi sobrindos casi todos estan en uno particular :plop:..........antes no teniamnos mucho dienro , ahora la cosa a cambiado y bastante

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    un colegio que no vale la pena mencionar, fue una porquería en matemáticas, nuestro profe era una burla a la enseñanza secundaria, los demás profes eran normales, tampoco buenos.

6. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    en que disitrito para que la gente se de una idea? y no vaya

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 12:06 -----

eso parece una carcel para menores.

Última edición: 19 Jun 2011
  7. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Yo estudié en colegio parroquial, no te recomiendo colegios tipo San Agustín, los curas y monjas son una patada en el ****.

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaja aparte que ahora ya no es lo que era en mi época hasta mi promo y dos más seguía siendo decente jajaja queda en chorrillos, no vayan para allá XD

9. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Colegio de "La Inmaculada" Monterrico, debe estar cerca a las s/.1000, es grande y tiene zoologico

10. anto27

anto27 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011
    Pero cómo se llamó tu colegio? NECESITO QUE PONGAN EL NOMBRE POR FAVOR :biggrin:

11. gggg

gggg Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011
    Estudié en el San Agustín, luego en el Santa Rosa de Chosica; los dos de los mismos padres agustinos.

12. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    pero si la pregunta es como era...solo pones que tenia zoo

no hay otro dato?

como eran los profes o los alumnos.

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 12:27 -----

no quiero darle fama pero dire que el colegio de primaria regularon solo por que conocí mi primer amor sara. sino fuera por eso seria una m...da.

secundaria era el cologio horrible la gente monse los profesores tambien

13. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Puxa que mi cole era Alipio Ponce Vasquez que queda en barrios altos(a unas cuadras de la Huerta Perdida XD)pa cunch colegio policial(tirando para nacional), para que los profes xeveres pero los auxiliares eran una xeet, si llegabas tarde te tenian parado en el patio de honor (o creo que asi se llamaba)las 2 horas de clases que te perdias o te hacian poner la cabeza al suelo(como parado de cabeza pero sin las manos en el suelo xD) y asi otras tortu.... digo castigos, la estrutura del colegio si amplia,pasillos anchos pero cuando estaba todo era de adobe, ahora que me he dado una vuelta por el cole veo que lo han remodelado(por fin aulas de material noble). bueno asi era o no se si seguira siendo asi( mi primo que esta ahi me datea que esta cambiando en el cole).salu2.

14. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    un pata estudio ahí

hace años

y se le veía triste

a veces queria preguntarle sus problemas . espero que le vaya bien ahora.

15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    Estudie en el Nicanor RIvera Caceres de barranco, era nacional y la mayoria eran chorrillanos como yo, el colegio era medio pirañon,,, pero medio nada mas... por que nunca logro sobresalir tanto en esos campos como si el Eguren, su eterno rival aunque para este no lo era tanto... sino que ya habia subido de nivel y consideraba mas al Alfonso Ugarte, y bueno mi colegio se resignaba a tirarse piedra con el Reino de España, a naaaaada!!o aveces con el San Pedro, una mas reconocido... pero igual, una lastima mi cole en esos campos, se hizo lo que se pudo:cray::cray:

como estaba en turno tarde, teniamos a los 3 colegios de mujeres para nosotros solos, el indacochea, tacna y ochoa... ahoracreo que tan que se llevan mas..antes no tanto, yo siempre he sido muy timido asi que no me hablaba con muchas, pero si con las de Juana deArco que tambien subian en mi carro;hicieron un tono pera que salio en la tv, mi colegio con 3 colegios de mujeres llevados a la comisaria de "Mateo" en chorrillos, un chongo:D

pero bueno, en matematicas lograbamos ir a los concursos, como no otros colegios de la zona, ivamos con los colegios de pitagoras, trilce y toodos ellos, aveces ganabamos... yo fui unas 4 veces, a los organizados por la "Pitagoras" "CONAMAT" y del estado.

solo me enseñaba un profesor que valia la pena, el si era letrado y docto, y otro de mate que era bueno, pero no sabia tanto...

fue un chongo, hize casi de todo y la pase bien en esas epocas, mas el ultimo año en el que me mude de surco a chorrillos, pero en fin, ya termino hace 2 años:(

de lo que te lo recomiendo mmm no tanto, si tienes dinero siemrpe un particular va a ser mejor, y si no lo tienes, un nacional de los que estan remodelando... estan bien bonitos :yeah:

16. VirusGuilt

VirusGuilt Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    weno como digo el unico problema eran los auxiliares que eran ex-militares o policias,pero por lo demas era xevere, es mas, los castigos si te veian que ya no podias resistir te enviaban a tu salon y normal(weno al menos yo al terminar el castigo seguia con la xacota y eso,y normal) derepente tu pata ya tenia problemas en su casa o yo que se pero por el cole no creo....salu2.:biggrin:

17. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    te digo que ese colegio no lo hubiera soportado le hubiera mandado a todos a la m...da.salu2:biggrin:

18. anto27

anto27 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011
    Gracias a todos, alguien más por favorr???????????????? :biggrin:

19. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    en el tello y pasaba piola ahora es la verguenza de huarochiri, cada dia tiene menos alumnos y los dinosuarios siguen enseñando

20. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    es colegio jesuita, es muy bueno, para mi es el mejor de Lima.