En que clinicas hacen la prueba de vih o prueba de elisa ?

Publicado en 'Salud' por gimenes, 27 Oct 2008.

1. gimenes

gimenes Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008

porfavor ayudamenme quisiera saber en que clinicas de lima hacen ese tipo de pruebas

Quisiera salir de dudas de una ves por todo porque la duda mas que una enfermedad T_T

2. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    en todas las clinicas y en todos los hospitales. y es grave esa duda.pz piensa positivamente.salu2

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    asi es en todas las clinicas, hospitales, policlinicos y centros de salud

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    En cualquier centro de salud es verdad..si hay un resultado positivo te pediran una prueba de Westerblood que es casi 100% segura, por que la de Elisa no lo es tanto ...esta última te recomiendo hacerla en un laboratorio de confianza

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Puedes hacerlo en Laboratorio Clínico Roe (lo malo es que atienden hasta las 6 pm creo),que tiene varios locales o en la Av. Arequipa, cuadra 18: Laboratorio Clínico Príncipe.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    waoo

puedes ir a cualquier hospital brother..

y espero que te salga negativo

Suerte!!!

A Diego Vegan y jessfres les gustó este mensaje.
  7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    los Centros d Salud del MInisterio inclusiv te lo hacen gratis, siempre es bueno ahcerse sus pruebas cada 6 meses PARA TODOS U_u

A 1Nekotita1 le gustó este mensaje.
  8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Tambien puedes hacerlo en el laboratorio de VIA LIBRE, que se encuentra ubicado en el Jr Paraguay 490 Lima - Cercado (por la plaza blognrdi).

www.vialibre.org.pe

Saludos.

9. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    Hola ,te la realizan en cualquier nosocomio y/o establecimiento de salud;te recomiendo Laboratorios Roe que trabajan hasta las 6:30 p.m o en su sede de la Clinica San felipe las 24 horas del día.

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    No se en que clinicas lo hacen, pero cuando estuve en austria si vieran las caras de los que esperaban resultados nerviosos total.

11. lewis_lales

lewis_lales Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    porfa! quisiera saber si en el hospital de la solidaridad tambien realizan la prueba de ELISA io toy mas cerca al de chorrillos pero la verdad quisiera saber para poder ir a la segura!..porfa espero una respuesta.... ha! o si conocen otro nosocomio cerca a chorrillos... muchas gracias

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En todos los hospitales realizan esa prueba.Ahora que si quieres algo más privado puedes ir al consultorio de un médico particular para que te recomiende algún laboratorio aunque en este caso seguro que te saldrá más caro.

13. anaid

anaid Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    hola kisiera saber despues de que tiempo minimo(cual es lo minimo q tengo q esperar) de la ultima relacion que tuve tengo q esperar para hacerme una prueba de elisa y me salga resultados exactos...`porfavor necesito una respuesta inmediata

14. alvar

alvar Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Mira anid, la prueba te ls puedes hacer ya sea en laboratorios del minsa de cualquier hospital publico, usan elisa de 4ta generacion, osea antigeno -anticuerpo, y tienes que realizarla a los tres meses, y luego a los 6 meses, pero la de tres meses es casi segura...ojo la puede haceren laboratorioc clinicos privados, los resultados te lo entregan al dia siguiente, obvio que no te dan asesoria solo tu la solicitas y ya, pero en los hospitales publicos tenlo por seguro que una odisea, pues se demora más, pues avece faltareactivos y toda la cosa laboratorios clinicos ROE, SUIZA LAB O MEDLAB MIRA SUS PAGINAS WEB AHI ENCONTATRA INFORMACION...SE DE ESTO PUES YO MISMO ACTUALMENTE ESTOY EN UNA ODIASE CON ESTO DEL VIH...NO SE QUE HACER MI CASO NO ES POR RELACIONES SEXUALES, SOY ESTUDIANTE DE TECNOLOGIA MEDICA LABORATORIO Y HACIENDO PARCTICA EN EL HOPSITAL DEL NIÑO EN 7 DE ABRIL ME PINCHE CON UNA PACIENTE QUE SALIO RESULTADO PARA VIH INDETREMINADO O POSITIVO CREO, PERO EL CAO ES QUE ESO AHI NO TERMINA PUES SE TIENE QUE CUMPLIR UN PROTOVOLO Y MANDARON A NALIZAR EN ELCENTRO DE REFERNCIA DELL PERÚ QUE ES PARA EL VIH EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD, DONDE REPORTARON RESULTADOS DE LA NIÑA COMO ELISA CONTROL DE CALIDAD VIH...NO REACTIVO Y LA PRUEBA CONFIRMATOIA QUE APLICARON ES LA IFA-VIH(INMUNOLUORESCENCIA INDIRECTA VIH) NEGATIVO, OSEA QUE MUY PROVABLE QUE EN EL HOSPITAL DEL NIÑO HUBIERA UN ERROR EN ESOS ANLISI YA QUE EL INS ES EL CENTRO DE REFERNCIA Y FUE U FALSO POSOITIVO...EL ECHO ES QUE A MI ME PREOCUPO ESTE ASUSNTO TANTO QUE YA HAN PASO 6 MESES Y AUN SIGO NERVIOSO EL ULTIMO NALISI QUE ME HICE FUE EL 1 DE OCTUBRE EN LAB CLINICO ROE CON RESULTADO PARA VIH NO RECATIVO O NEGATIVO QUE SE LO MISMO, TAMBIEN UN TECNOLOGO QUE TRABAJA EN ESSALUD PROFESOR MIO DE IMNUNOLOIA ME HIZO LA PRUEBA DE CARGA VIRAL VIH(PCR EN TIEMPO REAL) CUYO RESULTADO FUE INDETECTABLE, PERO AUN ASI NO ME SIENTO TRANQUILO NI 100 POR CIENTO SEGURO, SOLO ESPERO LOS DIA PARA REALIZARME OTRA PRUEBA....ESPERO TODO SLAGA BIEN...DIOS LO QUIERA....

15. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    En la Clínica Gonzalez de la cuadra 18 de la av. Ignacio Merino de Lince los resultados salen de un día para otro, sin preguntas (sólo nombre) y sin discurso, la entrega de resultados es a sobre cerrado.
    Suerte!

16. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Hola... Yo también quiero hacerme esa prueba... Voy a ir a CEDRO... Roca y Boloña 271, San Antonio - Miraflores. SUERTE.

17. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

una pregunta por ahi me dijeron q en esos hospitales es algo indiscrteto .. cuentame como es .. quiero ir hacerme esa prueba pero ... preferiria privacidad y discrecion .. acabo de llamar a la linea del ministerio de salud y dice q tien un costo entre 30 y 20 soles .. como asi la conseguiste gratis .. porfa respondeme ... necesito esa informacion ... gracias

Última edición: 4 Feb 2011
  18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    mejro te recomiendo q vayas a este lugar:

es una ong dedicada precisamente a este tema se llama VIA LIBRE

Jr. Paraguay 478,Lima Cercado - Perú - Central Telefónica: (511) 203 9900 Fax: 433-1578 - (e) vialibre@vialibre.org.pe

http://www.vialibre.org.pe/

Última edición: 4 Feb 2011
  19. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

cual es el costo de la prueba gracias por la informacion ::)

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tal vez esta respuesta no sea tan inmediata pero tienes que esperar por lo menos tres meses(período de ventana)desde la relación sospechosa para que te salga un resultado con más precisión.