en que circunstancias te robaron tu moto?

Publicado en 'Autos y Motores' por antonio montana, 1 Feb 2010.

1. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

estoy obsecionado con las motos deportivas y pa emnpezar quisiera comprarme una de esas pulsar, pero quiero saber cuales son las situaciones mas comunes en las que se roba una moto...alguna experiencia????...por otro lado...cual es la causa mas comun de los accidentes en moto?:yeah:

2. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010
    Respondan piiiii!

3. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Hola brother. Tienes que tener mucho cuidado cuando es moto nueva y mas aun las Pulsar!! ! Tienes que saber donde dejarla.Y vives en Callao, no es por menospreciar, pero debes de tener cuidado. Pues asaltan con otra moto mas.Siempre hay choros andando en moto de a dos, y luego te siguen y te encañonan en un semáforo en rojo.No por asustarte pero bueno.
    A mi no me han robado moto pero igual.

4. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010

chevere brother...pucha... :(..lo tomare en cuenta!!!..por ahora solo saldre con mi bici xD

5. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    la clasica se acerca un pata hablando por celular con casco en la mano rodea la moto en otras palabras se hace el webon!! y no se q diablos le corta debajo del tacometro y asi la prenden directo vi una vez del 3 piso le avente una maceta y mala suerte no le cayo a ese hijo de p.... ponle buena cadena a mi me siguio en moto taxi x av mexico y como habia baches disminui la velocidad y me bajaron del cuello.. felizmente al caer la moto se salio la cadena y cuando la prendieron no avanzaba la moto y la dejaron tirada. gracias a Dios pero eran como 4 en la mototaxi. cuidado desconfia cuando ayan varias personas en un taxi. ami pata lo cagaron asi.

6. Gcarloveraperu

Gcarloveraperu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    Hola, brother, soy Gian Carlo Vera, en motos no soy un experto, pero te cuento mi experiencia personal....

Hace menos de 02 años compré al contado una moto honda storm 125cc, osea super ahorradora y lenta maximo (120km/h).

Estuve pasando por la curva de atoncongo camino a mi casa a promedio de las 11.30 pm - 12:00 media noche, estaba lloviendo de manera fluida y las pistas mojadas.

Estuve andando a ritmo de 40km/50km en velocidad promedio, y de repente un Toyota Corolla Staton Wagon Blanco se adelanta en mi paso y me trata de cerrar el camino justo en el punto ciego de la curva a la entrada del puente atongo, a todo esto,pense que estos idiotas eran algun grupo de borrachines que vienen de alguna fiesta costumbrista o cortamontes, o perretoneros viejos.

La cuestion es que me cierran el paso, pero como todo estaba mojado, el auto se fue contra el jardinel y quedaron montados entre pista y jardinel los muy idiotas. Hasta ese momento, nunca pense que trataran de robarme la moto, sino que estaban borrachos.

ya bueno, volviendo a la historia : cuando estos se fueron contra el jardinel, veo que uno de los maleantes sale de la parte trasera del auto y trata de sujetarme. Pero gracias a Dios y a su ineptitud al tratar de cogerme por la espalda, estos se resbalaron y no lograron cogerme.. que felicidad, jejejeeje....

Y que rabia estos conche su madre, por eso cada vez que veo un station wagon me acuerdo de esta historia, y me trae siempre tener precaucion ir a lugares de bajos recursos.

Lo sorprendente que la motito que tengo, no pasa de los 4 mil soles, pero estos tipos, sacan dinero con los repuestos:

Detalle costo/venta repuesto para un ladron comun :

Modelo : Moto Honda Storm 125cc
    Motor --- se lo llevan a chacra provincia para hacerlo trabajar.
    Aro Magnesio Delantero ---- minimo 300 soles ( en tienda vale 450)
    Aro Magnesio Posterio ---- Minimo 300 soles. ( en tienda vale 475 )
    Tanque gasolina ---- Minimo 400 soles ( en tienda vale 600 soles )
    Timon ---- Minimo 40 soles ( en tienda 70 soles )
    Cadena Original --- Minimo 10 soles ( en tienda 70 soles )
    Foco Delantero ----Minimo 100 soles ( en tienda 150 soles sin sus foquitos cada foco vale S/ 20 cada uno )
    Carenado Delantero --- Minimo 50 soles ( en tienda 80 soles )
    Carenado Laterales --- Minimo 100 soles ( en tienda 200 soles todo)
    Carenado Posterio /ambos -- Minimo 100 soles ( en tienda 150 soles )
    Sistema de Frenos Delanteros + pastillas ---- Minimo 200 soles
    Frenos Zapata ---- no valen ni 10 soles.
    Motor Honda Japones ---- Minimo 2400 soles, ( dependiendo del año ) -No se vende en tienda.
    Esqueleto metalico Original de la Moto ---- Minimo 800 Soles robaditos depende en las condiciones.

OJO : YO NO HE ROBADO MOTOS Y LAS HE VENDIDO, PERO SI SE LOS PRECIOS QUE SE COTIZAN EN ESTOS LUGARES, DEBIDO A QUE SIEMPRE ACOMPAÑABA A UN AMIGO MECANICO QUE BUSCABA PARTES ORIGINALES PARA MOTOS PISTERAS Y SE VE DE TODO.

Recomendaciones :
    1. Si te quieren robar, dejate robar.... es mejor que te roben la moto a que la vida.
    2. No vayas a lugares pobres o bajos recursos en horas peligrosas. (2am- 3am DANGER)
    3. Ten mas cuidado con las combis.
    4. Siempre al tanto de tus espejos retrovisores.
    5. Un GPS de $200 pago unico es lo mejor. (yo lo tengo en mis dos motos, en caletadas). Yo mismo lo importo, por si estas intersado, te muestra las coordenadas y estas son las misma que se consulta en google earth.

Tipo de motos :

Moto para webbiar
    Siniestrables : Honda, Bajaj , Yamaha...
    Seguras : Keeway /( pero no tiene valor de reventa, pero son buenas ).

Motos no le gusta al ladron :
    Honda Wave, dificil que te la roben.
    Honda Dax, mas cuesta el Soat que la moto.

Cualquier moto de cilindrada alta marca : Suzuki , Duccati, Aprila y otros....

Estas motos no tienen compradores,por que el motor no sirve ni para chakra, son motores chuponeadores de gasolina, solo velocidad y lujo.

A Shiva, LEDGER2020 y EmeKing les gustó este mensaje.