en que carro aprendiste a manejar?

Publicado en 'Autos y Motores' por desert rat, 2 Feb 2009.





  1. desert rat

    desert rat Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    331
    Likes:
    19




    hola en que carro aprendieron a manejar y que modelos o carros han pasado por sus manos (o pies) valen anecdotas y primer choque...jajajaaja
     


  2. arcadian

    arcadian Suspendido

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    353
    Likes:
    8
    aprendi en mi yaris dando una q otra vuelta en el hospital loayza jaja x) ... el corolla de mi señor padre no ha pasado por mis manos aun...
     
  3. Heyner

    Heyner Miembro de bronce

    Registro:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1,686
    Likes:
    148
    a los 12 años el primer carro q maneje fue a un Datsun 510, la calle de la casa de mi tia tenia una bajadita brava de 3 cuadras aprox, eramos muchos primos subidos en el carro, yo al volante, desenganche y lo maneje apagado por toda la bajada... :wow:
     
  4. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133
    Primero aprendi en un toyota corolla de mi primo

    lo reforze donde mi Abuela que tenia una flota de Ticos, yo era el encargado de ir a pedir la taquilla y me hize amigo de todos (tenia 15 años) cuando dejaban alguno de los ticos libres siempre 2 o 3 patas que trabajan ahi me enseñaban, lo bueno fue encontrar 3 formas distintas de enseñanza.

    lo malo de los ticos es que no tienen culata y se te facilita cuando volteas alguna esquina, ese error lo corregi con una kia sorrento de mi viejo, bueno despues de subirme un mointon de veces los sardineles en cada esquina
     
  5. pepasguille

    pepasguille Miembro frecuente

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    137
    Likes:
    6
    Aprendi en el escarabajo de mi viejito (ya vendido hace mucho tiempo), despues pase por el nissan sentra y bueno ahora manejo un Vw golf.
     
  6. jennita9

    jennita9 Miembro nuevo

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    26
    Likes:
    0
    n un sizuki del 98.. el d mi novio jejeje nunk lo choq yeee
     
  7. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,742
    Yo aprendi en un Caldina de mi viejo era de caja mecanica, y ya en el examen de manejo me sobre ya que pase con un tico y esos carros son mas faciles de manejar que una bicicleta.....
     
  8. luciana17

    luciana17 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    716
    yo estoy aprendiendo en el peugeot 207 de mi papa, ya estoy progresando, incluso maneje sola un poco, espero que en este verano aprende a manejar completamente.
     
  9. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    En un Toyota Corona, de esos anticuchitos...
     
  10. Henry_007 ™

    Henry_007 ™ Miembro maestro

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    713
    Likes:
    21
    En un nissan presea automatico... cuando tuve k ir al manual... me frikeaba x los cambios...
     
  11. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    aprendi en un volocho, tambien mejore con una combi jijiji de ahi con un datsun etc etc
     
  12. desert rat

    desert rat Miembro maestro

    Registro:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    331
    Likes:
    19
    a ver hay les va mi curriculum automovilistico:

    comenze en una nissan king-cab 4x4,maneje una toyota stout,peugeot 205 ,toyota corona,hyundai porter,toyota starlet,daewoo racer,daewoo cielo,daewoo tico,toyota sprinter,vocho escarbajo,nissan sentra,nissan ad,ford f600 ,volvo(sedan)jeep cherokee,lada niva,nissan fiera,nissan atlas,hyundai migthy,tractores agricolas y caterpillar d12 (orugas)
    a parte de motos.
    a la rekun ya paresco taxista o chofer de combi :wow:
     
  13. Babyboy03

    Babyboy03 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    956
    Likes:
    32
    Yo aprendí en un Wv Escarabajo :( xD ya lo vendieron hace time tmb xD!!!
     
  14. Dudu_r

    Dudu_r Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    947
    Likes:
    60
    un volocho 76 aleman! , me sentia superman en ese auto .
     
  15. vinogriego

    vinogriego Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    360
    Likes:
    21
    Mi primer intento fue en un Chevrolet Biscayne del año 69...
    luego una Chevrolet C10
    finalmente aprendí en un Nissan v16 (Nissan tsuri)
     
  16. felipeernesto

    felipeernesto Miembro nuevo

    Registro:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    yo aprendi en un toyota sprinter (si mal no recuerdo) de mi viejo.. a la edad d 8 años masomenos ya agarraba el carro... a los 16 (aprox) ya manejaba en la carretera central bajando ticlio para tarma , con mi viejo al lado obviamente...toda mi vida e manejado y m parece lo mas facil del mundo...
     
  17. LaFresa

    LaFresa Miembro nuevo

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    yo aprendí en un vw polo...me encantó jajaja
     
  18. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    bueno yo aprendi con un datsun de mi tio , luego cagi el de mi viejo un nisan , me saque el carnet de conducir con un seat ritmo.
    despues he conducido
    nisan sentra
    hiunday exel , accen
    toyotas 4x4 , avensis , corolla.
    peugeot , 306,206, 406
    citroen , xsara , c4 , c5
    seat altea, leon
    vw polo , golf
    ford mondeo , cmax
    renault megane , R5.
    bmw320 y x5
    mercedes 320
    y me he subido pero no he manejado porche 911 y ferrari f40
    en el consecionario donde trabajaba un amigo en madrid.
    la verda he conducido muchos modelitos quizas me olvide de alguno ,bueno se me viene a la memoria fiat punto y el seat ibiza.
    tambien he tenido choques uno con un opel astra que me duro 6 meses jeje
    y sin ir mas lejos ayer aqui en londres me chocaron por detras mi seat altea que tengo , tienes que circular por el lado izquierdo .y aveces se te me va la cabeza
     
  19. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Aqui en Comas no ahy tanto lujos, en las escuelas de manejo te dan un carro asi y ya. u_u
     
  20. BuhItO

    BuhItO Miembro maestro

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    515
    Likes:
    36
    el 1ero q agarre fue un hyundai accent (o como sea)...dspues un honda civic, nissan bluebird, toyota platz y ultimito pa ya hacerla legal (osea escuelita d manejo) un VW golf y un hyundai no c q (xikito)...weno casi legal, falta dar e examn :P