En que ayudas ala politica¿? Bendientote

Publicado en 'Política' por busardar, 7 Dic 2010.

1. busardar

busardar Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2010

Bueno seÑores es claro que keiko tiene tientan ala prsidencia de la republica pero tiene un buen plan de trabajo ¿? No lo se realmente b pero practicamente su campaÑa tiene como prioridad el idulto aunque ella no lo kiera admitir , el mandato se fujimoria fue n oviamente bueno para el pais ya que en su mayoria llego a frenar el abanse de cendero , pero al costo de vidas humanas inocentes fue algo inevitable creo yo . Hasta ahi creo que la perdida de estas vidas sirvio para la frenada de cendero ya que no se puede tratar una rebelion asi con mano suave y opino que fuijimori iso lo debido en ese aspecto mas no justifico toda la corrupcion que hasta hoy el peru arrastra por su culpa pero en fin . Ahora hay que esperar que su hija keiko tengtan un plan de de gobierno bien estructurado y que estas elecciones no sea otra vez la guerra de popularidad que hay casi siempre y que n la mayoria de personas se benden por un saco de arroz . Vasta queremos politos de bien con estudios y no adefesios que ayudan solo a sus volsillos pero es ovio que para esto hay que culturisarnosy leer y sobre todo reflexionar sobre nuestro entorno y no hacer ojos cerrados a una realidad tan evidente con la del peru es hora de un cambio radical .

Última edición: 7 Dic 2010
    A Juvenach le gustó este mensaje.

2. busardar

busardar Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2010
    creo que en este pais se da por bien imformado bala persona que lee , pero eso no es asi de que te sirve lleer si los que escriben eso tambien te estab manipulando hay que reflexionar señores

3. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Hasta hay nomas te lei. Si no lo sabes puessssssss. Hasta donde yo se en ningun lado a dicho que lo va a indultar, al contrario o rehuye o lo niega pero no es una propuesta de su partido, digo nomas. Y lo mismo pienso para todos los candidatos, si no conocemos sus planes de gobierno pues entonces no hablemos.

4. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Si crack, "Bendiendome". Con esa B ya te retrataste de cuerpo entero.

Última edición: 8 Dic 2010
    A davx16 le gustó este mensaje.
  5. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    corrige el titulo y de ahi hablamos ya

A davx16 le gustó este mensaje.
  6. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Algo quiso decir, no fue tan malo. Vamos ayudemos al muchacho :risota:

7. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    esa es la cultura del vivo que practica rafael rey esta con el que mas poder le ofrece y los pobres con el que la da su propina para chelear, tomarse su caldo de gallina y menos para lo que necesitan

8. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Te comprendí correctamente aunque leerte fue como rodar al caerse del caballo. Nos diran de todo, bueno o malo de los candidatos pero cuando uno tiene una opinión formada ya sabe por quien tiene que ir.

9. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo ayudo en la politica... En no pensando en todos esos wanos que estan postulando...

Todos boten por el menos conocido en one...

10. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Con razón salimos jalados en educación, es una barbaridad como escriben los que ya terminaron el colegio, o esto es una broma? hay demasiado errores empezando por el titulo del post.

A dr nash le gustó este mensaje.
  11. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    yo encuentro más errores ortograficos...no solo aqui, sino en bastantes threads

Última edición: 8 Dic 2010